viernes, 20 de febrero de 2026

Lyla Sage

 Echar el lazo


3 / 4 Rancho Rebel Blue

Lost And Lassoed

Primera publicación, Noviembre de 2024

Titania, Junio de 2025

Tapa Blanda

312 páginas

Romance Actual Vaqueros




Ella prospera con el caos. Él prefiere la rutina. ¿Lo único que tienen en común? Lo mucho que se odian.

Teddy Andersen no tiene un plan. Nunca ha necesitado uno. Siempre ha sido más de dejarse llevar por la corriente, pero, por alguna razón, esta vez la corriente no parece ir en sintonía con ella.

Su chaqueta de ante vintage favorita tiene un agujero, se le ha estropeado la máquina de coser y su mejor amiga acaba de prometerse. De repente, todo parece que está empezando a cambiar. Teddy está acostumbrada a ser una líder, pero ahora siente que se está quedando atrás, y se pregunta si la vida en el pequeño pueblo que ama sigue siendo suficiente para ella.

Gus Ryder tiene demasiado entre manos. No sabe qué es más difícil cuidar del rancho familiar de tres mil hectáreas o criar a su intrépida hija de seis años, quien va a pasar el verano con él. Gus siempre ha sido una persona en la que se puede contar, pero cuando la carga de trabajo empieza a abrumarle, tiene que admitir que no puede gestionarlo todo solo. Necesita ayuda.

La mejor amiga de su hermana pequeña, la mujer a la que no soporta, no es quien tenía en mente. Pero cuando nadie más puede intervenir, Teddy es la única opción que le queda. Teddy decide aprovechar el verano para intentar averiguar qué quiere en la vida. Gus, por su parte, empieza a temer no encontrar nunca lo que necesita.

Los ánimos se caldean, la tensión aumenta y, por primera vez en la vida, Gus y Teddy empiezan a verse de otra forma. A medida que se empiezan a gestar sentimientos nuevos, deben decidir si actuar ante ellos o no. ¿Podrán mantenerse fríos? ¿O se quemarán los dos?

Tercer libro de la saga Rebel Blue que estoy disfrutando y deseando que es publique el siguiente. Es cierto que comencé la lectura sin grandes expectativas, pero me ha sorprendido gratamente.

Teddy y Gus no se soportan desde hace años, se llevan tan mal que normalmente tienen que mediar entre ellos. Teddy y su padre llevan en el pueblo desde que ella era un bebé y su progenitor encontró trabajo en el rancho de la familia de Gus. Es íntima amiga de la pequeña de los Ryder, pero desde que esta se echó novio, Teddy se siente sola aunque intente disimularlo.

Gus trata de compaginar la dirección del rancho con la crianza de su hija. Con la madre de su hija se lleva muy bien así que cuando a esta se le aparece la oportunidad de su vida y tiene que marcharse durante el verano, él no duda en quedarse con su pequeña. El problema surge cuando todo se le va de las manos y no tiene forma de cumplir con todos sus deberes.

Teddy está sin trabajo, Gus necesita a una persona de confianza para que le ayude en casa, y los Ryder creen que la joven es la solución. ¿Podrán convivir sin matarse?¿qué es lo que les pasa a ambos para que comiencen a darse cuenta de lo mejor de cada uno?

Lyla Sage es una autora que me gusta mucho y que siempre me engancha, y en esta lectura no ha sido menos y en cuanto la comencé me enganchó totalmente. Como ya os he contado, no llevaba grandes expectativas porque el libro anterior me decepcionó y no empaticé con los protas.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de Gus y Teddy porque se llevan tan mal desde el primer libro, que me moría por ver como se acercaban y cambiaba su relación.

Teddy es una mujer independiente con las ideas bien claras, muy amiga de sus amigos. Es leal, fiel y tiene las cosas bastante claras. Ya me gustaba de anteriores libros, pero en este me ha conquistado. Me parece una chica estupenda y con un gran corazón.

Gus no terminaba de gustarme en anteriores libros. Me parece un tío egocéntrico y pagado de sí mismo,  y aunque en este libro he seguido con la misma opinión, la autora me ha hecho ver que también tiene su corazoncito.

El libro comienza meses después de que termina el anterior, con nuestra prota en una situación complicada, tanto laboral como emocional, ya que no quiere molestar a su mejor amiga pero se siente sola. Cuando tiene un encontronazo con Gus que acaba con su cazadora favorita rota, parece que ya ha tocado fondo. Por otro lado tenemos a Gus, un hombre que quiere controlar toda su vida personal y laboral, y que le sobrepasa la situación, tanto que su familia tiene que obligarle a afrontar la realidad.

Cuando Teddy comienza a trabajar para él, yo ya estaba tan enganchada que no podía dejar de leer. He disfrutado al ver como interactuaban al principio, los tiras y aflojas, pero sobre todo como se adaptan para que la hija de nuestro prota no sufra.

La historia de amor se cuece a fuego lento y eso me ha gustado. No me ha sorprendido cierta cosa que se desvela, lo cierto es que hasta me lo esperaba, pero me gusta que la autora no se recree en eso y nos muestre una bonita historia.

Es genial que en este libro todos los personajes que ya conocíamos, salgan y tengan su aportación en la lectura. Ya se da a entender quienes son los protas del siguiente libro, y la verdad, les tengo muchas ganas.

La novela tiene pequeños giros que me gustaron, y aunque no conviertan el libro en un novelón, consiguieron que siguiera enganchada hasta el último momento.

El final me ha gustado mucho, y aunque no es sorprendente, lo he disfrutado. El epílogo muy bonito y pasa algo que me dejó con ganas de seguir con el siguiente libro, cosa imposible porque el libro sale en abril así que tocará esperar.

En conclusión, Echar el lazo ha sido una lectura que he disfrutado de principio a final, de momento es el libro que más me ha gustado de la saga, con unos protas que me gustaron mucho y una trama que aunque no sea sorprendente, me tuvo enganchada hasta la última palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.