jueves, 12 de febrero de 2015

Jane Costello

Damas de honor

GENERO CHICK LIT


"Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…"

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.

Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…"


 Opinión
El comienzo del libro me costó horrores, la prota no paraba con los monólogos (que no me gustan nada y no me hacian gracia). Pero a partir de la boda de Grace todo fue cogiendo ritmo y me engancho.

Evie no me ha convencido, no es capaz de mandar a la mierda a uno de los exnovios y no me termina de llenar. En cambio, la inaguantable Valentina me ha encantado y el caos de su boda me ha echo reir mucho. Tambien he llorado cuando Evie esta con las ovejitas pensando en Jack

Con la que me he sentido defraudada ha sido con Charlotte, es un personaje que me gusta desde el principio y luego me ha dejado alucinadita... no sabia que esperarme aunque sospechaba de quien estaba enamorada.

Mi nota... 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.