viernes, 11 de enero de 2019

Book Tag: Mis Libros en 2018

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag que hice el año pasado porque me gusto mucho, y este año quiero empezar mis Book Tag con el.  Es una forma muy original de revisar todo mi 2018 lector, así que allá voy.






El diablo en primavera  -  Lisa Kleypas

Pues empecé el año muy bien, este es el tercer libro de la saga Ravenel y es una delicia. Además, vuelven a salir personajes de la saga Las floreros, mas en concreto mis pareja favorita jejeje, y he disfrutado de ellos un montón. A ver si la autora nos remata la saga en breve porque esto de esperar se me da un poco mal.









La chica del cumpleaños - Haruki Murakami

Como libro, este ha sido el más corto. No llego a convencerme demasiado porque sentí que el autor me dejaba a medias, pero no descarto leer alguna de sus otras novelas... quizás disfruto mucho más con un libro largo.






El día de la duquesa - Sarah MacLean

Este es el tercer libro de la saga Escándalos y canallas. Pensé que no me iba a gustar nada porque odiaba al protagonista desde el primer libro. Pero cual fue mi sorpresa al leerlo, porque se ha convertido en una de mis lecturas favoritas de 2018. Una saga muy recomendable.







Como dos extraños - Lisa Kleypas                                                                                                                                                                                                 Estoy enamorada de esta portada, me encanta tanto la chica con su sombrilla, su traje, la mansión del fondo... es de esos libros que no te cansas de mirar.




Este año he descubierto a Leigh Bardugo y a Victoria Álvarez, dos autoras que me han conquistado y que no escriben en ninguno de mis generos favoritos... por esto estoy tan encantada de haberlas conocido literariamente. De Victoria estoy leyendo todos sus libros, pero también lo haré de Leigh.


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen                                                                  Pedazo de historia más bonita y más todo. No podeis imaginar todo lo que sentí con esta lectura, como disfrute de todas sus páginas... con este libro Alice Kellen entro en mis autoras favoritas. Un libro que recomiendo a todo el mundo.




Lo cierto es que he leído varias sagas muy muy buenas, pero sin duda alguna me quedo con esta. Es una bilogía que me engancho desde la primera página y que tiene un cierre perfector. Una gran sorpresa porque es un genero que no me gusta demasiado.






20 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada de Lisa Kleypas es muy bonita. Yo lo tendría complicado para encontrar un libro cortito porque casi todos los que leo superan las 350 páginas jaja Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Esta serie de Sarah Maclean no me está convenciendo, pero parece que el mejor es este que comentas, así que lo anoto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De lecturas este 2018, de los que mencionas, sólo hemos coincidido con La chica del cumpleaños.
    Los libros de Leigh Bardugo aún los tengo pendientes de leer.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de Lisa son siempre preciosas 😍

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te digo? Pues a todo que sí jajajajaja me falta por descubrir a Haruki ... a ella, a ver que me parece esa pluma, pero vamos que coincidimos en mucho.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! coincido contigo con lo de El día que dejó de nevar en Alaska. Y me llama mucho la atención Seis de cuervos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído los libros que mencionas de Lisa Kleypas así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Pues tengo super pendientes a las dos autoras que has descubierto este año jajaja
    Y la bilogía de Seis de cuervos tiene buenísimas críticas, al final voy a tener que leerla porque me estáis convenciendo entre todos xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska la elegí yo también en 2017 como mejor lectura, es increible. Veo en tu lista muchos libros de histórica, que es tu fuerte. La verdad que la portada de Lisa Kleypas es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo en estos momentos "El diablo en primavera", pero ya me falta poco para terminarlo. Coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", que también está entre mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la portada de El diablo en primavera, el azul siempre me gana ^^ He visto por ahí que van a adaptar Seis de cuervos a serie, pero no se para cuando.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno y hay varios que me llaman la atención.
    A las autoras tampoco pero las tengo en mis lista de autoras que leer.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy chulo el tag, no he leído ninguno pero ya tengo alguno apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, estoy deseando leer los libros de Victoria Alvarez y de Leigh que decir... Seis de Cuervos son unos de mis libros favoritos de la vida*-*
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Buena recopilación de títulos, me apunto unos cuantos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El de Alice Kellen también está dentro de mis lecturas favoritas del año y sí, fue una sorpresa buenísima volver a encontrarnos con "Las floreros"... y este año tendremos más :D
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Veamos qué nos traes hoy… ¡Un booktag! La primera lectura del año no la conocía la verdad, pero tampoco me llama mucho la atención la saga. El libro de Haruki Murakami lo tengo en mi estantería, entre mis pendientes. Me han hablado genial de él y el autor me gusta mucho, así que tengo que leerlo prontito, me parece un libro perfecto para después de una lectura intensa. Sin embargo, veo que te supo a poco… La saga Escándalos y canallas tampoco la conocía -estoy totalmente perdida en cuanto a sagas, no suelo leerlas-. Este año también descubrí a Victoria Álvarez, y ¡descubrí que es de la misma ciudad que yo! Para el 2019 me he propuesto hacerme con todos sus libros y leerlos todos, pues es un orgullo tener una paisana como ella. Una autora a la que tengo muchísimas ganas es precisamente Alice Kellen, pero en la biblioteca nunca pillo un libro suyo -casi siempre están cogidos-… Seis de cuervos y reino de ladrones no me llaman mucho, no sé por qué porque está teniendo críticas buenísimas y normalmente me pica un poquito el gusanillo, pero por ahora… Nada. Aunque estoy segura de que si las veo en la biblioteca me llevaré el primer libro prestado para ver si es cierto que es tan bueno como lo pintan.¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Qué ganas del libro de West de la Kleypas. A ver si leo más de Alice Kellen y me estreno con Victoria Alvarez, que tienen las dos muy buena pinta.
    Besos y que las lecturas de 2019 sean muy buenas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.