jueves, 20 de noviembre de 2014

Lydia Leyte

El guiño de una estrella

GENERO CONTEMPORANEO


No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.
Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta.
Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente.
Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.


 Opinión
Este libro me tenía loca de ganas de leerlo... en cuanto lo recibí me sorprendio lo corto que es... sólo 96 páginas... para el precio que tiene me pareció excesivo, así que no empezamos con buen pie.

Como os decía lo cogí con muchas ganas y lo leí de un tirón, pero me ha dejado un sabor agridulce. Tomás tiene miedo a que surja su pasado, y se pasa todas las páginas del libro con miedo a que se enteré de lo que ha hecho. Bueno, yo pensando en que igual era esquizofrenico o que tenia algo horrible... cuando sale a la luz, es una cosa mala, pero por Dios... que a la pobre Lucía durante la relación no le dice ni el nombre de sus padres... yo es que alucinaba.

Bueno, que el libro ha sido un chasco patatero.

Mi nota... 5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.