viernes, 20 de febrero de 2015

Trish Doller

Something like normal

GENERO JUVENIL
 
Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano le ha robado a su novia y su auto, y él es perseguido por pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se tropieza con Harper, una chica con la que ha tenido una relación difícil desde la escuela media, que la vida en realidad empieza a mejorar. Y mientras él y Harper empiezan a salir más, él comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecer normal de nuevo. El sentido de humor seco de Travis, y un increíble sentido del honor lo hacen un héroe irresistible y eminentemente adorable.

Opinión
Libro que me ha sorprendido totalmente.

Este libro me atrapó desde la primera página. Esta narrado en primera persona y me ha gustado la forma de escribir la autora. Travis tiene sus problemas familiares y ves como desde que ha vuelto se ha dado cuenta de lo que es importante.

Travis me ha enamorado, me encanta Harper y su enorme corazón... como le perdona. Y lo que he llorado también.

Libro recomendadisimo para todo el mundo.

Mi nota... 10   
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.