lunes, 10 de octubre de 2016

Richard Castle

Calor desnudo


Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Segundo libro de la saga Nikki Heat que me ha resultado similar al anterior. Quiero agradecer a mis chicas del Club Folloner@s por compartir la lectura.


En esta ocasión Nikki tiene que descubri al asesino de una periodista de cotilleos que tiene un monton de enemigos. 

Este libro no me ha terminado de enganchar, incluso me ha resultado aburrido en ciertas partes. No me termina de convencer la relación Rook-Heat, me he quedado un poco alucinada que él haya pasado de ella durante un tiempo con lo apasionados que eran en el otro libro. Igual que no me ha gustado que todos odien el articulo publicado de Rook y sigan dejandole colaborar en todo.

En fin, que igual que el anterior me gusto bastante, este ha sido un poco aburrido.



22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de continuar con la saga, porque el anterior me gustó mucho, aunque no sé si disfrutaré mucho de este viendo lo si has contado :P
    A ver qué me parece a mi cuando lo lea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, tu leelo y luego comparamos opiniones
      besos

      Eliminar
  2. Hola Sere!

    A mí me gustó, no tanto como para dejarme huella, pero sí me resultó entretenido. Verdad que por la mitad se me hizo un poco aburrido, pero por lo menos lo misterio planteado estuvo mejor que en primer libro, me ha engancho más al centrarse en celebridades y cotilleo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero se escapa un poco de mi estilo esta vez.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!!!
    Soy FANNNN de la serie, pero nunca he leído los libros y mira que cada vez que los veo ahí puestos en las tiendas ellos me llaman para comprarlos pero sinceramente me da como miedito jajajaja. Siii, nena he dicho miedito porque no quiero llevarme un chasco y si encima me dices que hay momentos en los que te aburren pues como que...... Pero estan en mi lista de "Lou has de leerlos" al menos para no quedarme con las ganas

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG...cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Tengo muchas ganas de leer estos libros aunque me desanima que haya sido aburrido para ti :/ En fin, ya veremos, gracias por contarnos un poquito, xx

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado como a ti con este libro, me aburrió un poco. Lo cogí con muchas ganas después de leer el primero y me llevé el chasco con éste.
    Gracias por tu opinion.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he leído al autor pero me gustaría darle una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya te había mencionado que estas historias no me llaman la atención y por eso las dejo pasar. Por lo que veo no quedaste del todo convencida con esta entrega.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, a diferencia que tu a mi me gusto bastante este libro
    Gracias por la reseña
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro un monton la verdad, espero que el siguiente sea mejor
      besos

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña y darnos tu visión :)

    ResponderEliminar
  11. No soy fan de la serie ni los libros, jejeje, lástima que éste no te convenciera, espero que con el resto te vaya mejor si decides leerlos!

    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.