jueves, 6 de noviembre de 2014

J. R. Ward



1. Amante Oscuro


En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

 Opinión
Este libro me lo habian recomendado mucho y lo cierto es que tenía una pinta estupendo. Al principio me enganchó rápido, pero Wrath con tantas dudas llegó a cansarme.

La relación de Marissa con Wrath no es buena, pero no me gusta nada como despues de que rompen ella va a la casa de Darius como si tal cosa. Y tampoco me ha gustado la forma en que Butch se queda en la hermandad... no me ha sido muy creible. Y todo el rollo de ser reyes... esto es lo que no me ha gustado.

En cambio Beth me ha parecido estupenda. Y la trama con su acción me ha atrapado totalmente.

Seguiré leyendo esta saga, además me han dicho que los siguientes libros son la caña.

Mi nota... 7



2. Amante eterno


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

 Opinión (contiene spoiler)
La verdad es que el libro engancha desde la primera linea.

Mary, aunque este enferma, es una mujer fuerte, de las que a mi me gustan. Y Rhage es un amorzote con bestia incorporada jejeje.

Hay cosas que no me han gusto mucho, como cuando Rhage se va con otras para que "la bestia" no salga... o el castigo que le imponen con los latigazos... eso cero patatero.

Otra cosa que no me ha convencido es el final con el tema de la Virgen Escriba... le dice que salva  a Mary y no le vuelve a recordar y de repente aparece Mary con la movida de no poder tener hijos y les perdona... no se, me hubiera gustado que lo hubiese contando la autora de otra forma...

Ahora estoy loquita por leer el libro de Zsadist, asi que a por él que voy.

Mi nota... 8,5


3. Amante despierto
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

  Opinión (contiene spoilers)
Este libro lo he empezado con unas ganas locas... en el anterior acababan de secuestrar a Bella y yo estaba loca por la acción.

Pero la verdad es que la forma de ser Zsadist con Bella no me ha gustado... cuando la rechaza despues de pasar el celo no me ha gustado nada, igual que no me gusta un hombre que se la pasa a su hermano... eso no me ha gustado nada... y luego cuando Bella vuelve le perdona como si todos los desprecios que la ha hecho no son nada...
 

También me ha dado mucha pena la muerte de Wellsey... que penita me ha dado.
Ahora estoy intrigada con Rhevenge y con mi poli favorito.


Mi nota 8


4. Amante confeso


Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.



5. Amante desatado

 Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...



6. Amante consagrado

 Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.

Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor. 




7. Amante vengado



Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.



8. Amante mío

 Han transcurrido varias semanas desde que Xhex desapareció en la colonia sympath, secuestrada por Lash. Varias son también las semanas en que las que la Hermandad al completo, por un lado, y Revh, por otro, no han dejado de buscarla. Pero sin resultado. Las esperanzas de encontrarla con vida son cada vez menores y John Matthew está decidido a vengarla, si dado el caso, no logran encontrarla viva. Todos intuyen que está en manos de Lash, lo que les lleva a esperar lo peor. Efectivamente, así es.
Furioso con Xhex por asesinar a su amante, Lash la secuestra con la intención de herirla, doblegarla y castigarla hasta que, aburrido de jugar con ella, la asesine.

Retenida por Lash que la mantiene cautiva bajo un hechizo que la hace invisible a todos a su alrededor, Xhex no se rinde, no cede. Lucha de igual a igual con él. Algo que, de un modo enfermizo, atrae y, en su desequilibrada manera, lo enamora de la aguerrida mestiza.



9. Amante liberada



Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.



10. Amante renacido



Desde la muerte de su shellan, a Torhment no se le reconoce como el líder vampiro que una vez fue. Demacrado físicamente y con el corazón roto, ha sido conducido de regreso a la Hermandad por un autoconveniente ángel caído. Ahora que lucha de nuevo con implacable venganza, no está preparado para hacer frente a un nuevo tipo de tragedia.

Cuando Tohr empieza a ver a su amada en sueños -atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, lejos de la paz y tranquilidad del Ocaso- recurre al ángel con la esperanza de salvarla. Pero debido a que Lassiter le dice que debe aprender a amar a otra para liberar a su antigua compañera, Tohr sabe que todos quedan condenados...

Excepto que entonces una hembra con una historia sombría empieza a comunicarse a través suyo. De nuevo con la guerra en ciernes contra los restrictores como trasfondo, y con un nuevo clan de vampiros compitiendo por hacerse con el trono del Rey ciego, Tohr lucha entre un pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... ¿pero puede su corazón sanar y así liberarlos a todos?



11. Amante al fin



Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, ha descubierto su identidad como uno de los guerreros más despiadados en la guerra contra la sociedad de los Restrictores. Pero su vida no está completa. Ni siquiera la perspectiva de tener su propia familia al alcance de la mano llena el vacío en su interior, su corazón pertenece a otro...

Blay, tras años de amor no correspondido, ha dejado atrás sus sentimientos hacia Qhuinn. Ya era el momento: el macho ha encontrado la pareja perfecta en una de las Elegidas, y van a tener un bebé... lo que Qhuinn siempre ha deseado. Es duro verles juntos, pero construir tu vida alrededor de un sueño imposible sólo te conduce a un corazón roto. Como ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber conducido a estos soldados vampiro en direcciones diferentes... pero mientras la batalla por el trono de la raza se redobla, y nuevos personajes entran en la escena de Cadwell, creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre el verdadero significado del valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos... se convierten, finalmente, en uno solo.



12.  The king

* La guia secreta de la hermandad de la daga negra
J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra, y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella.
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.