lunes, 10 de noviembre de 2014

Jane Feather




1. El beso de la viuda




 Aunque solo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos.., Porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda.

Primer libro de la saga que por fin leo, porque empecé por el segundo. Me gusta como escribe esta escritora, y como alarga el libro de una manera que no te enteras y no puedes dejar de leer.

Aunque parezca mentira Guinevere a enviudado cuatro veces y tiene una fortuna enorme. Una de esas tierras la reclama Hugh de Beaucaire para su hijo. Pero ella se la niega y se aferra a la ley que la ampara. Para poder conseguir la tierra Hugh habla con el rey Enrique VIII que movido por la curiosidad  manda a Hugh a investigar las muertes de los maridos.

Es una historia que me ha hecho tener un monton de sentimientos. Al principio me caía mal ella, pero segun la conoces ves que es una luchadora. Hugh es un soldado y quiere algo mejor para su hijo Robin. Por esto reclama la tierra de Guinevere. Y aunque no quiere complicarle la vida, la mete en un lio terrible. 

En muchos momentos he odiado a Hugh porque aunque mira por su hijo pisotea la vida de Guinevere y los suyos. Por no hablar de casi el final. Creo que ella tiene un corazon muy grande aunque sea muy tozuda.

Lectura que me ha divertido mucho con Pippa y sus locuras, me ha emocionado por toda la carga sentimental y que recomiendo a todo el mundo.

 


2. Besar a un espía



Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír.

Owen d'Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.



Libro que te engancha desde el principio hasta el final y que se hace muy ameno.

Pen sospecha sobre la muerte de su esposo y su hijo. Y aunque la familia politica la trata de loca, ella sabe que su hijo esta vivo y empieza su busqueda. En ese momento aparece Owen que le ayuda en su odisea.

Me encantan tanto Owen como Pen, hacen una pareja maravillosa. La trama es trepidante y no pude dejar de leer desde la página número uno. Y me encanta el final. Os lo recomiendo.




3. Besada por las sombras


Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedió en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida.

Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Philippa se sienta unida a quien debería ser su más acerbo enemigo. ¿Quién es ese hombre que parece saber sobre su vida más que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardián de Philippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Philippa pondrá la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducción que los convertirá en apasionados forajidos y en legendarios amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.