miércoles, 16 de enero de 2019

Reto 15000 Páginas en 2019

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un reto al que me he apuntado que me parece muy peculiar y no hay que hacer nada en particular. Lo hace el blog Entre libros y tintas.



EN QUE CONSISTE EL RETO

Se trata de ir sumando las paginas de las novelas que vayas leyendo durante todo el año hasta llegar a las 15000 páginas del reto.

La duración del reto es del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019


No es fácil conseguir leer tanto, pero tenemos todo el año para ver si podemos lograrlo..


Yo tengo curiosidad de saber si lo consigo por eso me he apuntado.

De momento llevo ya 1607 páginas en cuatro libros, no esta nada mal jejeje.


27 comentarios:

  1. ¡Seguro que lo consigues! Mucho ánimo y a disfrutar de las páginas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta, quizás me apunte también. Suerte con el reto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Así de golpe 15000 páginas parecen muchas, pero si vas sumando libros igual luego no es tanto. Te deseo mucha suerte, y que leas mucho :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con todas las lc a las que nos anotamos seguro que lo consigues, jejeje. Como dice Mary-chan, así de primeras parecen muchas pero seguro que si contamos todos los libros que leemos estamos cerca de ese número o incluso llegamos a él.
    Ya nos contarás cuantas páginas en total son a final de año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo antiguamente cuando no tenía el blog siempre me apuntaba a ese reto que circulaba por Facebook. Ahora me apetece mucho más los bingos, goodreads, babelio, no se, hay tantos... pero vamos que llegas seguro a las 15.000 páginas.
    Ánimo guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! woow, vaya que sí es bastante D: jaja espero que te vaya muy bien y que logres acompletarlo. Sí se puede!! :3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Menudo reto jajaja mucha suerte y espero que puedas cumplirlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Mucha suerte con el reto. Seguro que lo cumples de sobra.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir, pero vamos, ni la mínima duda 🤗 yo no me apunto, ya sabes que este año no me voy a apuntar a ningún reto porque tengo otras cosas pululando...🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues sin ningún problema. En mi caso no me apunto, pues no me gusta tener ese tipo de presiones cuando leo, manías mías, pero parece que me cunde menos la lectura en esas ocasiones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que es curioso el reto... ¿En goodreads no te va sumando las páginas?
    Si que tiene la pinta de ser un gran reto, pero seguro que lo consigues 💪
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial reto, te deseo mucho éxito en él, yo creo que sí lo paso pero a ver si me termino por unir porque llevo otros :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Seguro que lo consigues, yo hace un par de años lo conseguí y no fue muy complicado y si en estos días llevas ya casi 2000 te digo yo que lo consigues sin ningún problema :)
    ¡Ánimo y un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Dios ya llevas todas esas páginas? ¡Qué envidia!
    Yo me lo propongo todos los años pero voy sumando páginas conforme el año en el que estamos.
    Osea es 2019 pues este año va de leer 19.000 páginas xD y eso que el año pasado el de 18.000 no lo conseguí pero por poco a ver si este año tengo más suerte jajaja
    Con todos los pendientes que tengo llegaría de sobra, la cosa es conseguir leerlo jajaja
    Un besote enorme y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere! Pues lo mismo me apunto. Porque este año que solo he leido 38 libros he llegado a las 16000 paginas segun goodreads. Asi que... Creo que este reto caerá Me pasaré por el blog que lo organiza.
    Graciaaaas! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte Sere, seguro que lo logras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Claro que vas a poder :D
    Si mantenés el promedio; para julio lo tenés cumplido (sí, me puse a hacer las cuentas).
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucho ánimo! espero que lo consigas :D Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.