lunes, 2 de octubre de 2023

Mis Lecturas de Septiembre

 ¡Hola a tod@s!

¡Y otro mes que nos ha volado!, este año se me está pasando demasiado rápido, y en nada me veo en Navidad. El mes de septiembre ha sido bastante flojo en lecturas, y eso que escucho audiolibros. A ver si ahora que en mi casa reina la rutina y empieza a hacer más fresquito (y salimos menos) me pongo un poco las pilas, porque gran parte de las lecturas y retos que me propuse en enero se van a quedar a medio terminar.

Pero bueno, no me quejo más y os cuento lo que he leído.


El mejor libro del mes ha sido una relectura escuchada en audiolibro, y es que el libro de Cassian y Nesta es espectacular y se ha quedado en cabeza de nuevo.


He disfrutado mucho de ambos libros, si no hubiese releído el de ACOTAR, El pícaro estaría en primer lugar. Me ha encantado disfrutar tanto del Nueva York de finales de siglo XIX como de la investigación de la prota del libro de Holly Jackson.


También he disfrutado de estas tres lecturas, reconozco que esperaba más de Ébano pero aun así, han sido unas lecturas estupendas.


Al comienzo de la lectura tuve un problema con este libro porque no empatizaba con los protagonistas, y cuando por fin comenzaron a parecerme normales, el asesino se me desinfló como un globo. Tampoco ha sido un gran disgusto porque ya me lo esperaba, y es que estas sagas de  libros noventeros de Nora Roberts suelen flojear bastante. 


¿Y como ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?


24 comentarios:

  1. Hola :)
    Es verdad que, antes de que nos demos cuenta estamos ya planeando las vacaciones de navidad, pasa el tiempo volando :(
    Este mes no coincidimos, pero algunas de tus lecturas las tengo apuntadas. Espero que el mes que viene retomes tu ritmo habitual de lectura y así pueda cumplir los retos, yo también estoy algo apurada con el unico que me planteé hacer, no lo puedo remediar, soy un desastre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Qué ganas le tengo al libro de Cassian y Nesta, que lo voy a leer este mes, a ver que tal. Coincidimos con el del picaro, que a mi tb me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. When we notice some dislikes registered in characters in the readings we do, we may stop wanting to read new works by a certain author in the future.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, pero a mi me gusta darles otra oportunidad, hay veces que un escritor lo hace fatal en un libro pero después tiene un montón de ellos maravillosos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Este mes no coincidimos en ninguna lectura pero sí que es verdad que septiembre también fue flojito para mí y no tengo muchas esperanzas en que octubre sea mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no coincidimos en ninguna lectura, no obstante, me llevo anotados alguno que otro, pues tienen buena pinta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que muestras y, en realidad, el único que me llama es el primero. Tengo curiosidad por esa saga.

    A mí ya me parece un buen número de lecturas (comparando conmigo, que ni uno me he leído... =( ...)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hay meses que vienen torcidos. Espero que este mes puedas leer algo.

      Eliminar
  7. A mi también me paso eso con el libro de la Roberts. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ahhh ya estas con esa serie de regencia, me encanta, yo la de la corte mmmhh no sé, creo que la dejo para más adelante
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te apetezca, yo sigo releyendo y estoy bien viciada jajaja

      Eliminar
  9. A mi Una corte de llamas plateadas no me termino de convencer. Esperaba mas de esta pareja de protagonistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima, a mi me gustó mucho... a ver que tal con Azriel, para él si que tengo grandes expectativas, ojalá que lo escriba pronto

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Sigo sin animarme con Sarah J. Maas, pero me alegro de que todas estéis disfrutando tanto de sus novelas.
    Joanna Shupe me encanta, esta serie está muy bien, a excepción del segundo, que en mi opinión es una ida de olla, este que comentas es muy bueno y el tercero me superencantó ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal los demás de Joanna, y Sarah J. Maas es que es mi autora favorita number one

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.