Alex
3 / 5 Clan ZLa saga Clan Z la comencé estando de vacaciones y la he escuchado integra con mi aplicación de audiolibros. Este tercer libro marcó mi regreso al trabajo y lo terminé esa primera semana, lo que me trae emociones encontradas jajaja.
Angy se crio junto a los Urrieta y desde muy joven estuvo con Alex, el hijo del jefe del clan. Sabía que era casi imposible que pudieran acabar juntos, ella solo era la hija de uno de los hombres de Urrieta y para Alex querían algo más. Pero acabaron juntos contra viento y marea, hasta que algo hizo que tuviera que salir huyendo de allí si no quería que su marido acabase con ella.
Cinco años después, Alex la ha encontrado y también a su hijo. Lo único que ha impedido que este la matase es el pequeño ya que Angy no está dispuesta a decirle quien es el padre del pequeño.
Alex quiere su venganza y ahora que Angy está bajo su poder está decidido a conseguirla. Pero Angy sigue causando estragos en su cabeza y el mocoso contestón poco a poco le va ganando, así que el volátil carácter de Alex está a punto de estallar.
Este tercer libro de la saga ha sido tan adictivo como los anteriores, es cierto que Alex no es un personaje que me llamase la atención, pero me lancé a escucharlo en cuanto acabé el anterior.
Angy es una mujer que se ha criado dentro de un clan mafioso. Puedo entender sus reacciones por este motivo, pero no me entra en la cabeza que después de haber tenido una relación tóxica total, reconocida por ella, siga perdonando a Alex. No lo comprendo.
Alex es un mafioso, drogadicto, mujeriego y su forma de ser es asquerosa. Me ha caído mal en todo momento. No me entra en la cabeza todas las burradas que se le ocurren a este tío, es que es mala persona.
El libro está narrado en primera persona por ambos personajes y mezcla la actualidad, con flashback al pasado que harán que conozcamos bien a esta pareja y rellenemos todos los huecos que nos quedaban de la infancia de Zarco y sus amigos. Es cierto que el libro me ha enganchado desde la primera páginas, y que pasan muchas cosas, pero es el que menos me ha gustado de todos.
La relación entre los protas es totalmente tóxica, dicho por ellos mismos. La historia de amor viene de cuando eran unos adolescentes, pero ya se ve entonces que Angy es la que aguanta cuernos y enfados. En la actualidad Alex se quiere vengar, y llega a hacer cosas que para mi son imperdonables, por eso mismo no me ha gustado que Angy siga queriendo ser un felpudo.
Me ha gustado mucho el hijo de Angy, me he reído mucho con las interactuaciones que tiene que Alex y creo que es en el único momento que a este se le ve un poco de humanidad.
Por otro lado, Alex tiene un frente bien abierto desde la muerte de su padre y tendrá que enfrentar un montón de problemas, por no hablar de los que tiene dentro de su grupo.
Me han gustado muchos personajes secundarios, he visto a un Beni que está muy perdido y que necesita un cambio. Lo que más he disfrutado ha sido cuando aparecen los componentes del Clan Z. Creo que son las mejores partes.
En un momento determinado descubriremos, por fin, todo el motivo de que Angy se largara y también saldrán secretos a la luz.
El final tiene un poco de todo y con sus epílogos me quedé con ganas de mucho más, así que en cuanto acabé el libro, me puse a escuchar el siguiente.
En conclusión, Alex ha sido una lectura adictiva, pero he tenida un gran problema con la pareja protagonista y es que opino que no deberían haber acabado juntos. Hay cosas que hace Alex que para mi son imperdonables y que ella se someta y lo perdone todo es algo que no me ha gustado. Por lo demás, me gusta que haya acción y sobre todo, que salgan los otros personajes del Clan Z.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.