lunes, 7 de octubre de 2019

Mis Lecturas de Septiembre

¡Hola a tod@s!

Ya estamos bien metidos en otoño, aunque sigamos con un tiempo mas cálido de lo normal. Septiembre ha sido un maravilloso mes en mis lecturas, y eso que normalmente es flojillo porque durante este mes son las fiestas de mi ciudad y como salgo mas, leo menos.

Pero ha sido un mes genial, en el que he leído once libros y muy buenos todos.

 
Además de ser el mejor libro del mes, también se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Y es que con esta historia sencilla, Beth O´Leary me ha conquistado. Os lo recomiendo totalmente.







Estas tres lecturas han estado genial. Harry Potter es relectura y lo he disfrutado tanto como las veces anteriores. Inflamable ha sido una grata sorpresa y Escándalos privados aunque sea un libro muy noventero me ha gustado mucho.








 
Me ha ido tan bien este mes, que me he llegado a leer una trilogía entera... y de Julia Quinn, que aunque no sea de sus mejores libros, han estado muy bien. También he continuado con una saga de Tillie Cole que tenía olvidada y por fin he leído a Alexandra Martin Fynn. Cinco libros que he disfrutado un montón.






Estos dos libros no me han gustado tanto como los anteriores, y aunque me han gustado, ambos me han resultado flojillos y como que me he quedado a medias.





¿Qué tal ha sido vuestro mes? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

22 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues veo que has tenido muy buen mes, el de Piso para dos está por todos lados últimamente y por lo que veo a todo el mundo le está gustado mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    al final lo voy a tener que leer, el de Piso para dos, todo el mundo lo pone genial, aunque sigo pensando que no tengo claro si es de mi estilo
    Este mes has leído unos cuantos de Julia Quinn!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Piso para dos me fascinó y también fue mi mejor lectura del mes en que lo leí. Ahora lo está leyendo mi hermana y también le está encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta ver Piso para dos como tu mejor lectura, es que me encanta, Tilli Cole tiene pendiente conmio su serie de moteros, así que estoy en ello y Julia Quinnn me ha matado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero ponerme pronto con la historia de Inflamable, he leído muy buenas opiniones y las autoras me gustan mucho. Piso para dos no me disgustó pero esperaba mucho más. Que bien que estés releyendo Harry Potter!!! Yo intento hacerlo todos los años y no tardaré en volverlo a hacer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que has tenido muy buenas lecturas. A mi Piso para dos me gusto pero no tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya van varias veces que veo el libro que más te gustó, Piso Para Dos, y me está empezando a llamar la atención :P que tengas un buen mes de lecturas, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leíste bastante en septiembre. No hemos coincidido en lecturas, pero Piso para dos lo leí hace unos meses y también me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Ya vais dos que me dejáis con muchas ganas de Piso para dos, y es que sé que me va a gustar mucho, no lo leí con el club pero siempre puedo empezar a leerlo más adelante, además también me llama mucho Inflamable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    El de Piso para dos está genial. Los de la Quinn pues reguleros, no están mal, pero se notan mucho que son sus primeros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hemos coincidido en Piso para dos, ¡Muy buen mes! 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues mi mes de Septiembre ha sido estupendo, el mejor del año con 8 lecturas y todas muy buenas vaya, así que no tengo queja jejeje
    Estoy deseando de leer Piso para dos *-*
    Un besote enorme, a por Octubre.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuantísimas lecturas!! Yo he leído dos libros narrativos, uno de Zen y un libro ilustrado y lo mío me ha costado encontrar tiempo. Con tus lecturas me tientas mucho con Julia Quinn, me encanta todo lo que leo de la autora pero todos estos que has leído aún los tengo por leer.

    Disfruta de las fiestas, besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    En agosto leí muy poco, pero afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo y el número de lecturas ha sido un poco más alto. He pasado de leer un libro a seis, así que no está mal. En cuanto a los que has leído tú, no coincidimos en ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    He visto Piso para dos en todos lados pero la verdad no me llama mucho la atención. Espero que sean buenas lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De todos los libros que nos presentas reconozco Piso para dos, que ha sido muy recomendado tanto en blogger como en bookstagram, así que posiblemente le de una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    De todos ellos solo he leído El de Harry Potter, es una saga de la que guardo muy buenos recuerdos. Quiero leer Piso para dos he leído muy buenas opiniones sobre él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola me alegra que septiembre haya sido un buen mes de lecturas, espero que octubre le vaya igual de bien. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leer de una vez Piso para dos, que al final no llegué a la LC. Este verano me he estrenado con Quinn y me ha gustado mucho, a ver si sigo leyendo sus títulos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapi, creo que andamos con el mismo clima, y bueno Depa para dos también ha sido de mis lecutras favs del año, ayy, Julia Quinn, me faltan un montón de libros de ella, así que ahí vamos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    he leído piso para dos y aunque ha sido una buena lectura no está entre mis preferidas del mes; por ejemplo el libro de inflamable lo pondría en mejor lugar porque la historia me ha gustado bastante más. Espero que este mes también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.