martes, 18 de octubre de 2016

Kendra Elliot

Oculta


Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.
Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.
Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.

Esta lectura la he compartido con las chicas De viaje literario, despues del veranito ya nos hemos puesto las pilas. Como siempre agradecer lo bien que lo he pasado comentando y leyendo este librito.

Lacey en una odontologa forense que reconoce en un cadaver a la que fue su mejor amiga de instituto y compañera de gimnasia. El cadaver estaba en la pared de un edificio de Jack. Y todos estan relacionados en la trama de un asesino en serie que aterrorizo unos años antes la ciudad y que solo dejo un testigo... Lacey.

Asi comienza un libro que empieza trepidante y va perdiendo fuelle según vas leyendo. El personaje de Lacey me ha resultado plano. Al principio me decía que sería por el trauma, pero es que la tía es realmente sosa.

También tenemos a Jack,  un ex-policia que salió con una de las antiguas victimas y era amigo de una de las victimas actuales. Tampoco es un personaje sorprendente, aunque me ha gustado mas que la prota.

Los personajes secundarios son bastantes, pero no me han terminado de llenar. Por no hablar del malo, que es terrible al principio y cuando tiene que ser malo de verdad se me desinfla. Y la intima amiga de Lacey tambien me ha dejado alucinada, igual que la decisión de Lacey al final (no quiero destripar nada).

Mi palabra para este libro es Decepcionante, porque el libro empezó con fuerza y ha ido decayendo hasta quedarse en nada. 


53 comentarios:

  1. Hola.

    Es una pena que la novela vaya perdiendo fuelle según lees, porque tenía muy buena pinta. Eso de los personajes planos no puedo con ellos, este libro creo que no es para mi, pero gracias por la reseña.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Serena :)
    Jajaja, qué bueno eso de que el malo se desinfla, jaja, se desinfla igual que el libro, la verdad es que es una pena que comenzando tan bien el libro nos dejara tan plof :/

    Un placer compartir este viaje con vosotras ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....ella tenia mucho potencial como protagonista, y su profesión mas....cierto es que fue una decepción esta nueva LC, pero debatir, imaginar hipótesis juntas, lo mejor!

    Nos vemos en la próxima!

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a este libro, porque la sinopsis me lama a gritos *-* Mis expectativas han bajado bastante con tu reseña, y la verdad es que lo agradezco porque tampoco quiero que me decepcione... A ver que me parece cuando lo lea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Serena!

    Estoy muy de acuerdo contigo en todo. Ha sido un poco chasco, porque llevaba un ritmo muy bueno a medida que la autora iba planteándonos cada vez más incógnitas, pero luego como tú dices pierde fuelle. Por cierto, lo de que el malo se desinfla al final me ha encantado jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gustan los thrillers pero si dices que se va desinflando, mejor lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    opinamos lo mismo. Ha sido un bastante decepcionante y mira que empezó bien, nos tenía a todas haciendo cábalas... En fin, el siguiente será mejor seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Que pena que la historia vaya decayendo y perdiendo fuerza porque la verdad es que tiene muy buena pinta y después de leer tu reseña creo que la autora no a explotado al máximo los personajes y que le podría haber sacado mucho más jugó a la historia.

    Muchas gracias por la reseña tan sincera! Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha hecho mucha gracia lo de: "pero es que la tía es realmente sosa" jajaja. O lo de que el malo no es realmente malo cuando toca y es que tienes toda la verdad. Es un asesino un poco "blandengue" cuando ya se sabe quien es. Porque al principio si que asusta con la manera de matar que tiene.
    Corramos un tupido velo y a esperar a la siguiente. A ver si tenemos mejor puntería.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena! Qué decepción nos hemos llevado! Ese final nos descolocó a todas y personalmente, opino igual que la protagonista femenina es un poco petarda jajaja! Un placer compartir lectura contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Puff me parece que entonces lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias, como siempre, por tu franqueza.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!
    Primero de todo decirte que me ha encantado eso que el malo "se te desinfla" jajaja
    Estoy totalmente de acuerdo contigo que ha sido un libro muy decepcionante.
    El final ha estado muy mal atado, cabos sueltos y cosas que no son coherentes, como eso de la amiga de Lacey.
    Nos vemos en la próxima
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Serena!
    Según lo que has contado, este libro no creo que me lo lea. La verdad es que la sinopsis pintaba bien pero bueno, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, es un libro que se lee bien, la decepcion es el final, besitos

      Eliminar
  14. Hola!

    Es la cuarta reseña de este libro que veo y opináis igual más o menos, así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Ya veo que al final no ha sido lo que esperabais, pero bueno, seguro que el siguiente es mucho mejor :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy leyendo reseñas de todo tipo de este libro, pero creo que le adré una oportunidad porque me apetece leer algo de suspense.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A pesar de que no es el tipo de libros que suelen gustarme, tiene buena pinta, quizá le de una oportunidad. Gracias por la reseña cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!
    Totalmente de acuerdo contigo en que ha sido Decepcionante, por no decir otra cosa... pero y lo bien que lo hemos pasado destripando la novela con nuestras cábalas?
    La próxima será mejor!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  20. Hola!, por lo visto este libro no convence...ya se lo comenté a Patri, que para que me anime con un thriller tiene que ser lo más, ejeje, así que éste lo dejo...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. Hola, una lástima, pero habrá más lecturas y mejores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Serena!!
    Todas pensamos igual, al principio empezó muy bien, haciendo hipótesis pero llegó un punto que nos decepcionó. Yo también opino que había demasiado personajes para la trama. Pero a pesar de eso he disfrutado comentando esta lectura con vosotras :) Nos vemos en el próximo viaje literario!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!!!
    Pues nada, que no hemos acertado en esta ocasión... Y eso que yo al principio estaba emocionadísima, porque la historia tiene un potencial... Pero Kendra Elliot no ha sido capaz de vendérnosla totalmente.
    Al menos, nos hemos echado unas risas en el CDL.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa!
    La protagonista para todas que mal ha salido parada, la verdad es que pocos personajes son de destacar.
    Un besazo y nos vemos en la próxima LC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, creo que este libro lo olvidare en breve, una pena la verdad, besos

      Eliminar
  25. Pues qué pena, la verdad. ¡El argumento tenía buena pinta! Pero con leer que el malo se desinfla...
    Seguro que ya lo tienes olvidado :)

    ResponderEliminar
  26. Ostras... Qué lástima, porque el argumento me había empezado a enganchar. Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.