lunes, 31 de octubre de 2016

Brianna Callum

Besos negados


Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primero, de los peores días de su vida.

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.

Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…

¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?


No me acordaba de que había leido este libro hasta que el otro día lo vi   en Anobii.     Así que paso a poner la reseña de este librito.

Cuando estaban en el instituto, Hayley estaba loca por Jake y jugando a un juego le tocó darle un beso. Ella se negó pero porque no quería que la besara por obligación. Él se siente humillado y tras hacerle un montón de feos Hayley decide irse del pueblo para no volver.


Pasan los años y por cosas del destino se reencuentran en una travesia por las montañas Rocosas. Enseguida se sienten atraidos entre ambos, y la pasión se desata. Pero varios malentendidos pueden estropear lo que apenas ha comenzado.


Al principio me enganchó mucho el libro, es una historia que se lee deprisa y es entretenida. Pero según vas avanzando hay varias cosas que se me hicieron pesadas. Jake y Hayley me gustan como pareja, pero sus dudas y sus miedos llegan a cansar.


Recomiendo la lectura a aquellas personas que quieran una lectura ligera y con un argumento simple, para pasar un par de tardes entretenidas sin mas.






14 comentarios:

  1. Es una escritora que tengo ganas de empezar a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero seguir con ella, a ver si en breve leo algo mas, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado la atención la verdad, lastima que ahora mismo tengo bastantes pendientes. Puede que en otro momento :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para otra vez, cuando hay mucho pendiente es un agobio

      besos

      Eliminar
  3. No lo conocía pero tampoco es un libro que me llame tanto como para darle una oportunidad. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tiene mala pinta. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  5. Pues como bien dices hay dias que apetecen este tipo de lecturas amenas, por lo que me lo apunto;)

    ResponderEliminar
  6. A mi Briana me gusta pero con la saga de los highlanders que es maravillosa.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!!
    Pues tengo este libro y alguno otro de la autora en el ebook, pero no sé por qué, no me animaba. Quizás lo haga pronto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.