viernes, 11 de octubre de 2019

Nora Roberts

Rosa Negra


2/3 Trilogía Del Jardín
Black Rose
Publicado USA 2005
Editorial DeBolsillo
Publiado 2007
Tapa Blanda
384 páginas
Romance Actual - Paranormal 











Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper (una vieja casa sureña en las afueras de Memphis) se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro.

 Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado.

Como podéis ver, yo sigo con mis lecturas de Nora Roberts. En esta ocasión vengo con el segundo libro de la trilogía del Jardín que me regaló mi querida Belin.

Tras la amenaza que puede llegar a ser el fantasma de la familia, Roz ha pedido ayuda a Mitch, un genealogista para descubrir quien es Amelia y si le ata alguna relación con la familia Harper.
Y mientras van investigando, la atracción de ambos va creciendo de la misma forma que crece la actitud hostil de Amelia. 


En el anterior libro ya se veía la futura relación de Roz y Mitch, que son los protagonistas de este libro. Seguimos teniendo los mismos personajes que en el anterior libro, cosa que me encanta porque hace que el libro sea mas completa.

Mientras leemos conoceremos mucho mejor todo el tema del divorcio de Roz, y aparecerá su ex tocando las narices. Me gusta como ella enfrenta todo esto y como se comporta en los encontronazos que tiene con el. 

Me gusta mucho Mitch, y aunque en el anterior libro pensaba que era un total desastre aquí le conoceremos mucho mejor y se ve realmente como es. 

He disfrutado también de la relación entre Harper y Hayley, ya se va viendo lo que nos depara el siguiente libro. Y saber de Stella y sus niños que están a puntito de iniciar su nueva vida.

Pero lo que realmente me ha tenido intrigada de principio a fin, lo que me interesaba principalmente en todo momento es la historia de Amelia. Pobre mujer, las perrerías que la hicieron y el punto de maldad que se dislumbra en ella.

La historia de amor entre Roz y Mitch me ha resultado bastante floja y totalmente predecible y esperaba mucho mas. Y quiero decir que cuando le dije a mi amiga Ana que estaba leyendo esta trilogía, ella se animo con el primer libro, y sin leerse este fue capaz de decirme lo que iba a suceder jajaja. 

En conclusión, Rosa negra es una buena continuación del libro anterior del que he disfrutado sobre todo con la historia de Amelia, y que nos dejara (otra vez) con la miel en los labios con un final totalmente abierto y un gran misterio que resolver.



14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído muchos libros de esa autora, pero los pocos que he leído me han gustado mucho ^^
    No conocía esos libros pero me alegro de que te estén gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que no me he animado con la autora pero pues a lo mejor un día de estos, qué mal plan que fuera predecible pero parece que no lo arruinó :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, Nora roberts no es de mis favoritas, pero sí que me gusta cuando hay suspense
    Pero lo paranormal no termina de llamarme, así que este no se viene anotado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Y con esos peros se lleva esa calificación, mi rubia, es que Nora es mucha >Nora y yo estoy perdiendo tiempo importante sin leerlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esta autora es mi eterna pendiente, no he leído todavía nada de ella y eso que he visto libros suyos por todos lados y la mayoría de opiniones que he leído son buenas, no obstante, no me decido a darle una oportunidad, sin embargo, me voy a proponer leer algo de esta autora y esta novela podría ser perfecta para ello, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero no descarto iniciarme con la autora a través de estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustaría leer algún libro de esta autora, creo que ya te lo he comentado. Me alegra leer que esta parte también te ha gustado mucho y que la has disfrutado :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta autora la tengo super pendiente porque dentro del genero se nota que es muy buena. Gracias por regalarnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Esta autora es mi eterna pendiente, tengo en casa algún libro suyo pero nunca encuentro el momento, por otro lado tengo tan altas expectativas que me asusta que no sea lo imagino. Estos libros no los conocía pero con lo que los estás disfrutando tendré que tenerlos en cuenta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. En mi casa siempre había novelas suyas, mi madre y mis tías eran forofas 😁 yo leía alguna pero hace mucho tiempo que no lo hago, no sé si me animaría ahora.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo esta trilogía en casa desde hace tiempo que me la compré en un solo tomo y de momento aun no me he animado a darle una oportunidad y eso que mi prima y mi cuñada me han dicho muchas veces que la lea. De momento no pero un futuro seguro que les hago caso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo esta serie pendiente de leer desde hace años. Me compre un libro que incluía las tres historias, y en la estantería sigue el pobre. Viendo lo que te ha gustado intentaré colarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hace nada que he terminado mi primer libro de la autora y me ha encantado su prosa y su forma de presentarnos la historia, si te gusta no dejes de darle una oportunidad a Año uno, tengo que darle una oportunidad yo a estos otros, pero es que Gaby de Locas del romance me la ha recomendado mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Soy súper fan de Nora. De hecho, estoy leyendo el último libro de la serie Cuatro bodas <3
    Este libro aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.