martes, 31 de marzo de 2015

Lavyrle Spencer

Juegos de azar

GENERO AMERICA COLONIAL

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.

Opinión
Cómo me ha gustado este libro... es precioso. Desde la primera página no pude dejar de leer. 

Scott me ha conquistado, un hombre guapeton y con planta, que siempre mira el interior de las personas.
Y Agatha firme en sus ideas y con un corazón de oro... por no hablar de Willy que me ha hecho llorar infinidad de veces.

Me han encantado los personajes secundiarios, Jube y Marcus, Ruby... como me ha gustado Violet... La trama mágnifica... pero lo que mas me ha gustado es la forma que tiene la autora de escribir y meterte en ese pedazo de argumento.

Quizás, por ponerle una pega, se me ha hecho muy largo la declaración de Scott, podía haber sido antes... y la parte en que aparean a los caballos me ha sobrado.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


Los dulces años


 Cuando Linnea llega a Alamo no imagina que aquel hombre irritando que la recibe en la estación del tren se convertirá en su gran amor. Con solo 18años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la alberga, así como dentro de la comunidad. Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de 16 años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las regas tácticas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.   

 Opinión (contiene un spoiler)
Me ha encantado este libro... la verdad es que hasta las ultimas cien paginas estaba siendo mi libro favorito numero uno.

Me encantan Teddy y Linnea... como ella lo corrige, como él se come la cabeza por la edad. Me encanta Nissa, una mujer fuerte y vital. Me encanta John y su forma de ser... adoro a los niños.

Pero en las cien ultimas paginas a la autora le ha dado la vena y ha hecho como J. K. Rowling en Harry Potter... se ha cargado a cuatro de los personajes que mas me han gustado y me ha roto el corazón... menudos lloros que me he pegado.

No me gusta que en una casa llena de gente de repente se queden asi... me ha entristecido totalmente.

Mi nota... 9.9



La promesa de adorarte 


 Allison, una brillante fotógrafa profesional se siente desengañada en el terreno amoroso y ha jurado que ningún hombre volverá a engañarla. Sin embargo, tal vez Rick, el apuesto modelo con el que tiene que trabajar para una agencia publicitaria, pueda hacerle olvidar las sombras del pasado.

Opinión
Libro cortito pero que se me ha hecho eterno de lo pesado que es.

No me gustan los protagonistas, ni el desarrollo de la trama.

Mi nota...3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.