miércoles, 26 de octubre de 2016

Sagas terminadas

Hola a tod@s.

Vuelvo con esta entrada que va a ser bimestral donde os cuento las sagas que tengo terminadas. Algunas las he acabado este año, otras las tengo terminadas desde hace tiempo. Creo que al año que viene tambien me voy a plantear acabar una saga cada mes porque tengo un monton a medias.
Vamos a por otras cuatro.


Saga Los Malory de Johanna Lindsey





Estos once libros me he leido a lo largo de 25 años. El primero que compre fue Tierna y rebelde allá por el año 1990 seguidos de Amable y tirano  y  La magia de tu ser. Me enamore totalmente de James Malory, y relei estos tres libros decenas de veces. Despues de 15 años y gracias al foro Johanna Lindsey (donde conoci a grandes y muy importantes amigas, entre ellas Issis), descubri que la saga la componian 9 libros asi que consegui los otros seis y me los lei de un tiron. El 10º lo publicaron hace cinco años y segun salió lo leí, igual que el 11º. De estos libros hay algun bodrio, sobre todo Las trampas de la seducción, pero quitando ese libro los demas me han gustado. Ademas, esta saga es la primera saga que leí y la tengo muchisimo cariño.




Saga Secreto de Julie Garwood



El primer libro que lei de esta autora fue El secreto, luego vinieron otros. Pero no me entere que era una saga hasta que entre en el foro, como me paso con la saga anterior. Entonces consegui el segundo libro y en cuanto vi publicado el tercero tambien lo debore. Creo que el último libro es de relleno porque no me gusto demasiado, los otros son maravillosos y uno de mis protas favoritos es Bodrick del segundo libro. Esta autora es la mejor (para mi) escribiendo sobre highlanders, la recomiendo totalmente.



Saga Perfecta  de Juditn McNaught





Esta saga la conocí porque vi que uno de los libros mas valorados en romantica (alla por el 2010) era Paraíso privado. Así que me anoté los libros y este año acabé de leerlos. Estan muy bien, sobre todo los primeros. El último me resulta muy de relleno.


Saga  Antes de ti  de Jojo Moyes




Estos libros me los he leido este verano. La verdad es que me han gustado mucho los dos, sobre todo el primero. Mi opinión es que no tenía que haber hecho saga porque creo que la fastidió con el segundo. Me gustó pero hubiese estado mejor si fuera independiente.

36 comentarios:

  1. Si te digo que la única saga que he terminado es la de Harry Potter... ¿Me creerías? Soy lo peor, como no me super enganchen, me da la pereza y las abandono. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi consejo es que si empiezas una la acabes porque no se que pasa luego que se acumulan miles y miles jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Johanna Lindsey me gusta mucho pero no he leído todos de ella, aunque ganas no me faltan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo de ella todavia varias sagas a medias, a ve si las acabo

      besitos

      Eliminar
  3. Coincidimos con Saga Secreto, me los leí del tirón cuando los encontré en una de mis excursiones a la biblioteca, jaja en mi caso me gustaron los tres, de Johanna Lindsey no he leído nada, no sabía que tenía sagas/series tan largas...me tendré que poner pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues la primera que mencionas veo que es larguita así que tiene su mérito. A mí todavía me falta por leer Yo después de ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído los libros de Jojo Moyes, que el primero me enamoró, el segundo me gustó pero no tanto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía los de Yo antes de ti xD Solo he leído el primero y, por el momento, no creo que lea el segundo, aunque sé que lo terminaré leyendo por pura curiosidad ya que tampoco me entusiasma.
    Siempre he querido leer a Johanna Lindsey, pero las sagas que conozco son tan largas que no me termino de animar con ninguna :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me faltan algunos de los Mallorymi rubia, pero viniendo de ti seria un pecado no haberla leido ejem ejem... después de todo son tus parientes (ya sabemos a que nos referimos)
    Por otro lado Garwood es le leche, precisamente en la tertulia de noviembre vamos a leer el rescate jujuju
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay Nai, yo lo tengo que releer... ese Bodrick tan machote jajaja
      besitos

      Eliminar
  8. Hola Serena!!^^ Concuerdo con Kiera, solo conozco los de Antes de ti XD Para mi es auto conclusivo, no creo necesaria una continuación, ya tuvo un final cerrado y precioso aunque doloroso, pero perfecto. Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Noches conozco ninguna de las sagas, a excepción de Jojo, que sólo me he leído el primero. Si tuviera que hacer listado de sagas empezadasi, no terminaría nunca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una lista y creo que me faltan un monton jjj besitos

      Eliminar
  10. La unica que tengo terminada, la de Judith MacNaugth...la de Julie Garwood solo me falta la música en las sombras...y de J.Lindsay, ufff me faltan un monton

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena! La de Susana creo tenerla, pero so sabía que fueran tantos libros! Por favor! Jejejeje, la de Jojo, no se si me atreva con ella de verdad. De momento vi la peli y me dejó con muchos sentimientos encontrados.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he atrevido a ver la peli, me dan pavor las adaptaciones, besos

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Cuantos libros jeje
    Me encanta Johanna Lindsey y Julie Garwood he leído muchísimos libros de ellas pero sinceramente hace ya tanto tiempo que no recuerdos los títulos (ademas de que son muchos) jaja
    Hace tiempo que no leo nada histórico y ya me han entrado ganas de volver a estas novelas que fueron las que me impulsaron a leer <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien empece por historico... ahora no leo tanto de ello, creo que estoy un poco saturada, besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    La primera saga a pesar que no soy mucho del género, me llaman mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitando un par de ellos los demas estan genial
      besos

      Eliminar
  14. Hola!
    Solo he leído Yo antes de ti y la verdad me quedaré con la idea de que es un tomo único porque se que esa segunda entrega me va a decepcionar bastante.
    No conocía las demás historias pero me alegra mucho que hayas culminado con estas sagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Uhhh! Yo no se ni las que tengo pendientes, creo que la única que he conseguido acabar ha sido la de Harry Potter. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, Serena:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo que he leído en otro blog. Y creo que mi curiosidad ha tenido un buen resultado porque he conocido un blog nuevo y muy interesante. Por aquí me quedo.

    Sobre la entrada, debo decir que me ha parecido muy bonita la historia de la lectura de la saga "Los Malory" de Johanna Lindsey. ¡25 años! ¡Madre mía! Respecto a la última de la que hablas, he leído "Yo antes de ti", pero me falta la segunda parte. A ver si me hago con ella pronto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida por aqui, ahora pasare a conocer tu blog.
      Animate con los Malory, estan genial
      besos

      Eliminar
  17. 25 años ¡madre mía se dice pronto! :O jaja me llama "Los Malory" pero también reconozco que me da algo de pereza que sean tantos, pero bueno me los llevo apuntados y solo hay que probar y si gustan es mejor que la historia sea tan larga ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  18. No sabía que la saga Secreto de Garwood tuviera tercero. Es un papelón para mi porque me leí la saga hace 7 años y no me acuerdo de mucho, solo que me gustó y ya.
    Los Mallory después del libro de Boyd me dan pereza (lo he dicho ya miles de veces jejejej).
    De McNaught tengo una saga a medias, a ver si me pongo con ello. Que quiero leer más de ella.
    La de Jojo Moyes la está leyendo todo el mundo, pero a mi no me llaman los dos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por las lecturas que te apetezcan, besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.