lunes, 14 de octubre de 2019

Book tag: Vuelta al cole II

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con la segunda  parte del Book Tag que empecé el mes pasado con el tema de la vuelta al cole. Como era muy largo lo dividí en dos, y ahora paso a terminarlo.








10. Excursiones. Libro que hayas leído varias veces y cada día te guste mas.


Ni se las veces que he leído este libro, y cada día me gusta mas y me emociono. Creo que es de esos libros que necesito releer de vez en cuando y me hacen sentir muy bien.








11. Profesores. Libro que debería ser obligatorio en los colegios.

Soy de las que piensan que no debería haber ningún libro obligatorio. Yo he odiado libros buenísimos por haberlos leído cuando no los comprendía o cuando no era el momento. Creo que es importante conocer a todos los autores, clásicos y noveles, pero que cada persona elija el libro que le apetezca leer.

12. Compañeros de clase. Libro en el que exista una gran relación de amistad entre los protagonistas.


Aunque no es un libro que me haya gustado demasiado, la historia de amistad entre los protagonistas es muy bonita y son amigos desde que nacieron, por eso creo que es el libro perfecto para este punto








13. Uniforme. Libro que te han obligado a leer y al final te ha gustado.


No leo libros obligada, eso solo lo hacia en el instituto. Pero elijo este libro porque si no llega a salir en la Lc romántica del Oasis Literario, no se si lo hubiese leído. Y me gusto tanto que es una de mis mejores lecturas de este año.








14. Mochila. Libro que lleves a todas partes.

Pues a todas partes llevo mi ebook. Cuando voy al medico, o viajo, siempre lo llevo porque me resulta muy como y pesa poco. Así aprovecho para leer los libros que tengo en este formato.


15. Estuche. Libro que hayas encontrado en formato bolsillo.


Uy muchos jejeje, ahora mismo me viene a la mente este porque es el ultimo que he comprado en este formato porque era mucho mas económico que en tapa blanda grande.








16. Libro. Libro que hayas prestado a alguien.


No me gusta prestar, pero ultimamente lo hago con unas amigas y la verdad es que también intercambiamos libritos y para el bolsillo esta genial jejeje. Este es el ultimo que he prestado.








17. Cuaderno. Frase favorita que no sea de tu libro favorito.

"Los sentimientos mas profundos se ven con el alma y se escuchan en el corazón."

La partitura, de Anna Casanovas.


18. Lápiz. Libro del que cambiarías alguna parte de la historia (personaje, principio, final...)


Cambiaría tantas cosas de este libro, pegaría tantos tijeretazos que me quedaría solo con medio libro. Y es que menuda decepción me lleve. Tenia muchas ganas de leer el libro de este protagonista y creo que la autora la fastidio en muchas partes... menuda escabechina que haría yo.






19. Bolígrafo. Libro que te habría gustado haber escrito.




Esto lo tengo muy claro. Me hubiera encantado crear la saga de Harry Potter. Es tan maravillosa y me gusta tanto que hubiese sido feliz escribiendo esta saga.

17 comentarios:

  1. ¡Me encanta este Book Tag! Tomo nota del primero de todos, soy muy fan del género pero ese aún no lo he leído, el que has escogido para lápiz de Julia Quinn hace tiempo que quiero leerlo espero que me guste algo más. Yo también voy con mi Kindle a todas partes, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy chulo el Booktag. El libro de Ranulf y Reina también es uno de mis favoritos. Ha caído varias veces y me ha sacado de unos cuantos bloqueos lectores.

    No me apunté a la LC de "Piso para dos" porque el libro no me llama nada, pero me lo estoy replanteando. Voy a preguntar a ver si lo tiene alguna amiga que me lo pueda prestar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también me hubiese gustado escribir Harry Potter y tener la imaginación para crear todo ese mundo, es mi saga favorita.
    Piso para dos no me gustó tanto como a ti pero tampoco lo hubiese leído sino hubiese sido por la lc o al menos tan pronto.
    Genial el tag, me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me ha encanto el Book Tag, me encanta leerlos jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Rubia de mi alma
    Que tag más curioso, por ahí hay títulos que conocía, pero es que de verdad tengo que ponerme a ver la historia de estas divas para darme la oportunidad, de manera personal yo tambien hubiese querido escri ir Harry Potter jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Curioso book-tag, me ha gustado. Creo que a casi todo el mundo le habria gustado escribir la saga Harry Potter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí también me encantaría poder llevar mi ebook a todas partes pero como soy más de papel me voy con el tochaco jaja Y Piso para dos es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no eres tonta eligiendo Harry Potter, jaja. ¿Quien no desearía haber escrito esa saga? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también he pensado en que me hubiera gustado crear una saga. Hubiera disfrutado muchísimo escribiéndola. Solo unos pocos privilegiados pueden hacerlo.
    Muchos besos~

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, me ha encantado 😁😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy chulo el tag.
    Perfect me encantó y la bilogia de Alice Kellen también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado el tag y me llevo apuntado "No traiciones a mi corazón" me ha dado mucha curiosidad espero que me guste como a ti. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Una entrada muy interesante, me encanta llevar mi ebook a todos lados siempre que la oportunidad me lo ofrece y por supuesto como amante de Harry Potter me hubiera encantado crearla y escribirla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Genial el tag, me ha gustado mucho. Solo he leído Todo lo que fuimos y la saga de Harry Potter, a mí también me hubiera gustado escribirla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu booktag, coincido contigo que eso de prestar libros está muy bien, sobretodo para el bolsillo. Yo suelo prestar libros a dos amigas mías (tengo comprobadísimo que sí me los devuelven) y es maravilloso porque vamos intercambiando opiniones y tal... ¡maravilloso! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues concuerdo contigo en que no deberían haber libros obligatorios en al escuela,me paso lo mismo a que a ti.Odie libros que ahora que los releo me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Piso para dos es fantástico y de los mejores del año.
    Yo también opino que no se debería obligar a leer libros en el cole, que cada uno eligiera el que le diera la gana, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Que cada crío lea lo que quiera, ya leerán los clásicos cuando se vean con la suficiente madurez lectora.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.