martes, 25 de octubre de 2016

Susan Elizabeth Phillips

Los heroes son mi debilidad


Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.


 Esta es una de mis autoras favoritas asi que cualquier libro que leo de ella me suele gustar. Con este me llevé un poco de chasco porque esperaba mucho más.

Annie vuelve al pueblo de su infancia para recuperarse del trauma por la muerte de su madre. Allí se reencontrara con su pasado con un "amigo" de su infancia que le hizo la vida imposible.

La novela  se me hizo un tanto pesada al principio aunque luego va cogiendo ritmillo. Los personajes secundarios no me terminaron de gustar, quitando a la niña (son mi debilidad). Y aunque te pasas medio libro sospechando cosas a mi me sorprendió la resolución de estas.

Este es un libro de los más flojillos de la autora pero que también engancha. Sino hubiese esperado un  novelón creo que lo hubiera disfrutado mucho más.


26 comentarios:

  1. Hola!! Uufff que pena que no te haya gustado tanto y que lo hayas visto un tanto flojo... me habia llamado bastante la atencion pero ahora no se si leerlo. Tal vez en un futuro. Te agradezco por tu reseña tan sincera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso leelo, quizas a ti te encante. La verdad es que yo esperaba otra cosa

      besos

      Eliminar
  2. Lástima que no te haya sorprendido como es habitual... Yo no he leido nada de la autora todavía, pero ya tengo un libro suyo en el punto de mira, así que no espero tarda mucho en ponerme con él :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta... he leido muchos de ella y seguire leyendola
      besitos

      Eliminar
  3. Hola!
    A mí este no me llama especialmente. Lástima que no te gustara tanto, espero que en los siguientes de la autora los disfrutes más ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Como me haces esto por el amor de dios?, se supone que tengo que dejar un poco de lado el leer todas mis autoras preferidas, para poder ponerme al día con los millones de libros que quiero leer, pero tu trayéndome a Susan y encima con tu reseña, más ganas tengo todavía de leer esta preciosidad.
    Muchas gracias por la reseña cielo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi

    Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, sorry.

    Pero tengo ganas de descubrir a la autora, indagaré por sus otras obras.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero que lei fue Ella es tan dulce, besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora pero no me importaría darle una oportunidad aunque antes me gustaría leer otros de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro en casa desde no hace mucho y la verdad es que ya estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no leo nada de ella, pero le tengo bastantes ganas, así que me parece que haré caso a mi instinto y mejor busco en tus mejores recomendaciones
    un saludo, rubia.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encantarian la saga Chicago Star, apuntalos
      besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me llama tanto la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero lo cierto es que no tiene mala pinta, me alegra que te haya gustado y que la hayas disfrutado. Sin embargo, por el momento la dejaré pasar y prestaré atención a mi montaña de pendientes. :'(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser flojillo le has dado buena nota, no conocía a esta autora pero vamos lo que cuentas de él me gusta y la portada es preciosa :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leido nada aún de esta autora, pero este libro en especial no me llama la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este libro me lo leí el verano del año pasado (ahí yo asándome y ellos congelándose jajaja). A mi me gustó mucho (no de mis favoritos de S.E.P., pero me gustó más que otros). Me gusta que haya cambiado un poco de registro (sin deportistas) y, aunque al principio se me hiciera difícil de leer (principalmente por ochocientas marionetas), me dejó muy bien sabor de boca. Coincido con los secundarios de pesadilla (yo también salvo a la niña). La única novela de S.E.P. con la que me ha pasado lo mismo que te ha pasado a ti con este es "Llámame irresistible". No me terminaba de cuajar y a todo el mundo le gustaba. También pudo coincidir que la leí justo después de Besar a un ángel y Este corazón mío (que son mis favoritísimas de S.E.P. ). Sin embargo, a mi hasta las malas de S.E.P. me parecen una joya. Para mí es la reina de la romántica contemporanea, para el césar lo que es del césar.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tambien es la reina de contemporanea, besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.