El protector
The Protector
Primera publicación, Septiembre de 2016
Planeta, Junio de 2017
Tapa Blanda
480 páginas
Romance Actual
Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
Este libro me lo compré antes del confinamiento, pero por una cosa o por otra aun no me había animado a leerlo. Así que era uno de los que quería leer antes de acabar verano, y lo conseguí.
Jake trabaja como guardaespaldas pero carga con traumas del pasado. Ahora tiene un nuevo cliente, un poderoso hombre de negocios lo ha contratado para proteger a su hija. Lo que menos le apetece a Jake es cuidar de una niña mimada, pero no le quedará otra si quiere mantener su trabajo.
Cami quiere que el mundo la vea por lo que es, una joven decidida a triunfar en su trabajo, y que la dejen de tildar como una rubia tonta y mimada.
A ella él le atrae, él sabe que tiene que tener la mente clara y dejar de fantasear con ella. Y cuando el peligro se cierne sobre ellos, ambos tendrán bien claro que es lo que realmente quieren.
Primer libro que leo de la autora y menudo chasco patatero que me he llevado. Este tipo de libros son todos similares, pero normalmente me acaban conquistando. En esta ocasión el libro comienza potente pero luego se va desinflando poco a poco y me fue perdiendo.
Cami es una joven que lucha contra el estereotipo de rubia tonta e hijita de papá. En general ha sido un personaje que me ha gustado, pero hay determinadas reacciones que son de niñata total y que me han hecho poner los ojos en blanco.
Jake no ha terminado de convencerme. Todo el pasado traumático que tiene es tan cliché, que no ha conseguido que mi corazoncito se ablande. Mucho ir de machote y odiar a la prota, y a la primera de cambio se está lanzando sobre ella.
El libro está narrado en primera persona por ambos protagonistas, y la trama no tiene ninguna complicación. Chica rica amenazada por culpa de los negocios de su padre tiene que convivir con un guardaespaldas macizorro con el que no se lleva bien, pero del que se enamora en un segundo y es correspondida.
Como os podéis imaginar la historia de amor es cliché total y me la esperaba totalmente, bueno, todo el libro ha sido bastante predecible.
La trama tiene algo de acción y también algún giro inesperado, que yo me esperaba totalmente jajaja, pero poco más. Creo que la autora podría haber sacado mucho más partido a esta novela. Por cierto, he descubierto que se hizo una adaptación en Netflix de esta novela, quizás le de una oportunidad.
La parte final correcta, siguió sin llegar a sorprenderme y francamente, casi he olvidado lo que ocurre (menos mal que suelo coger notas). Cuando terminé la lectura me quedé con la sensación de haber perdido el tiempo, y si no le pongo menos nota es porque en la piscina se lee muy bien ya que no pasa nada si se te olvida un capítulo.





¡Hola! Hace siglos que no leo a esta autora y además creo que este es el último libro suyo que he leído y recuerdo que me gustó pero tampoco me aportó gran cosa. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola, Sere!
ResponderEliminarLa verdad que no lo conocía, pero por lo que cuentas, lo voy a dejar pasar. No creo que cuente nada nuevo y veo que no sorprende ni tiene nada especial, espero que el próximo libro que leas de la autora te guste más <3
¡Besos!
¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que describes no me llama mucho la atención, gracias por el post. Un abrazo ❤️
ResponderEliminar