jueves, 26 de febrero de 2015

Kathleen Woodiwiss

Amarás a un extraño


Para Ashton esa mujer que estrechaba entre sus brazos, embargado por el deseo, se llamaba Lieren. Era su novia. Esa novia que lo había embrujado con su seducción y que él había llevado a la mansión familiar.
Sin embargo, para otro hombre, ella se llamaba Lenore, la novia que él arrastró a través de una pesadilla de oscuras pasiones y de muerte. Ella ahora no recordaba nada. Su memoria de una juventud feliz estaba destruida por la tragedia y la violencia. Ella se sentía confundida y temerosa. No recordaba quien era, ni los horrores que había sufrido, ni los dos hombres que ahora se la disputaban.
Pero su corazón no había olvidado. Ella sabia que pertenecía a un solo hombre. A ese extraño que la adoraba. Y que la hizo recordar aquello que el amor no puede olvidar jamás.

Opinión
Qué libro más raro... me ha dejado una impresión inexplicable.

Al principio le cogí con muchas ganas, pero fuí perdiendo interés según se fue enrevesando la cosa. Alucino con la protagonista... no sé, pero no me ha convencido nada.

Y luego cuando llega el final ha sido todo una apoteósis nada creible, en la que te dan la solución de toda la trama... pero que te deja con una cara de "¿ya se ha acabado?" 

Mi nota... 3 



Por siempre en tus brazos 
 
GENERO HISTORICO REGENCIA

La condesa Sinnovea Altinai Zenkovna, boyardita rusa, es requerida por el zar Mijaíl Fiódorovich Romanov para quedar bajo la tutela de la princesa Anna Taráslovna. Por ello, se ve obligada a emprender viaje hacia Moscú junto a su fiel criada Ali McCabe, una irlandesa sin pelos en la lengua y el antipático clérigo Iván Voronski.
Atacados por el bandido Ladislaus acuden en su ayuda soldados del zar al mando del coronel inglés Tyrone Rycroft, comandante del Tercer Regimiento de los Húsares Imperiales.
Sinnovea acude a los baños públicos del pueblo donde hacen noche, creyendo que se encuentra sola. Pero allí está el coronel, quien disfruta de una visión completa de la joven cuando entra en el agua. Totalmente seducido, se propone cortejarla más adelante.
Educada por una madre inglesa y un padre abierto a nuevas tendencias, la opresión a la que se ve obligada cuando llega a Moscú, suponen para Sinovvea un suplicio, mitigado solamente por la amistad de la princesa Natasha y el decarado cortejo del coronel. Pero el esposo de la prima del zar intenta poseerla a toda costa y, tras sus insistentes negativas, deciden casarla con un hombre viejo y poderoso.
Sinnovea ve como única solución para escapar de ese matrimonio seducir al coronel Rycroft, sin prever el terrible castigo al que él es sometido cuando les descubren.
De todos modos, el zar ordena a Tyrone desposarla para limpiar su honor y él no tiene otro remedio que obedecer, aunque arranca a Fiódorovich la promesa de deshacer el matrimonio si no lo consuman antes de que él acabe su contrato con los húsares.
Sin embargo, Tyrone no cuenta con la atracción que sobre él ejerce Sinnovea. Su belleza y su dulzura van abollando poco a poco la coraza con que quiere proteger su corazón, mientras que la traición envuelve sus vidas y algunos intentan asesinar al zar.


Opinión
Este libro me gusto mucho porque es fácil de leer, te engancha desde el principio. 

Me encanta que también suceda la trama en Rusia, me gustan mucho los protagonistas y le tengo mucho cariño porque fue de mis primeros libros románticos.

Mi nota... 8  



Río de pasiones

GENERO HISTORICO AMERICA COLONIAL

  Acusada injustamente, Shemaine es condenada a la esclavitud en las colonias americanas de Inglaterra. Todo ocurre de una forma rápida y misteriosa y antes de poder habla con su prometido o su familia la bella aristócrata irlandesa es detenida y embarcada rumbo a Virginia. Ahí es adquirida por Gage Thornton, un colono de quien se dice que mató a su primera mujer. Será el inicio de una extraña vida sometida a la voluntad de poderes ocultos. Una vida en la que perviven antiguos rencores pero también afloran nuevas pasiones.

Opinión
Libro que se lee muy fácil, que en cuanto la prota llega a America las cosas van mejor junto a Gage.

Me encanta Gage, es tierno comprensivo y se hace querer. Me ha gustado mucho Shemain, la trama es magnífica... hasta los malos me han gustado.

Si tengo que ponerle un pega es que es muy largo.

Mi nota... 9.8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.