lunes, 14 de mayo de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Y ya solo me quedan cuatro letras para acabar esta entrada, parece mentira pero ya llego por la letra W, una letra difícil y de la que esta vez voy a poner libro y autora porque no os puedo poner nada más ya que poco he leído con esta inicial.




Winter, Marissa Meyer



Había una Vez... 
Una Joven Princesa que era tan hermosa como la luz del día; Que era aún más hermosa que la propia Reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible; la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?


Hace poquito que leí este libro y es un cierre apoteósico para esta saga, un libro que disfruté mucho, y eso que tenía más de 800 páginas. La autora cierra la saga sin dejar cabos sueltos de manera creible y que a mi me gustó muchísimo... os recomiendo su lectura. La pega es que aún no está publicado en España.




 Wendy Davies

Wendy Davies es el pseudónimo tras el que se encuentran dos jóvenes escritoras: Fátima Embark (Gran Canaria) y Merche Murillo (Barcelona), dos blogueras que decidieron unirse para escribir. W.D. es su homenaje a Wendy Davies, a los cuentos, a la magia, a los sueños que dejan de serlo cuando crees en ellos. Despues de su exito Recuerda que me quieres han seguido publicando libros.

Yo las conoci por mi reto del año pasado El abecedario de autoras, y cuando llegué a la W quise leerlas y me dejaron con muy buena sensación al leer Recuerda que me quieres, que es un retelling precioso de Peter Pan. Tengo en casa Instant Karma, a ver si en breve lo leo.




 

23 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca había visto un de la A a la Z tan cerca del final. Tiene que ser difícil encontrar cosas con la W!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La saga de Marissa Meyer la estoy leyendo y tengo pendiente el segundo libro, a la autora no la conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cada vez que veo el libro de Winter lloro porque aquí sigue sin estar, jejeje. Me da miedo comprar la versión que hay de argentina creo que es y que al no ser el español de aquí no me guste, así que de momento sigo llorando y esperando a ver si lo publican, jejeje.
    De Wendy Davies he leído algún libro y me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sere:
    Qué letra más díficil toca. Yo no he leído a ninguna de las autoras. Con el de Marissa Meyer no sé, no soy mucho de retellings, pero lo tengo en mente por si un día me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a las autoras, pero me gustaría leer sus libros. Qué tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sere!
    Tengo que leer Winter, es el único que me queda por leer de la saga Crónicas lunares (sin contar con la historia de Levana). Me encanta como escriben las autoras de Wendy Davies, en serio, sus libros son maravillosos *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía a las escritoras. Winter, aun no se si lea esa saga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo tengo la saga "Crónicas Lunares" aparcada de momento. Es que como el último libro no lo encuentro en español, me un poco de rabia. En fin, espero que lo publiquen pronto. Wendy Davies son dos autoras que nunca me han llamado especialmente. Que pases una feliz semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que poquito te falta. Winter lo tengo pendiente y espero que esté a la altura de Cinder, aunque por lo que he leido por las redes, está igual de bien. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa saga primera no la sigo pero a las autoras que mencionas quiero probarlas a ver qué ta son sus obras :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que seguir con esta serie y a las autoras no las conocía, a ver si ya me pongo las pilas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Que ganas de leer Winter, madre mia *-*
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wendy Davies me encantan, intento leer todo lo que escriben. Y la saga Crónicas lunares me está encantando, a ver si puedo leer pronto Cress. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. De esas autoras lei un libro hace algun tiempo pero no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva por tu blog. Este libro aún no lo he adquirido, espero pronto hacerlo.. Besos y ya le sigo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! insisto en que tengo ganas de leer la saga de Crónicas lunares jaja, por otro lado creo que no conocía a las escritoras así que tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Pues sí, una letra difícil pero que pudiste encontrar libro(recuerdo haberte leído y comentado esta reseña) y a las autoras….que tengo ganas de conocer, la verdad…Y cuando llegues a la X?
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tengo unas ganas locas de poder seguir con la saga de crónicas lunares ya que Cinder me encantó y tengo los otros dos siguientes en papel, la pena es como dices que no está en España y yo quiero la edición española para que quede bien y bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere!
    Es que la W es complicada jejejeje
    Winter quiero leerlo, aunque no sé cuando lo haré porque yo con Marissa Meyer tengo amor odio, ya lo sabes jajajaja
    Me alegra que te gustara como cierre a la saga porque se que eres hipermegafan de las cronicas lunares.
    Besotesssss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me he quedado pensando cuando hicimos el pasapalabra que hice con la W, pero no me acuerdo. Me imagino que aceptaríamos que estuviera en mitad de la palabra y que no fuera a la inicial, pero no sé cuál fue
    Las autoras que has puesto abajo no las conocía ya voy a mirar un poco más más si las recomiendas
    Un saludo:)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo esta misma sección en mi blog aunque la tengo super abandonada pero tengo tantas reseñas pendientes que no me da la vida... A las autoras no las conocía pero voy a investigar un poquito sobre ellas. Y el libro todavía no lo he leído, si que el primero esta terminado y me gustó mucho pero todavía no he avanzado más con Crónicas Lunares.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que genial que te falta poco para terminar con esta sección, has sido constante aunque algunas letras generan mucha dificultad [como esta] y nos has mostrado libros y/o autoras que yo no conocía.
    Todavía no leo Winter, espero hacerlo dentro de poco para darle cierre a la historia y que me deje muy satisfecha. Me enganché mucho con esta ambientación interesante, la propuesta de la autora con respecto a los cuentos está muy bien lograda y los personajes que creó me conquistaron.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  23. Pues mira, tengo pendiente tanto Crónicas lunares como leer algo de estas autoras...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.