viernes, 7 de octubre de 2016

Johanna Lindsey




1. Amar una sola vez


Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.
Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...
La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.


 (contiene spoiler)
 Empece esta saga por el segundo libro, ya hace un monton de años, y hace seis descubri que habian muchos mas.

 La verdad es que este  libro esta muy bien, es entretenido y te atrapa enseguida.

Lo malo... odio a Nicholas Eden. No me gusta como trata a Reggie despues de dejarla embarazada. No me gusta que tenga que ir a buscarle James para que cumpla como marido... un cero para este personaje.

Lo bueno... aqui se  conoce  a Tony y a mi adorado James, también a los demás malory. Reggie es estupenda, me encanta como es su forma de ser, aunque yo no hubiese perdonado tan pronto a Nicholas.



2. Tierna y rebelde


Roslynn Chadwick era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme matrimonio.
Anthony Malory representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...
  

 Gracias a este libro conoci a los Malory, y fue mi primer libro de regencia... lo he releido muchisimas veces.

Lo primero que me chocó es que el abuelo de Roslynn la recomiende un libertino para casarse... me encanta Roslynn, su manera de ser.
Y cuando conoce a Tony, saltan chispas desde el primer momento... por no hablar de las escenas hot... arde todo jejejeje

Un libro maravilloso... y lo mejor de todo, es que aparece mi JAMES y te deja con ganas locas de leer el siguiente.


UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS



3. Amable y tirano


 
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.


Este es mi libro favorito, por encima de todos los demás y de todos los tiempos... creo que jamás sera superado por ninguno.

Me enamoré de James en el libro anterior y sigo enamorada de él. Me encanta su sarcasmo, su forma de ser... que sea un "muro de ladrillos" y George es su pareja ideal. Me encanta como es y como conquista al eterno soltero.

Un libro que me engancho ya antes de empezar, simplemente con el final del anterior. No pude parar de leer y me lo lei de un tirón. Además, lo habre releido un docena de veces y es uno de mis tesoros.

MI LIBRO FAVORITO POR ENCIMA DE TODOS



4. La magia de tu ser


Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.
A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.
El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.

Me encanta esta pareja.

La verdad es que me sorprendio Amy. No esperaba un libro de ella y me encantó su forma de ser, su personalidad.
Warren, con todo lo serio que es, es un amor y me gustó muchisimo.

Encima, si añadimos a James ya es el libro casi perfecto jejeje.

Un libro escitante, con una pareja maravillosa.



5. La cautiva del amor

 
En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata… y ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.
Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.
Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación en que se encuentran…


Lo que más me ha gustado de esta novela es que te enteras de quien es la madre de Derek, y sobre todo la historia de amor de Jason con ella.

Kelsey me ha sorprendido gratamente, aunque no aguanto a su familia. Y que decir de Derek... es un amor. Lo único malo, es que yo le hubiera dado en la cabezota si se hubiera olvidado de mi.



6. El marqués y la gitana


  La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables. 
    

 Para mi opinión, este es un libro navideño que la autora ha hecho de relleno, ni mas ni menos.

La historia de los antepasados malory no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla.



7. Mi adorable brivona


Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.


Esperaba mucho más para el libro de Jeremy

El libro está bien, la historia me ha parecido bonito... pero nada más. Lo cierto es que pensaba que iba a ser mucho mejor.



8. Cautivo de mis deseos


Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata… ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.
Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory,, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío norteamericano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.
Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.
 

 En este libro me ha pasado como en el anterior. Está bien, pero no me ha terminado de llenar.

Gabrielle es un personaje que me no me termina de convencer... no se, tiene algo que no me llena. Y de Drew también esperaba algo más.

Me han encantado los compañeros de Gabrielle, y Richard Allen me encantó.



9. Las trampas de la seducción


Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.


 (contiene spoiler)
  Libro muy pesado, y que me costo horrores leerlo.

Kate no me ha gustado nada... y Boyd, pues esperaba mucho más de él.

El secretito, bueno pues creo que a Johanna ya no le venian mas ideas y dio la vuelta al tornillo... y no me gusta nada como lo ha puesto y lo ha planteado.

La niña, me la ha puesto con unos diálogos que parece que tenga treinta años y una experta administradora de fincas.

Lo único que lo salvan son Tony y James 



10. Enemigos perfectos

  
Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

  
 (contiene spoiler)
Este libro comencé a leerlo con miedo, porque el anterior era horrible.

Pero lo cierto es que me sorprendió gratamente. Me ha gustado mucho como James defiende lo suyo jajaja cuando pega a Richard hubo un momento en que pensaba que lo iba a matar.

Y Julia, sabiendo que él está obsesionado con George,  se hace un hueco en su corazón, incluso consigue que James le ayude a recuperar a Richard.

Este libro podria haber estado fuera de la saga, porque los protagonista no son Malory, pero me encanta que los hayan relacionado.



11. Persuasión


James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

El segundo libro de los Malory, Tierna y Rebelde, fue el segundo libro de romántica que lei, asi que solo os puedo decir que soy una fan total de esta saga. Os podeis imaginar que la primera que estaba en la librería en cuanto publicaron este libro fui yo, y me lo lei en un par de noches.

James Malory es mi protagonista masculino favorito, ninguno ha conseguido quitarle el sitio que ocupa en mi corazoncito.... asi que podeis imaginar las ganas que tenía de leer la historia de su hija y la hija de Tony.

Aquí las niñas ya son casi adultas y se embarcan en una aventura que les lleva hasta América. Pero a nuestra preciosa Judith la roban su corazoncito en el viaje. Hay aventuras, amor y un poco de todo en este libro.

Me ha gustado mucho volver a saber de ellos, pero creo que la autora se  ha quedado muy floja en este libro. 

Al meternos en un solo libro casi todos los personajes de los otros diez libros, se hace un poco caotico y pesado. Además Jack, la hija de James Malory, parece más un chico que una chica y eso no me ha terminado de llamar.

La historia de amor no está mal, pero me ha parecido un poco sosa. Y la intervención de los hermanos Malory, Tony y James,  es mucho mas de lo de siempre. 

Tambien me han sobrado los otros "Malory", que aparecen con una historia un tanto cutre y son un tanto snob... no se como no los han tirado por la borda. Estos dos yo ya los veia venir desde el primer momento.

Por lo demás es un libro ameno que se lee rápido. Espero que si Johanna sigue escribiendo de esta familia se esfuerce un poquito más.



41 comentarios:

  1. Hola!

    Pues la nota no esta nada mal, la verdad que me llama la atencion y llevo tiempo queriendo leer algo de este estilo, asi que me lo apunto :D

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esperaba más de la historia, me había llamado mucho y creí que la trama sería un poco más enrevesada, jejeje. Igual está bien para pasar el rato no? Gracias por tu opinión guapa, beso...

    ResponderEliminar
  3. no me lo apunto al ser una saga tan larga jejejejjeje ya paso de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no he terminado la serie de los Malory. La autora es una de mis favoritas pero el primer libro de ésta serie no me gustó en demasié y descarté seguirla en su momento. Igual me animo a ponerme de nuevo con ella cualquier día. Y puede que llegue un día que me toque leer ésta novela si lo hago en orden, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer libro y el octavo los peores con diferencia la verdad, besitso

      Eliminar
  5. Chispas, el libro suena asombroso pero creo que en primer lugar pondré la primera parte de esta serie, se me hace muy hermosa la portada y la época en la que se desarrolla.

    Espero que no me decepcione la historia de amor pero tomo muchísimo en cuenta tu opinión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recomiendo leer esta saga en orden, si no te pierdes un monton de cosas
      besos

      Eliminar
  6. Hola!!!

    A pesar de que la portada me gusto, creo que lo dejare pasar, comúnmente termino odiando este tipo de libros y no se porque presiento que este no seria diferente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que debería ya dejar los Malory...si, James también fue mi preferido....pero despues q empezo a sacar historias de los vástagos y mas descendientes de esta famosa familia ya no lei mas...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Soy una enamorada de esta saga pero este libro es de los más flojillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda!
    No he leído la saga pero no me llama mucho la atención por el momento.
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero no descarto en que podría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tiene muy buena pinta esta saga así que me la apunto^^ La verdad es que tengo curiosidad por saber qué pasa con los Malory y Nathan.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Para mi que los aspectos negativos pueden más que los positivos, por lo menos para mi, así que creo que por esa vez lo dejaré pasar, es una pena tenía buena pinta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola encanto!
    No conozco ni a la autora ni la saga.
    Y no sé pero no me termina de convencer :(
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Vaya que si tiene bastantes libros jajaja, y se nota que te gusta la saga, por Dios.
    Lamento que no te haya gustado como algun otro de la saga jajaja, no puedo creer que sean 11, por DIOS.
    Bueno, en fin, un beso.
    Nos leemos.
    Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y espera que aun me espero el libro de Jack, besos

      Eliminar
  15. Esta autora me encanta y me gusta mucho siempre coger y leer un libro suyo!!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez mientras te leía mi adorada rubia, no pude evitar pensar en otros tiempos y a ti con James. jajajajajajajaja
    Este me lo apunto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Me han hablado muy bien de esta saga, pero al ser tantos libros la verdad es que hago pereza jejeje

    ResponderEliminar
  18. Vaya. Si es una saga de 10 libros me da que éste no lo leeré y dudo que empiece a leerlos. Ya que las sagas si pasan de los 5 libros ya me aburren xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cuando son largas se vuelven pesadas, besos

      Eliminar
  19. Hola :)
    Adoro a los Malory, mis favoritos son James y Anthony ♥.♥ este libro es para las fans de la serie porque tampoco es que sea nada del otro mundo, pero si que se lee rápido y entretiene pero lo dicho no es una maravilla ni mucho menos de los mejores de la serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy en una encrucijada. Los Mallory fueron mi primera saga de romántica, adoraba a James y a Anthony, pero los últimos que leí (me quedé por el de Boyd) no me gustaron mucho. No sé si terminar la saga o no, la verdad. Leyendo tu opinión del libro no sé que hacer, casi que prefiero quedarme con los buenos recuerdos de esta saga que terminarla ya por obligación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Boyd es una basura total, animate guapi

      besitos

      Eliminar
    2. Ese libro casi me hizo odiar a Anthony, fue demasiado traumático jajajaj

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.