martes, 11 de noviembre de 2014

Jayne Ann Krentz

Corazones salvajes

GENERO CONTEMPORANEO
 
Annie tiene una única alternativa: convencer a Oliver Rain, el hombre más rico y quizás el más peligroso de la costa del Pacífico, de que se case con ella por conveniencia.
Tras la desaparición de su hermano Danny, a quien dan por perdido después de un misterioso accidente, Annie debe tomar las riendas de la empresa familiar. Sabe que Danny está vivo, y mantendrá a salvo su patrimonio hasta que él regrese. Por eso se casará con Oliver, el mayor inversor de la compañía.
Pero él tiene otros planes: sus magníficos y fríos ojos han estado observando a Annie, y ahora encuentra la oportunidad de seducir a la hermosa intrigante.
El amor es la arriesgada carta destinada a enseñar una lección a estos dos ambiciosos seres. La frialdad podrá controlar el mundo de los negocios, pero la pasión estallará en sus corazones.

  Opinión
Libro que se lee muy bien y de un tirón, donde los personajes te atrapan desde el primer momento y no puedes dejar de leer.

Mi nota... 9



Toda la noche

GENERO SUSPENSE-THRILLER

 Irene, una periodista, vuelve a su pueblo natal tras recibir el mensaje de una antigua amiga. Allí se encuentra con que ésta ha muerto en circunstancias misteriosas que se relacionan con la muerte de sus propios padres diecisiete años atrás. Con la ayuda del dueño de una posada, intentará averiguar lo ocurrido.  

 Opinión 
Creo que la autora podria haber exprimido mucho más la historia. No es un libro grande así que me lo lei casi de una sentada.

La trama se lleva muy bien, y desde el principio intuí quien era el asesino. Las escenas hot estan muy bien y los protas hacen buena pareja.

Mi nota... 7.5  

1 comentario:

  1. A mi esta novela tambien me gusto mucho, pero yo no supe quien era el asesino hasta el final

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.