viernes, 27 de marzo de 2015

Kody Keplinger

The duff

GENERO JUVENIL

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos...

Opinión

Libro que me ha sorprendido gratamente, al ser juvenil pensaba que no me iba a enganchar, pero al contrario.

Esta perfectamente escrito en primera persona y Bianca nos va contando todo lo que la sucede, como se enamora, de una manera muy fácil de leer y amena.

Me ha gustado todo, la trama, los protagonistas, los secundarios... solo me ha faltado que el final fuese un pelin mas largo.

Mi nota... 8.5

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.