jueves, 26 de febrero de 2015

Kate Morton

El cumpleaños secreto

GENERO SENTIMENTAL

Londres, 1961. Un soleado día de picnic en familia acaba con una escena sangrienta. Laurel interrumpe sus sueños adolescentes –acerca del futuro y sobre el muchacho con el que piensa quedar esa misma tarde– para ser testigo de un extraño crimen. El informe policial hablará de un siniestro merodeador y de su justo castigo, aplicado por un ama de casa con buenos reflejos. Solo hay un detalle que, años después, todavía inquieta a Laurel: la última frase que pronunció el sospechoso fue «Hola, Dorothy. Cuánto tiempo».
Hoy Laurel es una actriz de éxito; muchos de sus sueños se han cumplido, pero jamás se ha librado de los recuerdos. ¿Quién fue realmente su madre y qué secretos se ocultan en su pasado?
La novela nos lleva hasta 1941, donde encontramos a Dorothy, una joven inquieta en el Londres asediado por los bombardeos. Mucho antes de convertirse en madre de familia, Dorothy tuvo una vida propia, con sus ilusiones y desengaños; supo lo que era la soledad y descubrió el deseo de venganza.
Hay decisiones que cambian una vida y todos cometemos errores. Pero ¿qué estarías dispuesto a hacer a cambio de una segunda oportunidad? 

 Opinión
Empecé este libro con mis dudas, tanta narración al principio de las cosas mas nimias me agobiaba...

Pero solo fueron las primeras paginas, porque despues me enganche y no podia dejar de leer.


Me encantan Vivien, Jimmie y Dolly... me enganchó totalmente su historia y solo queria saber y saber de ellos.

Me han hecho emocionarme mucho y llorar... y lo que más me ha gusgado ha sido el final... aunque me hubiera gustado mas historia de Dorothy.

Mi nota.. 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.