viernes, 18 de enero de 2019

Kristan Higgins

Confiaré en ti


In your dreams
Publicado Febrero - 2014
4º Blue Heron
Libros de seda
Publicado Febrero - 2017
Tapa Blanda
Romance actual













UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? 

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.
Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle...

Este es el cuarto libro de la saga Blue Heron que terminé el año pasado y que os recomiendo porque son unas novelas intensas y llenas de sentimientos.

Emmaline  está invitada a la boda de su exprometido. Antes de abandonarla era un chico con obesidad y con complejos, pero  conoció a una profesora de fitness que le convirtió en un tío bueno y entonces empieza a cambiar totalmente hasta el momento en que la abandona por la profesora. Me ha dado mucha penita todo el tema de la boda porque conocemos su pasado y he empatizado mucho con Em. Su niñez fue emocionalmente dura,  con unos padres perfectos que querían a la hija perfecta. Todo esto hace que sea una persona cuidadosa, pero con gran corazón.

Así que sus amigas deciden pedir a Jack el favor de que vaya a la boda con ella y se haga pasar por su novio. Em no está totalmente de acuerdo, pero terminan acudiendo juntos.

Jack es el típico americano guapo que ha sido marine, y después de rescatar a unos chicos de un accidente tiene estrés postraumático aunque no lo quiere reconocer. Uno de los chicos, Josh esta en coma y su familia le culpa a el. Esto sumado a la culpa que  tiene por no haber hecho mas hace que se encierre en el mismo.


Pero con Em todo cambia y consigue sentirse cómodo  y ser feliz. Los dos se van hasta Malibú para desconectar, pero no esperan la química que surge entre ellos. Cuando vuelven al pueblo su relación ya no será lo mismo. Pero las cosas siguen complicándose  y Hadley, la exmujer de Jack, aparece en el pueblo porque quiere volver con el.

Mi gran pega de este libro ha sido Jack. Me ha sacado de quicio en gran parte del libro y no he comprendido muchas de sus acciones.


SUPER EXPOILER

No me ha gustado nada como se porta con Em, parece mentira que no sepa como es y sus inseguridades cuando vuelca contra ella su mala leche. NO me gusta que sea tan spasivo con su ex. Otra cosa que no me ha gustado es que se casen tan tan pronto... no se, osea me porto mal contigo y me perdonas porque te pido matrimonio 😲. No me ha gustado eso

NO he soportado a los padres de Em, y aunque al final hablan creo que para haber sido psicólogos han sido nulos con su hija.


La verdad es que esta autora escribe muy bien y vuelven a salir todos los personajes de anteriores libros, que ha hecho que disfrute mucho de la lectura... por eso tiene buena nota aun con mis pegas. Y me encanta que salgan gatos... y perros jejeje, pero sobre todo los primeros.

En conclusión, Confiare en ti es un libro de segundas oportunidades en la vida y el amor, un libro lleno de sentimientos que he disfrutado mucho aunque el prota me haya caído fatal.  Siguen saliendo tanto perros como gatos, y eso hace que lo disfrute muchísimo mas.



20 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo los anteriores títulos apuntados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. En este género me pillas en bragas 👙😁 tomo nota que hay que estar al día de tido 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este no me llama la atención, la portada y la trama no me atraen demasiado. Si te soy sincera me recuerda un poco a las peliculas de Antena 3 jaja.

    Gracias por la reseña
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bien que lo hayas disfrutado, no lo conocía pero en esta ocasión no me llama demasiado. Gracias por la recomendación.
    Besos :)!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Es una autora que tengo que probar, todavía no he leído nada, y el año pasado compré uno de sus libros que estba en kindle flash, pero todavía no lo he leído, y no me suena que fuera este...
    Ya contaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Todavia no conozco a la autora y le tengo muchisimas ganas, a ver cuando puedo hacerme con alguno de sus libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A veces sucede que aunque un protagonista no nos guste, el libro nos conquista igual y veo que este ha sido tu caso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me leí el primer libro de esta serie y aunque me gustó mucho no he seguido de momento con los otros libros. Quiero hacerlo pronto porque cada vez que los veo en el ebook me llaman a gritos, jejeje. A ver que me parece este cuando llegue a él porque he leído el spoiler (no he podido evitarlo, jejeje) y ya sé que me voy a poner de mal humor...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues no termina de convencerme pero igual qué bueno que tú lo hayas disfrutado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    me falta por leer solo el último jeje este me gustó perp me pareció algo mas durillo que otros.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la reseña dejare pasar esta historia lo que comentas en el spoiler de hecha para atrás por completo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Kristan Higgins es una de las autoras que tengo pendiente por leer desde hace tiempo. A ver si este año consigo sacarla de esa lista :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, pero mira, nunca es tarde para conocer a alguna que seguro que me encanta.
    Porque este, al menos, tiene buena pinta, y si has llegado hasta el cuarto por algo será :)
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Que ganas tengo de probar a la autora leche, me alegro de que te haya gustado, me lo llevo apuntado para cuando pueda darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere, que penita con el prota que te cayo tan mal. Se puede leer como independiente? Es que no soy muy buena con las sagas contemporáneas jeje terminó por dejarlas a medias.
    Tiene buena pinta eso si.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bien que lo disfrutaras, no he leído ninguno de la autora, pero le tengo muchas ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no he podido evitar leer el super spoiler que haces y creo que al leer el libro me pasaría lo mismo que pones. No se si darle una oportunidad o no ya que, por otro lado, le das muy buena puntuación. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    No lo conocía, Es una autora de la que he oído hablar bastante así que me alegra que disfrutaras de la lectura :D

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que lo hayas disfrutado puede que me anime con el!!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues que nunca que he leído a la autora pero me da mucha curiosidad cómo escribe pero bueno, me he leído el spoiler y también me habrían molestado esas cositas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.