viernes, 7 de noviembre de 2014

Hannah Howell

La bella de la bestia

GENERO HISTORICO MEDIEVAL
 La encantadora Gytha, prometida con el heredero de Saitun, se sorprende cuando la noche anterior al día de su boda se entera de que su prometido ha muerto. En una vorágine que no puede controlar, se encuentra casada con el nuevo heredero, un duro mercenario llamado el Diablo Rojo.El Diablo Rojo, que nunca se preparó para tr atar con dulces doncellas, se encuentra casado con una hermosa joven. Pero ahora Gytha era suya, y su brillante cabello rubio junto con sus ojos azules le han embrujado. Él solo conoce una manera para hacer que ella se queda a su lado: con el apasionado ardor de su duro cuerpo de guerrero y el innegable amor que tiene oculto en su corazón.

 Opinión
Cogí esta novela con muchísimas ganas y terminé abandonandola despues de 20 días y haber leido solo 70 páginas... Me agobió que el tío se pase esas páginas diciendo todo el tiempo que es muy feo y que como la otra se va a enamorar de él y Gytha que se muere de amor todo el tiempo... pufffff inaguantable.

LIBRO ABANDONADO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.