miércoles, 18 de octubre de 2023

Libros Cortos

En busca de refugio, Kristi Ann Hunter

0.5 / 3  Saga Haven Manor

A search for refuge

Primera publicación, Marzo de 2018

BookaVivo, Julio de 2021 
Audiolibro

Narrado por Kristin Pardo

Clean Romance Histórico Regencia Inglesa

Margaretta Fortescue necesita desesperadamente desaparecer de la sociedad londinense, y su única esperanza es seguir los rumores de otra joven que recientemente hizo una vida para sí misma lejos del resplandor de la sociedad. Su búsqueda la lleva a la ciudad de mercado de Marlborough donde, a pesar de sus esfuerzos para evitar la atención, no parece eludir al abogado local Nash Banfield. Todo lo que Nash quiere es una vida tranquila y tranquila, sin riesgos ni sorpresas. Cuando Margaretta, claramente huyendo y sin querer responder preguntas, interrumpe su soledad, su curiosidad y sus principios no le dejarán dejar a esta mujer decidida sin ayuda.

¿Pero descubrir la verdad sobre Margaretta le hará pensar dos veces sobre finalmente arriesgarse con el amor?


No me gusta empezar sagas cuando tengo alguna empezada del mismo autor/a, pero en esta ocasión lo he hecho porque están publicados en audiolibro y me apetecía mucho leerlos de un tirón, cosa que estoy haciendo.

Margaretta huye de su casa después de enviudar cuando descubre que está embarazada ya que su cuñado es capaz de hacer cualquier cosa para heredar, y aunque su futuro hijo no es heredero directo, está convencida de que sufriría cualquier tipo de accidente provocado. Así que acude a la ciudad donde se ha escondido una amiga que huía de las habladurías. 

Allí conocerá a la señora Lancaster que no dudará en darle techo y trabajo, y también a Nash Banfield que no dudarán en ayudarla. Pero el tiempo transcurre y su embarazo comienza a notarse. Margaretta cada día se siente más atraída por Nash, y parece que él tiene los mismos sentimientos... pero, ¿qué pasará cuando se entere de la verdad?.

Este libro es un relato  que precede a la saga Haven Manor donde a través de los protas, conoceremos a las verdaderas protagonistas de dicha saga. Me gusta la pareja que hacen Margaretta y Nash, creo que él me ha gustado mucho más que ella y aunque la trama no tiene apenas sorpresas ni giros argumentales, me ha gustado. Como es un clean romance, no tenemos grandes pasiones y en cambio muchos rezos, pero no me ha importado demasiado. La verdad es que me ha parecido una buena entrada para la saga, y me dejó con ganas de más.



Legado de amor, Kristi Ann Hunter

1.5 / 3  Saga Haven Manor 

Legacy of Love 

Primera publicación, Octubre de 2019
  
BookaVivo, Junio 2021 
Audiolibro 

Narrado por Kristin Pardo 

Clean Romance Histórico Regencia Inglesa

Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
Se supone que este relato es el 1.5, pero después de haber leído la saga completa (bueno, estoy rematando el último) está mal colocado, porque nuestra protagonista Sarah en el último libro aun es una niña. Pero bueno, como realmente no aporta nada a la saga porque simplemente es un relato navideño de una de las niñas de Kit y Daphne, no importa.

Sarah está trabajando de dama de compañía para Lady Densbury. Durante las cenas familiares siempre está detrás del piano acompañando la velada pero cada vez que acude Randall, el nieto de la condesa, no puede dejar de suspirar por él.

A Randall, Sarah le parece bastante sosa y aunque cuando la conoció le llamó la atención, al ver que era tan retraída dejó de pensar en ella. Pero ahora que la Navidad va a llegar y su abuela está cada vez más débil, Randall comienza a descubrir que detrás de la sosa acompañante hay una chica divertida y atractiva. Y la condesa parece que quiere que su nieto abra los ojos, ¿será capaz de enfrentar el destino que tanto tiempo ha evitado?

La verdad es que he disfrutado mucho de esta historia. Me encanta Lady Densbury y la amistad que tiene con Sarah. Nuestra prota ha crecido y descubrimos que no la ha ido tan mal al abandonar Haven Manor. Me ha gustado que la historia no sea complicada, y aunque me sobra que todos sean tan religiosos, ha habido momentos en los que me he emocionado y se me ha escapado un lagrimita.

El epílogo es lo mejor, me encanta que hayan pasado años y saber lo que les ha deparado el futuro. Pero he echado de menos algún cameo de personajes importantes de esta saga. Aun así, me ha gustado mucho.








20 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues son libros que ahora mismo me vienen genial porque no tengo mucho tiempo para leer y creo que serían lecturas que me atraparían bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos no creo que me anime con ninguno de ellos porque no me llaman y no he leído nada de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No conocía estos libros pero la verdad es que no me llama la atención así que los dejo pasar pero me alegro mucho de que tú los hayas disfrutado.
    Gracias por las reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estos libros me han encantado, esta serie me gustó tanto tanto que me emociona verla por aquí y saber que has disfrutado de ellos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una serie que me ha gustado, estoy terminando el último ahora mismo

      Eliminar
  5. Hola!
    Siempre he querido leer algo de Kristi Ann Hunter y no se me ha dado la oportunidad. La verdad me llaman mucho la atención estas sagas. Espero hacerlo pronto, me gusta lo que dices en tus impresiones. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conocía ninguno de los dos pero tampoco terminan de convencerme por el momento. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseñas. No me gusto mucho esa autora cuando la leí. Así que lo dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Siempre vienen bien libros cortitos para hacer de puente entre lecturas mas densas. No conocia ninguno de estos dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Es que Kristi Ann Hunter son muchos rezos la verdad, no descarto repetir con ella, pero voy advertida de que van aparecer dios y la biblia cada 20 paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos relatos si, y también en el primer libro de la saga

      Eliminar
  10. Hola, no he leído nada de la autora, pero podría ser interesante darle una oportunidad, así que me anoto estos dos libros y, quien sabe, lo mismo me animo con la saga completa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.