¡Hola a tod@s!
¿Qué tal habéis pasado la noche de Halloween? ¿os lo habéis pasado bien?. Espero que disfrutarais mucho de esa noche, yo me lo pasé en grande.
Hoy vengo a comentaros como me ha ido el mes de octubre literariamente. No ha sido un mes con muchas lecturas, estuve malita durante una semana y lo he notado mucho... es más, me han salvado los audiolibros. Os paso a mostrar esas lecturas.
Menudo enganche he tenido con este segundo libro de la saga Una herencia en juego. He disfrutado del suspense, me ha encantado pasarme el libro intentando resolver pistas y misterios. El mejor libro del mes sin ninguna duda.
He disfrutado mucho de estos tres libros, la verdad es que esperaba más de La jugada final pero es un buen libro, y Aurora Rising  ha sido una grata sorpresa que no me esperaba.
Dos buenas lecturas, que aunque no sean tan redondas como las anteriores, disfruté leyendo a ambas.
A este libro le tenía muchas expectativas, quizás por eso me llevé una gran decepción. Ha sido una lectura que olvidaré con el tiempo, porque para mi ha sido un libro que ni fu ni fa.
¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?








¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero tengo Una herencia en juego pendiente de lectura. Yo la noche de Halloween no la pasé demasiado bien porque empecé con un catarro brutal y fiebre. Un besote :)
ResponderEliminarGracias por las reseñas. ten una buena semana. Te mando un beso.
ResponderEliminar