miércoles, 2 de mayo de 2018

Mis Lecturas de Abril

¡Hola a tod@s!

Y ya estamos en mayo, y os vengo a contar lo que he leído el mes pasado. Creo que ha sido un mes catastrófico respecto a cantidad de libros, porque en páginas no ha estado nada mal. Os pongo mis lecturas que han estado muy bien.

Espero que en Mayo lea mucho más, ya os contaré.




Solo os quiero decir que estos dos libros ya están en el ranking de mis favoritos de 2018, y a cual mejor. Cada uno en su género, un retelling y un romántico, uno con mas de 800 paginas tarde quince días en leerlo, el otro me lo zampe en una noche. Pero los dos ya son imprescindibles para mi, y seguro que su relectura sera mucho mejor. 
Os los recomiendo.

 





Estos dos libros también los he disfrutado mucho, el de Nora de suspense aunque un poco flojillo, y el de Teresa un libro muy entretenido ideal para leer después de una lectura espesa o larga. También les he disfrutado mucho.


¿Coincidimos en algún libro? ¿qué tal vuestro mes?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Alice Kellen me lo he comprado por las buenas críticas. El de Teresa Cameselle hace tiempo que lo leí y me gusto. El de Nora Roberts caerá pronto también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero si lo de la cantidad es lo de menos, lo importante es que leamos lo que de verdad nos apetece, buenas lecturas.
    Me encanta como has dejado el blog.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El chico que dibujaba constelaciones", que fue una gran lectura. ¿"Winter" lo has leído en español? Es que pensaba que todavía no lo habían publicado. Yo me quedé en el segundo libro, pero tengo ganas de continuar con la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de Alice Kellen espero leerlo prontito porque lo compré la semana pasada. Y Winter también me apetece mucho pero a ver si puedo comprar pronto Cress. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De Alice Kellen no he leído nada y las Crónicas lunares las empecé pero a estas alturas creo que es una saga que ya no voy a continuar...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa me encanta tu selección El chico que dibujaba constelaciones para mi es isnuperable, Winter lo tengo pendiente, Al atardecer... o duro que ha sido.
    Creo que el único que no me llama (porque lo intenté leer y no pude con el) fue el de la bella durmiente
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el de Alice Kellen, además no he leído nunca nada suyo y tengo gatitas ??

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. El de Alice Kellen tambien me gusto a mi. Muy buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Winter siempre lo he querido leer, bueno la saga completa. También espero darle oportunidad a Nora Roberts en algún momento (:

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El de Alice Kellen lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! el de Alice Kellen me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos con ningún libro pero varios los tengo anotados para leerlos más adelante. Winter está dentro de mis próximas lecturas porque quiero darle cierre a esta saga y saber como termina esta aventura. Quiero leer El chico que dibujaba constelaciones, tiene una premisa adorable y el estilo de la autora me conquistó. Además que quiero embarcarme con otra obra de Nora Roberts, Al atardecer me llama la atención.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo pendientes de lectura los de la saga Cinder ya que, excepto el primero, están todos esperando que me ponga con ellos pero si están a la altura del que he leído, seguro que están muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones también me gustó mucho, la verdad hizo que le quisiera dar otra oportunidad a otros libros de la autora.
    Los de Crónicas lunares los tengo super pendientes, aunque entre tantas lecturas siempre se me terminan quedando por el camino, a ver si pronto puedo ponerme con ellos que ya veo que os suelen gustar bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    Acabo de terminar el de Alice Kellen y me ha encantado, ¡qué preciosidad! Winter tengo que leerlo, es el único que me falta por leer de la saga ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no he leído ninguno de los que nombras, pero tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen, ya que me encantan sus libros, y también poner fin a la saga de las crónicas lunares con Winter ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincidimos con el de Alice, el cual me encantó y el de Nora que también me esperaba un poco más. Ayys que ganas le tengo a Winter y como desespero por no tenerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado, uff, me falta terminar Crónicas lunares, me quedé a la mitad. Ayy, ese de Alice tengo ganas pero a la vez no, ya no sé ja, ja :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No coincidimos en ninguno, pero si que tengo ganas de leer el de Nora y Teresa y bueno el de Winter lo tengo pendiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los cuatro que has puesto he leído el de Nora Roberts, que ya te comenté un poco. El de las constelaciones me muero por leerlo, pero todavía nada de nada. El de la bella durmiente va a ser un quizás y el de winter lo leeré en un futuro incierto :P
    Yo no sé lo que he leído en abril, pero yo creo que parecido 4-5 libros
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No coincidimos en ninguno, aunque tanto Winter como El chico de dibujaba constelaciones me llaman la atención. Por lo que veo son muy buenos libros ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me apetece mucho El atardecer de Nora Roberts, pero no encuentro ni el momento de comprarlo ni de leerlo, jajaja. Es que lo veo y me frena,
    Pero seguro que lo termino leyendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Coincidimos con El chico que dibujaba constelaciones, que aunque no las tenía todas conmigo al final se ha llevado sus buenas 5 estrellas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.