viernes, 27 de marzo de 2015

Kris L. Jordan

Olvidate de mí

GENERO CONTEMPORANEO
 Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.

Opinión (contiene spoilers)
 Un libro que no me ha gustado demasiado.... ha habido momentos que pensaba que lo habia escrito una quinceañera.
 
No me gusta Natham, me resulta absurdo muchas de las cosas que hace, y como reacciona cuando descubre a Britt embarazada... no me ha gustado nada... 

Me ha sobrado una pelea que ha metido, me ha sobrado toda la historia de la familia del prota... me sobran muchas cosas la verdad.
Tampoco me gusta Britt...

Un libro para pasar el rato nada mas, yo esperaba mucho más de el.

Mi nota... 4
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.