lunes, 7 de enero de 2019

Reto Lectura 2019 Doce Meses

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con el reto de lectura que propongo en este blog... en realidad son dos. 

Podéis participar en el que queráis... en uno o en los dos, eso es a vuestra elección.





En este reto tenéis un año entero para leer a doce autoras españolas. El único requisito es que no valen varios libros de la misma autora. Tiene que ser doce autoras distintas.



Este segundo reto consiste en leer mínimo, doce libros de Nora Roberts durante 2019. 




¿Cómo participar?
  • El reto empieza hoy y acaba el 31 de diciembre.
  • Puede participar cualquier persona, tenga blog o no.
  • Quien tenga blog deberá hacer una entrada donde ira poniendo los libros que va leyendo y cuando acabe el reto me pondrá el enlace aquí. También pondrá el banner en un lugar visible de su blog.
  • Si no tienes blog puedes ir comentando aquí los libros que vas leyendo o hacer una carpeta en goodreads y luego pasar el enlace... o si lo pones en el instagram.

¿Cual es el premio? 

Cada reto tiene un premio de un cheque amazon de 20 €. Todos aquell@s que consigan acabar el reto entraran en un sorteo el 5 de enero de 2020. Si no hay amazon en vuestro país, buscaremos la forma de canjear el premio.



Como veis son dos retos sencillitos.
  ¿os animáis con ellos?

Aprovecho para contar que la ganadora del premio del Reto de Lectura de 2018 ha sido:

Reggie  

40 comentarios:

  1. Hola cielo! pues es que este año tampoco me voy a apuntar a ningún reto, ya lo tengo decidido, porque tengo que centrarme en otras cosas y tengo que ir muy a mi aire pero vamos, este no creo que me costara nada porque en mi blog el 99% de las reseñas es de autores españoles y de ellos el 80% autoras 😍

    Disfruta la lectura sobre todo.
    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que el reto de las 12 autoras me gusta bastante, igual me animo. El de Nora Roberts no me llama tanto.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sere!
    Feliz año! Que por aqui no te lo he dicho jajajaja.
    Pues me voy a apuntar al de 12 autoras españolas 😊
    Un besoooo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! si que me animo con las 12 autoras españolas, solo quería preguntarte si el mismo libro puede valer para más de un reto... que este año me he propuesto llevar a cabo unos cuantos pero si no se pueden compartir libros, me voy a morir... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no pensaba unirme a ningún otro reto pero el de Nora Roberts me llama la atención xD

    Me uno a ese.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiins Nora es una autora que tengo pendientes y tengo dos de sus libros en mi estantería esperándome, pero este año no me he propuesto retos, apenas unos pocos y todos son para ayudarme a quitarme pendientes por lo que apuntarme a este sería dejar mis pendientes ahí algún tiempo más así que lo dejo pasar, igual otro año pueda apuntarme.
    Espero que te vaya muy bien con el reto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los retos en mi caso no me apunto en mi caso resultaría algo complicado además me estoy enfocando en sacar mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me apunto porque soy un desastre con los retos.
    ¡Mucha suerte con el reto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues creo que me apunto al primero. Pongo ya el banner en el blog, y haré la entrada muy pronto.
    Te deseo muy buenas lecturas :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues me parecen muy interesante, no he leido a Nora Roberts pero espero hacerlo este año (aunque creo que lo digo cada año y nunca sucede) y la verdad es que este año son varias las autoras españolas que quiero leer así que igual me animo con ese.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El primer reto me parece muy interesante pero ya me he apuntado a demasiados y no quiero dejar ninguno a medias.

    ¡Mucha suerte y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Espero que se apunte mucha gente a estos retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! espero que mucha gente se apunte:3 a mi me gustaría pero soy pésima para completar los retos:c jajaja en fin.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sere!
    Yo claro que me apunto :), me apunto a los dos, luego ya veremos que tal voy, pero a Nora Roberts siempre estoy dispuesta a releerlo, son de los libros que más he releído. Y las autoras españolas genial, soy fan de intentar leer producto nacional bruto, aunque luego me cuesta bastante.
    Mi única duda... ¿Pueden ser autores también? Es decir, ¿obligatoriamente tienen que ser chicas?
    Un saludo y suerte con el reto :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no me apunto a los retos porque sé que soy muy vaga para estas cosas y luego no las cumplo pero sí me he propuesto a mi misma leer más autores españolas este año, a ver si lo consigo jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Soy mucho de leer autoras españolas, pero siempre leo a las mismas, así que me apunto a ese sin dudarlo. Nora es una autora de la que me propuse leer todos sus libros así que es otro reto al que caigo de cabeza.
    Pronto hago las entradas
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que participes, vas a conocer a un monton de autoras

      Eliminar
  17. Holaa, qué geniales retos, te deseo mucho éxito con ellos y a los lectores que se unan que también les vaya muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Me unire al de Nora Roberts, existe alguna forma de que me proporciones la imagen para ponerla en mi blog, ya que no deja guardarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la mando al email, el mio es selimaneres@gmail.com

      Eliminar
  19. Hola:
    Me apunto al de autoras españolas. Con el de Nora Roberts no me animo porque me satura leer mucho de la misma autora. En cuanto pueda ponerme bien con el blog me pongo el banner.
    No me creo que haya ganado en el sorteo, nunca tengo suerte con ellos. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. Pero te deseo mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero jjajaja cuando este en casa lo miro detenidamente.

    ResponderEliminar
  22. Hola, mucha suerte con los retos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, después de pensarlo mucho, me apunto al reto de Doce autoras españolas. Hoy haré la entrada con el enlace a esta.
      Nos leemos

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace a la entrada: https://jjysuslibros.blogspot.com/2019/01/reto-12-autoras-espanolas.html
      Gracias, besos

      Eliminar
  23. Hola Sere, me apunto :D
    Estoy haciendo la entrada ahora mismo y el banner tendré que esperar a que Yoryi pueda jeje porque ella es la que sabe eso :P
    Besos

    ResponderEliminar
  24. la verdad apenas veo la pagina pero en cuanto termine de leer un libro llamado ¨El ruido y la furia¨ comentare como me pareció.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sere!
    Aunque ya sé que lo has visto, como has dicho que pasáramos por aquí para apuntar los libros que hemos leído en el ,aquí estoy
    Reto 12 libros de Nora Roberts: https://yeswecanreadtogether.blogspot.com/2019/12/reto-12-libros-de-nora-roberts.html?m=1

    Reto 12 meses, 12 autoras españolas: https://yeswecanreadtogether.blogspot.com/2019/12/reto-12-meses-12-autoras-espanolas.html?m=1

    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Te paso la entrada dedicada a los retos en el que aparece el reto de 12 autoras españolas

    https://corsetsyenaguas.blogspot.com/2020/01/retos-del-2019.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Sere, te dejo la lista porque no me dio el tiempo actualizar la entrada en el blog pero se puede corroborar mis lecturas en mi perfil de Goodreads (https://www.goodreads.com/user/show/18424092-vani-por-amor-a-los-libros).

    -> RETO "NORA ROBERTS":
    1. Deseo de Navidad.
    2. Una navidad para dos corazones.
    3. La mejor apuesta.
    4. Tentando al destino.
    5.Año Uno.
    6. La derrota de un soltero.
    7. Recordando el ayer.
    8. Atreverse a amar.
    9. El corazon de Devin Mackade.
    10. Dalia Azul
    11. Rose Negra
    12. Tesoros Ocultos

    -> RETO AUTORAS ESPAÑOLAS

    1. Sueños de Piedra de Parente G y Selene M. Pascual.
    2.Cuando decide el corazón de Elizabeth Bowman.
    3. Las eternas de Victoria Alvarez.
    4. El sueño de Ruby de Helena Pinén.
    5. Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.
    6. Aparición de Carolina Lozano.
    7. El guiño de una estrella de Lydia Leyte.
    8. Las catastrofes de Alicia de Lighling Tucker.
    9. Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
    10. La solterona de Jana Westwood.
    11. Érase una vez... las Villanas de Idoia Amo R y Eva M. SOler.
    12. Ñam Ñam Ñumi Ñumi de Ailin Skye.


    ¡RETOS COMPLETADOS!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, yo he participado en Nora Roberts y ya te pase ayer el listado por email, suerte a todas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.