viernes, 27 de marzo de 2015

Laura Lee Guhrke

Falsa inocencia



GENERO HISTORICO REGENCIA

Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al posible asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?


Libro muy entretenido, que me ha parecido muy bien escrito y que engancha enseguida.

Me encanta Mick, un policía duro (como me gustan los protagonistas duros jejeje), Sophie con su "talento" . Con la tía Violet me he reído mucho (la parte de Cleopatra ha sido lo más).



SAGA LAS SOLTERONAS DE LITTLE STREET

GENERO HISTORICO REGENCIA

1. Y entonces él la besó



Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.

Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela.

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.


Este libro me ha resultado monótono. Además, me recuerda muchísimo su libro Amor Prohibido... por no decir que ha habido una parte que era una copia de la peli pretty woman, en la parte que acuerdan el tanto por ciento que ella va a cobrar por sus escritos.

Por lo demás, los personajes no me han conquistado... las hermanas de él me resultan agobiantes, y la historia de ambos poco convincente.

Es simplemente una historia de amor bonita... sin sobresaltos.

 

2. Amor con condiciones

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar radicalmente si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, tan sólo debe cumplir un requisito: casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor y pasar el resto de su vida junto al hombre del que esté profundamente enamorada... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla.

Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos.

La preciosa e ingenua costurera se ha convertido en una víctima perfecta para él... Pero no contaba con que ella le iba a descubrir la auténtica pasión. ¿Hasta dónde llegará Rhys para reconquistar a su esposa cuando ésta descubra su engaño? 



3. La cosa más dulce


Hubo un tiempo en que...

Maria Martingale pensó en fugarse para casarse en secreto. Pero Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne, puso fin a esos planes cuando descubrió que su hermano menor pretendía casarse nada menos con la hija de la cocinera. Ahora doce años después, Maria descubre que el hombre que tiene en sus manos su futuro no es otro que el altivo caballero que un día la hizo huir, y que éste sigue siendo tan atractivo y arrogante como siempre.

¿Felices para siempre?

Siempre el correcto caballero, Phillip hará todo lo posible para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa instalarse en la casa de al lado, sabe que el escándalo no tardará en producirse. Ella sigue siendo una tentación, tal como la recordaba, y cuanto más la ve más difícil es para Phillip ocultar el secreto deseo que siente hacia ella...



4. Declaración de amor

Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. Cuando su imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. Solo hay un problema. El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás....

Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa del campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida. La seducción.


 


1. Amor prohibido 


Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente?
Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?


Lo que más me gustó del libro es que el malo no era un malo terrible y terrorifico, porque llevaba una temporadita leyendo unos malos supercrueles y lo cierto es que cuando leo muchas cosas parecidas seguidas me canso.

Respecto a este libro, Anthony me cayó muy mal al principio, me pareció un prepotente... pero cuando Daphne le manda a la porra el libro cambia totalmente y se lee rápido y bien... además deja con ganas de seguir con la saga.


2. Todos sus besos


Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después. Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...   


Este libro me gustó mucha más que el anterior.

Me encanta Dylan, me encanta la niña, y la prota... como se van enamorando... como él se va recuperando... muy buen libro.


3. En el lecho del deseo


La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.  


 Lo primero que tengo que decir es que odio las infidelidades... comprendo que en aquellas épocas y entre nobles estaban a la orden del día. Pero me ha dado mucha pena todo el sufrimiento que lleva Viola... como, cuando descubre que solo la quiere por su dinero, se decepciona.

Tampoco me ha gustado el comportamiento de John, y que vuelva a su lado sólo porque esta casado y necesita un heredero.

Pero si contamos a partir de ahí, la novela es amena y se lee enseguida. Me gusta como poco a poco vuelven a retomar su confianza y nace el amor entre ellos. Me he reido con varias de sus situaciones y ha sido una lectura muy amena.




4. Casi una princesa


Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, a quien le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia. Pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo y hacerle perder el control.      


Este libro lo leí hace seis años, junto los tres anteriores de la saga.  Como tenía que releer un libro para uno de los retos en los que participo me animé con este porque es uno de mis libros favoritos... y sigue siendolo.


Sir Ian Moore es un diplomático inglés, serio y centrado totalmente en su trabajo. Está en tratos con unos príncipes italianos muy particulares y lo que menos espera es que se le imponga el cuidado de la hija bastarda de este.

Lucía es la hija bastarda de un príncipe italiano. Esta viviendo con él por todos los líos en los que se mete. Pero ella es rebelde, y después de arrastrar a su hermanastra en una de sus aventuras, su padre se la encasqueta al serio Sir Ian para que procure casarla lo antes posible con un noble inglés.

Lo que para Ian no deja de ser un trabajo para Lucía es un reto.... y es cuando comienza el tira y afloja entre ellos.

Esta es una novela preciosa. A Sir Ian le conocemos en el libro anterior. Es un tipo lleno de normas que solo vive para su trabajo. Jamás se ha planteado su vida sin ser diplomático.  Entonces llega la preciosa italiana que le saca de quicio en todo momento, y que va metiéndose dentro de su ser.

Hay partes en las que te ríes un montón, y me encanta cuando Lucía trata de sacar ese hombre pasional que piensa que tiene Ian. Ella es una chica con mucho carácter, acostumbrada a hacer lo que quiere pero a la vez, con la falta de cariño que ha tenido durante parte de su vida.

Me ha encantado esta historia de amor, mi parte favorita es cuando la enseña a jugar al billar, y sobre todo cuando se sienta en la mesa de Ian chafando todo lo que pilla. Esa forma de volverle loco la he disfrutado mucho y aunque hay algún malentendido, logran superarlo.

En conclusión, Laura Lee Guhrke es una magnifica escritora y en este final de la saga Seducción, en el que salen casi todos los personajes anteriores, nos hace disfrutar de esta preciosa historia de amor. Libro que os recomiendo mucho, merece la pena conocer a esta pareja. Si me gusto  la primera vez que lo leí, en esta relectura me gusto mucho mucho más.




comentarios de este libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.