viernes, 27 de marzo de 2015

Kinley MacGregor



1. Dueño del deseo

 Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood.

Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo.

Si ella tan sólo lo dejara en paz... Porque Emily lo persigue sin pausa, obsesionada con la idea de convertirlo en su esposo. Y el matrimonio es algo que él no puede permitirse, especialmente a causa de la maldición familiar que tiñe su sangre...

 Opinión
Este libro me gusto mucho, y encima sale mi adorado Simon... lo que me hace volver a reclamar un libro enterito para él.

Me gusto mucho la trama, y Draven me enamoró totalmente... tan duro jejeje por no hablar de Emily que es muy cabezota pero muy tierna.

Mi nota...  


2. En busca del Highlander

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe... y a una mujer con un solo beso. Pero parece que no a Maggie. Puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a los intentos de Braden de detener sus insensateces.

Pero la detendrá, una vez que encuentre a la descarada entrometida sola... y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. No importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos está en juego.

Y aunque Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes, él no ha entregado su corazón a ninguna. ¿Se atrevería a soñar que por garantizar la paz para su clan, también podría reclamar al más espléndido highlander para ella?

 Opinión
Me ha gustado mucho el libro, pero yo esperaba muchísimo más de él.
Me encantan los protagonistas, pero quien me ha encandilado y con del personaje del que he estado en todo momento pendiente ha sido Sin.
Mi nota...7
 
3. Nacido en pecado



3º Saga MacAllister
Vergara
Tapa Blanda
368 páginas
Publicado España: 2007
Romance Histórico Highlanders











Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado Sin (Pecado). Se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas... MacAllister, por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora de espíritu fogoso...


Este libro lo leí hace seis o siete años, y lo he releído para otro de los retos en los que estoy metida, y la verdad es que he vuelto a disfrutarlo como lo hice la primera vez.

Calledonia es una escocesa, sobrina del Laird MacNeely y ha sido retenida por el rey inglés mientras iba a visitar a su tía.  Este quiere casarla con uno de sus hombres más fieles, Sin MacAllister.

A Sin no le gusta la gente, no se relaciona apenas con nadie y lo que menos le interesa es casarse con una escocesa pelirroja. Pero ella hace que él quiera cosas que hasta entonces no tenía en mente.


Esta es la tercera entrega de la saga MacAllister y aquí conocemos a Sin.  Lo que más me gusta de este libro es la forma en que comprendemos el porqué de la forma de ser de Sin y lo crueles y mezquinas que podemos llegar a ser las personas.

Su argumento me tuvo atrapada en todo momento, como la primera vez que leí esta novela. Y lo que más me ha gustado es que he vuelto a vivir esta aventura como la primera vez, y me he vuelto a enamorar de esta pareja.

Los personajes son todos sensacionales, desde los principales a los secundarios. Una cosa que se agradece mucho es que salen todos los hermanos MacAllister y les vamos conociendo mucho más. 

Nuestros protagonistas son sensacionales, me han sacado más de una sonrisa y también varias lagrimillas.

Sin es un hombre serio, todos piensan que no tiene corazón pero su amabilidad para los más débiles hacen que Callie se de cuenta que dentro de ese corpachón hay alguien amable y cariñoso.

Caledonia es de esas protagonistas fuertes que me encantan. Además tiene una forma muy positiva de ver las cosas, y un amor enorme para los suyos. También es una persona justa  y valiente.

Además en este libro conocemos a Simon que sale en la saga La Hermandad de la Espada, una pena que la autora no le escribiera un libro entero para él (solo tiene un relato corto).

En conclusión, os recomiendo esta saga, y en concreto este libro, que lleva siendo uno de mis favoritos desde la primera vez que lo leí. Me ha gustado porque la autora hace que los sentimientos los tengas a flor de piel, que te enamores de sus personajes y de su trama.  Un libro que no os va a dejar indiferente.

 

4.  El escocés domado

  Aún sumido en el dolor que le provocó la muerte de su amor y la traición de la mujer que amaba, el hosco y ermitaño Ewan quiere negarse, pero accede a regañadientes ayudar a esa extraña, aunque fascinante mujer, que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra.

El prometido de Nora, las familias entrometidas y la amenaza de secuestro por parte de una banda de forajidos muy poco común, así como las personalidades tan opuestas de Ewan y Nora, añaden una sorprendente nota de humor y viveza a una historia que de otra forma caería en los tópicos y sería sombría. En cambio, reluce con luz propia y añade más brillo a la serie de los hermanos MacAllister, prueba del talento de Kinley MacGregor para entretener a sus lectores.

 Opinión
Este es el último libro de la saga y lo cierto es que lo cogí con muchas ganas.

Es una historia que me ha gustado mucho... Ewan, menuda paciencia con Nora. Ella me ha sacado de quicio muchas veces y no me ha terminado de gustar.

Mi nota... 7.5 




0. El caballero de la noche
(dentro de la antología ¿Donde esta mi heroe?)


A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood,  debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor.

Comienza así una correspondencia epistolar con Kenna, que en su día le envió una carta de agradecimiento a Stryder por ayudar a su hermano. Aunque sabe que no "debe", continúa haciéndolo durante más de un año y esto ha desembocado en que la dama se enamore del escritor.

El problema vendrá cuando Kenna viaje a Inglaterra para asistir a un torneo con intenciones de conocerlo.

 Opinión
Este es un relato cortito que se lee enseguida y que te atrapa totalmente.

Me encanta Simon, y como estando con sus cartas enamora a Kenna. Y Stryder me ha llamó muchísimo la atención... Creo firmemente que Simon merecía un libro para él solo.

Mi nota... 8
  


1. Caballero oscuro



Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, quien ha jurado que sólo se casará con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma.
Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

 Opinión
Libro entretenidisimo que me ha encantado, la trama te atrapa desde el principio y el final es genial

Rowena es estupenda y deja ko a Stryder jejeje... y todo ese pasado tan duro que ha pasado él... como me ha gustado todo. Y esa forma de declararse, ains que hombretón.

Mi nota...9
  

2. El retorno del guerrero

  Christian de Acre, vestido de monje está bebiendo cerveza en su habitación. Llaman a la puerta y entra una mujer bien envuelta en unas capas. Tras confirmar la identidad de Christian, deja caer la ropa al suelo y se rebela... desnuda ante él. 'Soy tu esposa'.

¡Maldición!, ¿A qué venía Adara después de aquella boda cuando ni tan siquiera llegaban a los 14 años de edad cuando contrajeron matrimonio? ¡Maldición!, ¿Por qué Christian no podía llevarla a la cama y dejarla embarazada cuando se había presentado ante él completamente desnuda y ofreciéndose?

El Abad Christian, no quiere volver a su hogar con Adara. No quiere nada de Adara, pero no puede evitar desearla. ¿Sería deslealtad hacia sus compañeros de Hermandad?

Adara le desea... Adara le ama, siempre le ha amado pero él no la ha amado nunca y jura no amarla jamás. Solo necesita un heredero, solo un hijo para que su reino no caiga en las manos equivocadas. Su vida está en peligro de muerte y ¿quién mejor que su marido para protegerla?

 Opinión
 Me gusta mucho como empieza el libro... como nuestro monge se queda alucinadito de que su pasado vuelva a él.

No me ha gustado tanto este libro como el anterior, pero esta muy bien. Como el tiene que enfrentarse a su pasado, el valor de Adara al ir a buscarle. 

Mi nota... 7.5
 


3. El guerrero


Lochlan MacCallister nació para liderar. Implacablemente preparado para tomar el control de su clan, ha entregado su vida a su gente. Pero cuando descubre que el hermano que siempre creyó muerto podría estar todavía con vida, se embarca en la búsqueda de la verdad. Catarina quiere disfrutar de una vida de libertad. Pero ahora, su padre, el Rey, quiere utilizarla como peón para asegurar un tratado entre dos conflictivos territorios. Tanto es así que está dispuesto a secuestrar a su propia hija para lograr sus propósitos. Pero cuando ella logra escapar, el destino la arroja al camino del hombre que ella más aborrece.

Lochlan se sorprende al descubrir como unos desconocidos tratan de llevarse a rastras a Cat. Incapaz de ver a nadie sufrir, ni aunque sea ella, la ayuda a escapar y en el proceso descubre que también ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus destinos se entrecruzan, son dos personas que no saben nada de la confianza pero que deben confiar el uno en el otro, dos enemigos que se han jurado odio eterno y que deben llegar a un acuerdo o ver sus vidas destruidas.

Opinión 
Este libro me ha decepcionado. La verdad es que es entretenido y tiene muchas cosas buenas, pero los protagonistas no me han terminado de convencer y creo que la autora podría haber sacado mas provecho de la novela.

Lo mejor, el final... cuando comprendes que ha sido de su hermano... y no cuento más, sólo digo que espero que la autora escriba su libro.

Mi nota... 6.5  

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todos los libros

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alguien me puede compartir por favor los libros, tango únicamente hasta el 4, muchas gracias
    Carolinaglrs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrias mandar esos 4 que tienes los he estado buscando en todas partes y nda de aparadecer y si te mandaron los de mas mejor.

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.