miércoles, 30 de octubre de 2019

Sara Halley



1. Reed, Rendición


1/3 Chicago Cops
Autopublicado  Abril 2018
Ebook
506 páginas
Romance Actual















 ¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.
Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.
Una historia de atracción y pasión.
Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás.
Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo.
Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo.
Y tú, ¿por qué lucharías?

Este libro lo tenía apuntado porque vi varias reseñas positivas,  como tengo Kindle unlimited y estaba gratis aproveche a leerlo.


Mia Sullivan compagina su trabajo de camarera con el de profesora en un centro para niños con problemas sociales. Siempre ha estado rodeada de policías, su padre y su hermano lo son... al igual que parte de sus amigos. 
Cuando se muda al piso de arriba un tío macizorro y antipático, lo ultimo que espera es que sea el compañero de su hermano. 
La atracción entre ambos es irremediable, a lo que se sumaran los problemas con una banda que esta por la ciudad.

Bueno, es el primer libro que leo de la autora, y ha sido bastante entretenido. Me gusta su forma de escribir que es ágil y sencilla. Que tenga muchos personajes hace que la novela sea mas completa, y su trama esta bien elavorada que enseguida engancha, además de unos giros que te tienen en vilo.

Mia es una mujer con temperamento. Es independiente, trabaja en un bar, pero su verdadera vocación es ayudar a esos chicos que no tienen demasiadas oportunidades por su situación familiar y social... esto le llevara a meterse en mas de un lío. Me gusta que sea atrevida, me ha gustado mucho su forma de ser y aunque hay cosillas que no me han convencido, en general me ha encantado.

Reed es su vecino y también el compañero de su hermano. Es hosco, serio e incluso un poco maleducado, y no quiere tener ningún compromiso con nadie. A mi no me ha gustado demasiado, desde su forma de ser a su forma de actuar. Hay partes que parece un cromañón y eso no me gusta.  

La relación de ambos es un poco complicada ya que el trabaja con el padre y el hermano de Mia. A mi esta pareja no me ha terminado de convencer, como que me ha faltado un poco de todo entre ellos. Quizás haya sido debido a que él no me gusta demasiado.

Los demás personajes hacen que la novela sea muy completa. Me ha gustado que el trabajo de ella con los chicos con problemas tenga buen peso en la novela, y que a la vez tenga mucha relevancia en todo.  También me ha dejado intrigada la relación de Jen, su mejor amiga, con su hermano Luke.


El final me ha dejado con el corazón en un puño y un montón de interrogantes, sobre todo de Luke y Jen,  así que enseguida me puse a leer el siguiente (del que os pondré la reseña el viernes).

En conclusión, Reed, Rendición es una novela que me ha enganchado desde el principio, y aunque ha habido cosas que no me han convencido, he disfrutado de la lectura. Ya tengo apuntada a esta autora y estaré pendiente a sus próximos libros.


2. Luke, Liberación


2/3 Chicago Cops
Autopublicado Enero 2019
Ebook
490 páginas
Romance Actual














«Algunas de las batallas más importantes de nuestra vida comienzan con el miedo tomando el control».Demasiado joven, Jenna Gray conoce lo que es el miedo y entiende que los lazos de sangre no implican amor. Pero también descubre que hay personas capaces de ofrecer todo sin pedir nada a cambio. Se ha convertido en una mujer fuerte que jamás duda en luchar por aquello en lo que cree, que siempre defiende la justicia, incluso si sus métodos no parecen ser los más adecuados. Una mujer que valora su libertad por encima de todas las cosas y que, desde niña, anhela que el hombre al que ama «la vea».Luke Sullivan es un hombre de férreos principios cuyo principal objetivo es hacer lo correcto y cuidar de los suyos. Siempre se atiene a las normas, aunque ello suponga ir en contra de aquello que quiere y desea. Desde joven amará y alejará a la mujer que lo vuelve loco y sin la que no puede vivir. Porque es lo que debe hacer.Un amor que se forja a fuego lento. Que nace cuando ni siquiera eres consciente de lo que significa estar enamorado. Unos sentimientos que consumen y alimentan a partes iguales. Lazos que unen, pero que no ahogan.Una historia en la que el amor, la familia y la lealtad están por encima de todo.Una historia dura, real. De desengaños, mentiras y traiciones.Una historia en la que hacer lo que está bien no siempre es fácil.Una historia en la que no quiero que mires, sino que los veas.Que respires.Que saborees la libertad.

Segunda entrega de la saga Chicago Cops, que leí casi seguida del primero porque me quedé bastante intrigada y tenía un montón de preguntas sin responder.

Las vidas de Jen y Luke han estado unidas desde mucho tiempo atrás. Y los sentimientos de Jen han sido los mismos, pero él no quería reconocer los suyos. Mientras sus vidas van trancurriendo siempre tienen un nexo de conexión, la familia Sullivan.
Pero después del tiroteo en el que uno de los compañeros de Luke sale herido grave, las cosas entre ellos empiezan a variar... ¿serán capaces de conseguir una vida juntos?


La historia de Jen y Luke me tenia muy intrigada desde el principio y cuando me puse a leer esta novela, me paso como en la primera y me quede enganchada desde la primera página. El libro esta narrado desde el punto de vista de los dos, cosa que he disfrutado mucho, y dividida en tres partes.

La primera nos narra la vida de Jen, desde que era una niña. Si en el anterior libro este personaje me gustaba, aquí me ha conquistado. Podemos ver la vida tan dura que tenía en su infancia, y comprendemos el porque de su forma de ser. Me gusta que desde entonces este segura de lo que quiere, y que tenga un par de narices y enfrentar todos los obstáculos... incluso sus sentimientos por Luke.

La segunda Jen va creciendo, se va convirtiendo en una mujer que sabe lo que quiere, y ese es Luke.

Luke me ha decepcionado un poco. He comprendido sus sentimientos encontrados con lo que siente por Jen. Pero no me gusta como se comporta con ella... ha habido discusiones y cosas que no he visto demasiado lógicas y no se como Jen no le ha mandado a freír espárragos para siempre porque anda que no es un tío egoísta ni nada.

La tercera es a partir del final del primer libro, en la actualidad. La relación entre ambos es tormentosa, llena de idas y venidas, que hicieron que tuviese el corazón en un puño, pero que también me llegaron a cansar. Este Luke mas adulto me ha gustado un poco mas, pero tampoco ha conseguido conquistarme del todo.

La trama, al igual que el primer libro, es adictiva, con un montón de giros que no esperas y que yo he disfrutado mucho, mientras conocemos la historia de esta pareja. Los personajes secundarios han sido geniales, igual que el anterior libro.  La verdad es que para ser un libro extenso, se lee enseguida.

En conclusión, Luke; Liberación es una novela amena y ágil en el que conocemos la tormentosa historia de amor de Jen y Luke, que me ha gustado aunque el prota no ha llegado a conquistarme. Si os gustan los polis duros creo que la saga Chicago Cops os conquistará.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía y oye, no pinta nada mal. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña. Ya lo tenía apuntado pero aún no ha llegado el momento de comprarlo, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo para más adelante, lo encuentro interesante, si 🤗

    Besitos 💋💋💋.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Fíjate que a mi en general la pareja me ha gustado, pero siento que a la trama le faltó algo, vamos no me quedé encogida y desesperada por la segunda parte. Además que hubo alguna cosa que me dio coraje jajajaja
    Un be💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la novela pero tiene algo que pinta bien por lo que la tendré en cuenta para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantó este libro. Fue una primera toma de contacto con la autora increíble. Adoro a sus personajes y me tengo que volver a leer a Luke y Jen y hacer la reseña del libro.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la autora pero me alegra que en general hayas tenido una lectura que disfrutaste, nunca están de más esas historias que no requieren que pensemos demasiado y nos regalan un buen momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de leer romántica y no lo he visto en ningun lado acá en Mx, así que creo que por el momento lo dejaré pasar. Pero me gustó tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No termina de llamarme, hay otros libritos que me apetecen más así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me suena haber visto alguna reseña de este libro y lo tengo apuntado, otra cosa es saber cuando conseguiré leerlo jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusto este libro, aunque como a ti tambien hubo cosas que no me terminaron de convencer. Pero disfrute mucho con su lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No lo conocía pero siento que no me engancharía lo suficiente, lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tengo apuntados demasiados libros de este estilo, así que lo voy a dejar pasar. No parece una historia diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Seguramente por la portada no me habría fijado en este libro pero ya leí otra reseña del mismo y me llamó bastante la atención. Además, coincidís bastante en impresiones así que en cuanto pueda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no me llama demasiado la atención pero aún así no quiero descartarlo por completo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, que genial que te haya conquistado ella y la autora para que continúes leyendo, me suenan un poco las portadas o algo en esa idea pero bueno, que se ven muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Es genial que te haya enganchado ❤

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    Tampoco lo conocía, pero me alegra ver que te ha gustado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    A mí me pasa a veces igual, que como uno de los protas principales no me caiga bien... como que la relación no me gusta todo lo que me podría gustar la verdad pero bueno, son cosas que pasan.
    Me alegro mucho de que a pesar de eso lo hayas podido disfrutar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.