lunes, 14 de enero de 2019

Eva M. Soler - Idoia Amo

Érase una vez... las villanas 


Autopublicado
Abril - 2018
Ebook
359 páginas
Romance actual














 En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas… 

Este es el primer libro que he leído de estas autoras, ha salido en la votación de libro romántico del club de lectura Oasis Literario. Como me pasa siempre, es un placer inmerso compartir esta lectura junto a todas las chicas.

Desde que Audrey dejara a Colin por sus infidelidades, y este se hiciese novio de una de sus mejores amigas, el grupo de cinco amigas se ha distanciado. Audrey sigue siendo intima de Briana, pero las otras tres amigas las "dan de lado" y todo porque Colin las ha contado lo que ha querido de Audrey y ellas le han creído.
Todo se complica cuando su amiga y Colin se comprometen, y es que Briana y Audrey también son damas de honor de la boda. Es entonces cuando ambas amigas traman un malvado plan para desenmascarar a Colin.
Mientras, la vida de Briana cambia cuando comienza a trabajar, y Audrey conoce a un camarero ruso tan borde que la atracción es inmediata.


No conocía a las autoras, ni sus libros así que no sabía que me iba a encontrar. Y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Este es un libro divertido que te atrapa desde la primera página hasta el final.

Las protagonistas son dos chicas ricachonas y bastante snob, pero en seguida se las coge cariño. Audrey trabaja en una inmobiliaria, es independiente y muy franca lo que hace sea bastante borde. Briana es la niña de papa que no sabe hacer la o con un canuto, pero un día su padre se planta y la obliga a trabajar en su empresa desde el lugar mas bajo, que es de camarera. Me encanta como crece, apreciando la independencia y sintiéndose orgullosa al lograr hacer cosas porque siempre se ha sentido una inútil.

También tenemos a Alexei un macizorro camarero ruso con el que se lía Audrey, me ha gustado mucho esta relación aunque me ha faltado algo en esta pareja... como que se queda un poco a medias. Dylan es el mejor amigo de Colin, y el gran apoyo de Briana en su cambio.

Todo el tema de la venganza contra Colin me ha parecido muy divertida, y me he reído en muchas ocasiones. Porque este tío me cae muy muy mal, y como va demostrando según vamos leyendo, es un egocéntrico y un cara dura.

Aunque el final ya lo podemos imaginar, y el desencadenante se intuye en cuanto se lee, no he encontrado cosas negativas a esta historia.

En conclusión, Erase una vez... las villanas es una novela divertida y amena, que hace que te tronches de la risa ante un montón de situaciones hilarantes, y que nos recalca que no hay que juzgar por las apariencias. Una novela que os recomiendo mucho porque lo vais a disfrutar.



20 comentarios:

  1. Pues mira, me sorprendo a mi misma, pero me lo llevo anotado, jejejeje.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía para nada este libro, pero según iba leyendo tu reseña me iba imaginando una de estas pelis de damas de honor que quieren sabotear la boda jajaja me lo voy a apuntar, para descansar de sagas interminables :)

    Gracias por la recomendación y ¡feliz año!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Viendo ese nueve de nota que le has dado, lo añado a mi lista de pendientes sin dudarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que peligro dos mujeres con ganas de boicotear algo.
    No he leído nada de las autoras y me encanta este libro que nos traes porque quizás me atraiga más que otros que han escrito.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la novela, pero tiene buena pinta, eso de que los roles no estén adjudicados, me parece original, así que no descarto leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora mismo no me animo con él pero tomo nota para cuando me apetezca echarme unas risas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo leí este verano y la verdad es que me gustó muchísimo. Es cierto que al principio pensaba que no iba a poder congeniar con Audrey y Briana pero como bien dices enseguida se les coge cariño y es imposible no reírse con algunas de las cosas que se les ocurren, jejeje.
    Tengo que leer más de las autoras, me gustó mucho como escriben.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía el libro pero suena interesante y creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola suena muy interesante me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola 😊
    Que bien que disfrutaras, la verdad no me llama nada así que lo dejo pasar, gracias por la reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que te llevaras una buena sorpresa, la trama no me llama mucho la atención, lo dejaré pasar. Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta el titulo y todo lo que cuentas sobre ella, no me importaría darle una oportunidad, me gusta mucho este tipo de novelas para desconectar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Hola! estoy también en la LC pero todavía no lo he empezado pero me alegra ver que le das tan buena puntuación. Eso quiere decir que va a ser una buena lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    No se yo si la sinopsis es para mí la verdad, es que creo que hay bastantes cosas que me van a sacar de quicio de esta historia xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Es un libro que había visto por ahí más de una vez y que me llamó la atención, y la verdad es que lo sigue haciendo.
    Me alegro que te haya gustado, así que me lo llevo apuntado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    No lo conocía, parece curioso ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero no acaba de llamarme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    La tengo en pendientes para el reto de autoras españolas de tu blog, así que seguro que lo leo. Me motiva mucho eso de que sea divertido.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.