viernes, 4 de octubre de 2019

K. A. Merikan

El Sr. Jaguar


Mr. Jaguar
Publicado Junio 2014
Acerbi & Villani Ltd.
Publicado Marzo 2019
Ebook
126 páginas
Romance Erótico LGTB













La vida de Mike Miller se ha ido a la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.

Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia. Un tío bueno de su brazo es el accesorio perfecto para lucir ante sus amienemigos.

El único problema es que un Mike Miller gay podría reavivar muchos recuerdos del pasado y si James pretende mantener su corazón de empollón a salvo del deportista cachas, va a tener que poner cierta distancia entre ellos. Todo sería mucho más sencillo si Mike no le estuviera tirando los trastos descaradamente. Pero ¿y si en lo único que está interesado este es en el dinero de James?

No paraba de ver este libro reseñado antes de verano. Me picaba mucho la curiosidad  y al ver que estaba gratis en Kindle unlimited fue cuando decidí que quería leerlo.

Mike Miller trabaja en una gasolinera de mala muerte con un sueldo de mala muerte que se reduce debido a que vive allí mismo. Y es que su vida a dado un giro de 180º. Era el quaterback del equipo, el chico mas popular... pero desde que dejo de estudiar y confeso que era gay todo se fue al traste. Su familia no quiere saber nada de el, así que no tiene mas remedio que soportar un trabajo y un jefe que odia. Pero un día aparece un jaguar plateado en la gasolinera, y mientras Mike fantasea con quien sera el dueño se percata de que conoce al propietario. Y no es otro que James Austin, un antiguo compañero de instituto al que hizo la vida imposible.
James no espera encontrar allí a Mike, y cuando ve en la situación que se encuentra decide aprovecharse para vengarse de el. Así que le contrata para hacerse pasar por su novio en una convención en la que participa... y la atracción que hay entre ambos empieza a crecer.


Pues no había leído nada de K.A. Merikan,  que son dos escritoras, y no me han desagradado. Solo he leído dos libros LGTB (este es el primero), y la verdad que no me desagradan, a ver si voy leyendo mas de este genero.

Esta es una novela bastante corta que se lee en una tarde, cargada de bastante erotismo aunque yo esperaba mucho mas. Toda la historia gira entre nuestros protagonistas, antiguos compañeros de instituto que se vuelven a reencontrar, y transcurre en Texas donde

Mike en el instituto era muy popular: deportista, guapo... pero todo se ha torcido.  Me gusta cuando reflexiona sobre su pasado, que no fuera un chico perfecto y he comprendido que se dejase llevar. Además, le conocemos mas a fondo y vemos que muchas de las cosas que hizo simplemente son meteduras de pata de alguien que no comprende bien que le pasa.

James era el chico tímido y gay con el que todos se metían y machacaban. Ahora es un hombre de éxito y con mucho dinero. Pero sigue siendo introvertido y teniendo esos miedos que arrastra de aquella época.

La trama es sencillita, sin grandes sobresaltos y pocos giros. Me gusta su reencuentro, también que la venganza que trama James vaya variando. Y aunque hay parte que me han parecido surrealistas, ha sido un libro entretenido que hubiese estado mucho mejor si hubiese sido mas largo.

En conclusión, El Sr. Jaguar es un libro corto, sencillo y sin grandes pretensiones, que se lee en una tarde y que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Aunque no sea un novelón, esta muy bien para desconectar entre grandes lecturas.

 


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Últimamente estoy leyendo poca erótica pero es que además este no me llama demasiado así que lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    De los libros que he leído LGBT últimamente, es el que menos me ha gustado jeje entretenido, pero no tan genial como los de Anyta Sunday por ejemplo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Serena! Cuando empecé a leer tu reseña, casi inmediatamente se me vino a la mente el libro "Llámame por tu nombre", debe ser porque el personaje es gay. Aunque veo que la trama es totalmente diferente, siento que me puede gustar. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solamente con ver el género y la cantidad de páginas que tiene, tengo claro que este libro no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña la tendré en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta y que sea corto me anima a leerlo para un fin de semana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Por lo que he leído, es una lectura sencilla perfecta para desconectar, además la trama y lo que nos cuentas parece interesante, así que me la anoto para más adelante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este género no es lo mío pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención. Quizás le de una oportunidad. De todas formas me alegra saber que es una novela entretenida y que se lee enseguida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me lo pase muy bien con este libro. Los personajes son tan distintos que hasta pegan xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues este no termina de llamarme la atención por lo que lo dejaré pasar, aún así, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pasa lo mismo, lo vi mucho antes de las vacaciones y me llamío la atención
    Quizás me anime, tampoco he leído nada de este subgénero
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por ahora no nos animamos, nos echa para atrás que sea tan cortito y la cantidad de lecturas pendientes que tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído el libro y por el momento no creo que lo haga, tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Yo también lo he visto por las redes pero aun con tu genial reseña no termino de encajar con la historia así que no creo que lo lea a pesar de ser cortito y que seguro que viene genial para intercalar con otras lecturas más densas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Tengo este libro en inglés por una oferta en Amazon y tengo unas ganas terribles de leerlo. ¡Ahora me apetece ponerme con él!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía este libro pero tampoco me ha llamado demasiado la atención. Creo que no llegaría a engancharme así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la entrada me gusta visitarte y cO no cerca otro tópico que mucho no frecuento pero de tu mano es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi rubia preferida
    Oye, pues este no tiene mala pinta, al ser LGTB le da un giro interesante y tiene bastante que no leo, así que apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me encantan los libros de LGTBI, pero este no me llama demasiado la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No sé, eso de enamorarse del abusón no me hace gracia, la verdad :/

    ResponderEliminar
  21. Hola! A veces apetece un libro diferente para desconectar de lecturas pesadas y densas, así que este es un libro que me lo puedo pensar para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.