martes, 4 de octubre de 2016

Mis lecturas en Septiembre


Hola a tod@s.

Y otro mes que se nos ha ido. Septiembre con la vuelta al cole del pequeño y el comienzo en la universidad del mayor, se me ha pasado volando. He leido bastante, y eso que ha sido un mes en el que han sido las fiestas de mi ciudad, me tocó llevar al mayor a la ciudad donde va a hacer su carrera, y acabamos el mes con una excursión.

Estoy contenta con mis lecturas, sobre todo porque este mes no me puedo decidir a poner un libro que sea el que menos me ha gustado. A ver que os parecen a vosotr@s.






No puedo decantarme por uno de los dos porque me han gustado tanto que es imposible decidirme. Me encanta como escribe esta escritora, sus personajes, los secundarios, la trama... me gusta todo  y espero seguir leyendo sus libros en breve.





Estos libros casi estan junto a los mejores porque me han gustado mucho mucho y me han sorprendido, los tres. Desde la distopía de Aveyard, al chick lit de Beta Coqueta, pasando por juvenil con Faith Carroll. Son tres libros completamente distintos que me han enganchado y hecho que me los leyera de un tirón.
 







Con estos cuatro libros cierro hoy la sección, libros que me han gustado mucho también. Gabriel Neila con sus relatos sobre todo los tipos de amor, M. Leighton y sus chicos malos que espero acabar en breve, Laia Soler transportandonos a la magia de un carrusel y Marisa Sicilia huyendo con su forajido.

Creo que si tuviese que firmar un papel donde me aseguraran que en octubre me van a encantar todos los libros firmaria ahora mismo jejeje.











24 comentarios:

  1. Hola!!
    El único libro en el que coincidimos es En los zapatos de Valeria. La verdad es que yo también lo disfruté, me alegra ver que estamos de acuerdo
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de Karyn Monk, no siquiera la conocía pero me la apunto, si es que sus historias son tan buenas *-* Por otro lado, estoy deseando leer La reina roja, que tiene muy buena pinta. El chico de origami también me llama la atención, así que no lo descarto :P
    ¡Espero su te vaya igual de bien este mes! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los de Karyn Monk porque siempre he tenido algún problemilla para hacerme con ellos jajaja como no son precisamente novedades... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los cogi en la biblioteca porque son viejetes jejeje besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Fantástico mes, solo he leído el de Valeria, es una saga que me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. El chico Origami y la Reina Roja las tengo pendientes, la verdad es que como siempre, eres una máquina! Jjeje.

    Beso...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente leer a Laia Soler y a Elísabet Benavent, todo el mundo las pone muy bien.
    Ahora a por octubre ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola, Serena. Gracias por decirme que no se leia bien mi entrada XD ya lo arregle, o eso espero. :3
    La reina colorada, es super, yo espero poder leer pronto la espdada de cristal que es la segunda parte. Me dio mucho coraje el hermano del príncipe u.u
    Nosotras después de las doce, no me llama mucho, pero lo veo por todas parte y puede ser que por eso mismo le de una oportunidad XD
    ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito chan ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leíste bastante, que genial pero lo más importante es que disfrutaste de todas las historias. Coincidimos con Los Zapatos de Valeria [que lo leí hace unos meses atrás] y Nosotros después de las doce, estamos en la misma iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejjej creo que leo tanto porque estamos en esa Lc jajaja besos

      Eliminar
  9. Hola :)
    Tengo ganas de leer Forajido, Nosotros después de las doces me gustó muucho, me pareció una historia original y con un gran mensaje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Mi rubia adorada, te cuyento que solo hemos coincidido en nosotros después de las doce. oissss
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nai, creo que en meses es la primera vez que coincidimos jajajaja
      besos

      Eliminar
  11. Hola Serena!

    Nosotros después de las doce me gustó, pero todavia tengo sentimientos encontrados con su protagonista y en principio el libro me ha sido un poquito pesado.
    En los Zapatos de Valeria lei hace mucho y me gustó bastante, las amigas de Valeria son divertidimas y Victor, bueno es Victor.
    La Reina Roja también estuvo bastante entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me importaria pegarle un mordisquito a Victor jajaja besos

      Eliminar
  12. Yo estos deseando leer "Nosotros después de las doce", pero no encuentro el momento.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.