viernes, 10 de junio de 2022

Book Tag: Vacaciones

 ¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un book tag que he visto por las redes, y como en diez días cojo vacaciones me apetecía hacer mucho. Como hago siempre, voy a poner novelas que he leído hace poco, excepto una de ellas pero es que el punto es ideal para ella. A ver que os parece.


A la playa
Una novela con playa

En nombre del amor de Nicholas Sparks. 
Nuestros protagonistas se enamoran durante un día en la playa. La verdad es que es un capítulo divertido y romántico.







A la montaña
Una novela en la que suceda algo en una montaña


Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout.
La parte del pasado, lo más importante, transcurre en una montaña donde hay un lago.  Y allí acudirá nuestra prota a ver si logra recordar.







Al pueblo
Novela que transcurra en un pueblo


Mi ex y otras maldiciones de Erin Sterling.
Graves Glen es el pueblo donde la maldición que le echaron a Rhys Penhallow se desata.


 

 

 


Al campo
Novela con alguna actividad en el campo: acampada, senderismo, escalada...


Besos de cereza de Lorraine Cocó.
Gracias a una acampada infantil, nuestros protagonistas comenzarán a conocerse de verdad.







A una isla
Novela en el que se visite o se viva en una isla


Las estrellas de la fortuna de Nora Roberts.
Los seis guardianes se encontrarán cuando estén en la Isla de Corfú, en Grecia, donde tendrán que buscar la primera estrella de la fortuna.







De hotel
Novela donde salga un hotel


La hermana perla de Lucinad Riley.
Cece se hospedará en varios hoteles mientras se busca a si misma y a su pasado.








Nos quedamos en casa
Novela en que la casa sea protagonista


La isla de cristal de Nora Roberts.
Repito autora y saga, pero es que es el único libro en la que la casa tenga algo de peso en la novela. Y es que en este libro la casa que construyó Bran, lo hizo en las ruinas de la casa de la familia McCleary, la familia de Doyle.






En avión
Novela con viaje en avión


Summer sexy love de Lorraine Cocó.
Menudo viajecito de avión tiene Summer en su escapada a Santorini, las varias escalas que hace desde Nueva York tendrá un compañero de viaje bastante gruñón.






En barco
Novela con viaje en barco


Un marido inventado de Julia Quinn.
Cecilia cruzará el Atlántico en un barco para ayudar a su hermano herido. Y aunque el viaje lo conoceremos por encima, volverá a embarcar en algún momento de la novela.






En coche
Novela con viaje en coche


No soy Lizzy Bennet de J. de la Rosa.
Una locura de viaje con Lizzy que está huyendo de la policía, y pasaremos del coche a la furgoneta... viaje completo.







En tren
Novela donde salga un tren


Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.
Este libro lo leí hace años, pero tenía que ponerlo en este punto... ese viaje en tren con un asesinato en la parte más inhóspita del viaje. Es el libro perfecto para Novela donde salga un tren.






Al extranjero
Novela con un viaje al extranjero


Juego sucio de Alissa Brontë.
Yas viaja desde Sevilla hasta Nueva Zelanda de becaria para una empresa de informativos deportivos.







De museos
Novela en el que aparezca un museo


10 días para enamorarte de Mariu Barberá.
Llanos y Sergio se irán conociendo mientras disfrutan de las fiestas de Albacete y de alguno de sus museos... la verdad es que no me importaría visitarlos a mi también.






Escapada gastronómica
Novela con restaurantes, cafés, bares...



Tan fuerte, Marianne de Laura Sanz.
Marianne trabaja en una cafetería, donde conocerá a Joon y donde se irán conociendo... aunque ella trate de evitarlo.




16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado leer este Book tag de vacaciones. Espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!

    Que book tag más chulo y más original, no lo había visto nunca pero sin duda me lo llevo apuntado :D
    Sólo he leído el de Agatha Christie y bueno, los de Las siete hermanas los tengo muy pendientes jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me ha encantado y para esta época es el ideal. A ver si me animo con el libro de J. De La Rosa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me ha encantado este booktag, yo nunca me animo a hacer uno en el blog y eso que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un booktag muy interesante, con muy buenas novelas que me llaman, aunque alguna de ellas ya las tengo leídas, otras las tengo por casa y espero poder leerlas pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Casi todas las novelas que he leído y que transcurren en un pueblo me han gustado demasiado. Todo el mood de vacaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Genial tag, solo he leído las novelas d e la Roberts y de Agatha Christie. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado el booktag. De todos los libros que has utilizado para hacerlo, solo he leído Asesinato en el Orient Express, lo leí hace bastante tiempo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el booktag, me apunto alguno que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y quiero leer más libros de Nora Roberts.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantan estos booktags, y la memoria que me falta para hacerlos ;)
    Muy buenas vacaciones ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa 😘
    Espero que disfrutes las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina.
    Por mi parte, tomo nota de las lecturas a ver si este verano les voy dando una oportunidad entre tanto libro pendiente como tengo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Qué buen tag, me parece de los más complicados porque me costaría tela seleccionar libros que haya leído y salgan muchas de esas opciones... tengo algunos nombres que se me vienen a la cabeza pero... estaría difícil completarlo xD

    ¡A disfrutar las vacaciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído la trilogía de Nora Roberts que la verdad es que me gustó bastante :P Al que sí le tengo muchas ganas es al de Laura Sanz que espero leerlo muy pronto *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las vacaciones! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Que risa con este tag, oye me has dado ganas de hacerlo, a ver que se me ocurre
    un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.