viernes, 4 de enero de 2019

Kristan Higgins

Te esperaré solo a ti


Waiting On You
Publicado Mayo - 2014
3º Saga Blue Heron
Libros de seda
Tapa Blanda
Publicado Noviembre - 2016
416 páginas
Romance actual











Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Kristan Higgins es una autora que escribe de una manera muy sencilla pero envolvente y me gusta mucho. El primer libro de la saga me tocó en un sorteo y fue uno de esos libros que no esperas que te gusten tanto. Ahora voy con la reseña del tercer libro de esta saga que leí el pasado verano.


Si hay alguien que sepa de amor, esa es Colleen O´Rourke. Es capaz de emparejar a cualquier persona que se lo pida... escepto a ella misma.
Pero es que no ha conseguido olvidar a su primer amor, Lucas Campbell.
Cuando Lucas regresa al pueblo para estar junto a su tío que está terminal, la vida de Colleen se pone patas arriba. Aun no ha logrado superar su ruptura, y tampoco es capaz de perdonar.
Lucas ha conseguido la vida que quería, es un arquitecto con prestigio y lo ultimo que quiere es quedarse en aquel pueblo en cada esquina tiene un recuerdo con ella. Pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que suele pasar...


Al ser la tercera entrega de la saga, ya conocíamos a Colleen y su forma de ser, además del 90 % de los personajes. Es una cosa que disfruto con las series porque me gusta seguir sabiendo que ha sido de los protagonistas de novelas anteriores. Y para no defraudarnos, aquí salen todos mucho mucho.

En esta ocasión la autora entremezcla lo que va sucediendo en la actualidad con flashback del pasado y noviazgo de Colleen y Lucas. Tengo que decir que es una historia bonita que se rompe por un cúmulo de cosas, pero me he enfadado mucho con Lucas. Porque cuando Colleen le deja, puedo comprender que en un arrebato puedas hacer alguna idiotez... pero la forma en que la rompe el corazón me hizo llorar un montón.

SPOILER MUY GRANDE

Me pone mala que este todo el tiempo "no te puedo dejar embarazada, hay que tener mucho cuidado" y luego se lía con una ricachona y la deja preñada a la primera 0o0. ¿Perdona? ¿me estas contando que don "cuidadin" se acuesta sin preservativos con una chica la primera vez que está con ella?... Pues yo sería una cosa que no le perdonaría jamás. Y luego va y se ofende porque un día Colleen se ha acostado con su primo. A mi eso me sacó de quicio y me sentó muy muy mal. Por esto le he bajado la nota.

Lucas me gustaba al principio, pero por todo lo que os he dicho en el spoiler empezó a caerme mal. Y aunque la autora lo suaviza al final, para mi Lucas ya no volvio a ser igual. Le cogí manía. Tampoco me gusta la forma tan exagerada y obsesiva en que nos muestra a Colleen con todo lo de emparejar a los solteros del pueblo. 

Pero quitando esto debo decir que me gustan mucho la relación entre los tres hermanos O´Rourke y su forma de interactuar entre ellos. Por no hablar de los demás habitantes del pueblo, son todos estupendos y me he reído mucho con ellos, además que hay situaciones que son tronchantes. Y es que es un pueblo en el que me gustaría vivir, con gente buena y agradable. 

En conclusión, Te esperaré solo a ti es una bonita novela de segundas oportunidades, aunque el protagonista ha ido cayéndome mal según pasaban las páginas. A pesar de esto he disfrutado mucho de la lectura y de volver a saber de los personajes de libros anteriores.


23 comentarios:

  1. Me ha encantado "Spoiler muy grande" jajaja. Es inevitable a veces cuando hacemos una reseña de una tercera parte.
    Mira que a mi me gusta la romántica y todavía no había leído nada de esta autora.
    Me la llevo, porque creo que son de las que me pueden gustar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo llevo apuntado, que hace tiempo que quiero leer a esta autora. Creo que sus historias son de las que me gustan a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena! Muy en la línea de tus lecturas esta que comentas, por el estilo :P

    Yo no me la apunto porque no me llama en exceso la atención, y ya tengo unos cuantos similares en la estantería, pero gracias por la recomendación igual:)
    besinesssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí el primero de esta serie de libros y me gustó mucho pero con tanto por leer no he seguido con el resto y eso que quiero seguir leyendo a la autora. A ver si este año me animo más con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Pues si es saga, me apunto pero el primero y a ver si descubro a autoras de contemporáneo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me lo apunto! Como hablas hace que los quiera leer!


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa CDC.
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Para mi Kristan es una atora segura, esas que siempre consiguen engancharme y de cuyas historias algo enamorada sin poder evitarlo y este libro no fue la excepción. Sólo me falta el último para terminar la serie y aunque hasta ahora mi preferido ha sido el primero, todos se han llevado un cachito de mi
    Saludos y espero que pronto puedas leer el 4to que no tiene desperdicio, seguro ahí disfrutas mucho más del protagonista masculino

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente leer esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Al final leí el spoiler (la tentación ^^) porque no me estaba llamando mucho la atención, entiendo que al final cambiara tu perspectiva del personaje, es bastante extraño. Esta vez lo dejo pasar.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que la clase de amor que nos estas contando que ésta historia contiene no va para nada conmigo (leí el spoiler y quede plop) por lo que sin dudarlo descarto este libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la recomendación hace tanto tiempo que no leo una novela de este tipo así que me la llevo apuntada. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me la encantado lo de Spoiler muy grande 😂😂😂 Eres lo más. Tomo nota, estoy ampliando mis horizontes 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jo pues a ver si me animo ya con esta autora pero por el momento creo que no le va a tocar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído y por el momento me da que le toca esperar. Muy bueno lo de spoiler muy grande 😄
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues yo tomo nota de estos libros porque suenan bien para leer en uno de esos momentos en que necesito desconectar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. hola y muy feliz año!! gracias por regalarnos esta propuesta para comienzos de año, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía esta saga, pero me llama mucho la atención, además últimamente estoy leyendo muchos libros de romance, y me encanta este género :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡feliz año! ❤
    La verdad de este no conozco y no me llama mucho la atención, así que no creo animarme, xx.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mi me hubiese fastidiado bastante igual. A veces los personajes hacen cosas y se nota que el autor hace por perdonarlos... pero casi nunca soy capaz.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Desconocía este libro, pero al verdad es que no me llama la atención. Y el spoiler que cuentas, también me ha dejado muy fastidiada .-. No creo que lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me suena mucho esta autora, quizá algún día le de una oportunidad a sus libros cuando me apetezca algo romántico
    Besoos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué bueno que disfrutaras del libro aun qué mal plan que haya pasado todo aquello para que le bajaras la nota, porque he leído el spoiler, yo tampoco lo entiendo y no lo he leído, en fin, que espero los demás estén mejor :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Tengo muchísimas ganas de probar a la autora porque hablando muy bien de ella, me alegro mucho de que te haya gustado, me lo llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención, aunque tendré que mirar los anteriores ya que dices que pertenece a una saga jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.