miércoles, 1 de junio de 2022

Mis Lecturas de Mayo

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Junio, y en breve cojo vacaciones, la verdad es que tengo ganas pero por otro lado me voy a pasar casi todo el verano currando. Pero bueno, es lo que toca.

Este mes de mayo he leído bastante, y aunque no ha sido un mes de novelas espectaculares, ha sido muy completito.


Esta saga se está convirtiendo en mi favorita de la autora. Menuda segunda novela, estuve enganchada todo el tiempo y acaba de manera espectacular. Poppy y Cas me tienen enganchadísima, y estoy deseando seguir con el siguiente libro, a ver si no tardo en hacerlo.


Como veis, este mes he repetido con Armentrout en otro género y lo he disfrutado mucho mucho. Sigo con los Rokesby y Julia Quinn, y aunque son unos libros con los que no llevaba grandes expectativas, me están encantando.


Otras cinco lecturas que me han gustado aunque no lleguen al nivel de las anteriores. El de Susanna Herrero ha sido relectura, bueno en esta ocasión lo he escuchado, y he vuelto ha disfrutar de él. Con La hermana Luna me he llevado un poco de decepción porque esperaba más, pero también me ha gustado mucho.


La verdad es que esperaba mucho más de los tres libros, porque me encantan como escriben los tres y han sido un poco decepcionantes. Con Sara, que es la compilación de los cuatro libros, es con quien peor lo he llevado. Pero bueno, tampoco han sido lecturas horribles.. simplemente pasan por mi vida sin pena ni gloria.


Este libro corto es el que menos me ha gustado este mes, pero sirve para pasar una tarde tranquila en casa. Poco más puedo decir de él.


Me da mucha rabia abandonar un libro, pero con este no pude y lo dejé a las 120 páginas. No me gustaba la protagonista, no me enganchaba la trama, y llegó un momento que no pude más. Una pena, pero no pienso darle otra oportunidad.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en algún libro?

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Me alegro que hayas tenido un mes lleno de buenas y variadas lecturas. Yo tambien he disfrutado mucho de los libros de Julia Quinn, más de lo que pensaba. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a pasar el verano trabajando, así que mucho ánimo con ello!! :P
    Tengo muchísimas ganas de volver a leer a Jennifer L. Armentrout y, por supuesto, a Susanna Herrero, aunque con ella tengo algo de miedo porque solo he leído dos de sus libros: uno es de mis favoritos y el otro no me gustó nada, así que voy a la sorpresa xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues has tenido de todo, como es normal, hay algunos de estos libros que tengo ganas de leer y a ver si me pongo con ellos xD
    Espero que Junio te de muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa 😘
    Espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, ahora que las tienes tan cerquita, y una pena los libros que no te gustaron o que tuviste que abandonar.
    Ojalá que este mes también tengas buenas lecturas que compartir con nosotras.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincidimos en algunas lecturas, otras no las conocía :( pero la mayoría los tengo apuntados para su lectura y me anima que los hayas catalogado como que te gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has leído bastante y variado jeje. Espero que las vacaciones te vayan genial, yo en breve también las cojo.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Wooow leíste un montón. Yo leí 7 libros si no me equivoco, todas fueron lecturas muy bonitas y por suerte este mes no tuve ninguna decepción jeje.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también estoy encantado con la saga de Jennifer L. Armentrout, así que a ver si pronto comienzo con el tercero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    La nueva saga de Armentrout la veo por todas partes y por lo que veo no decepciona, está a tope :D
    Veo que has tenido bastantes lecturas y en general buenas, aunque una pena que tuvieras que abandonar el de Holly Black, pero oye, si no gusta pues no gusta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El de Julia Quinn es muy divertido, por otro lado Mi ex y otros zombis me lo hizo pasar en grande Pendiente La hermana Luna
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que haya sido un mes muy completito para ti. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que puedas leer un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que genial, leíste bastante y muy variado. Yo muero por leer el de "Mi ex y otras maldiciones"

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero veo un par de libros que tengo ganas de leerlo (cof cof Mi ex y otras maldiciones cof cof), me alegra ver que tuviste muchas lecturas este mes, y debo confesar he abandonado libros debido a sus protagonistas.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que hayas leído tanto. Yo estoy leyendo poco por falta de tiempo. Ah! y felices vacaciones. ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola, has tenido un mes bastante completo, yo tengo ganas de leer el de Julia Quinn, a ver si consigo la serie de los Rokesby pues me llama mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Que buen mes has tenido. Cuidado no mires atras tambien me gusto mucho. Lo de Tributo hace que pensar que lo tengo pendiente. A ver que me parece a mi cuando lo lea. Disfruta de las vacas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡Qué de libros!
    Pues solo he leído La isla de cristal de Roberts, una excelente lectura, muy entretenida. Mira que Tributo me lo han recomendado varias amistades, pero leyendo tu comentario creo que lo dejaré pasar.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, con lo conocida que es Holly Black, me ha sorprendido que lo abandonaras. Aun así, creo que has hecho bien, pues no hay que obligarse a leer y si a uno no le gusta el libro, no será por pendientes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.