viernes, 9 de junio de 2023

Louise Bay

 El príncipe de Park Avenue

2 / 5 Saga Royals

Park Avenue Prince

Primera publicación, Febrero de 2017

BookaVivo, Noviembre de 2021
Audiolibro

Narrado por Daniela Arroio y Antonio Raluy Zierold

Romance Actual

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo. Pero no me malinterpretes: no soy un monje. Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios. Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente. O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida. Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora. Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua. Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar. Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
Segundo libro de los Royals, otro que me atrapó y que no podía parar de escuchar. La verdad es que no se que tienen estos libros, pero menudo vicio que me he cogido con ellos.

Grace ha conseguido abrir su propia galería de arte sin la ayuda de su millonaria familia. La inauguración está siendo un tanto agría ya que la exposición es de su exnovio, que además de haberla puesto los cuernos la traiciona al no cumplir el trato que hicieron.

Sam acude junto a su marchante de arte a la inauguración de una nueva galería. Él no entiende de cuadros, solo los quiere como inversión, pero cuando conoce a Grace lo único que quiere es conocerla mucho mejor, así que no dudará en pedirle que sea su nueva asesora.

A Grace no le queda otro remedio que aceptar, porque necesita ese dinero. Pero cada vez pasan más tiempo juntos, y ella se convertirá no solo en la asesora de Sam, también en su diseñadora de interiores, en su amiga y en su amante... aunque se escape de su cama antes de que amanezca.

Cuanto más leo a esta autora, mas me gusta. Este ha sido otro libro lleno de clichés, pero estoy totalmente enganchada a ellos. Comienza un par de años después de que acaba el anterior, y aunque tenemos personajes nuevos, he disfrutado mucho que salgan los del libro anterior.

Grace me gusta mucho, porque es una mujer que lucha por no ser la princesa de Park Avenue con unos padres que podrían conseguirle todo a base de billetera. Es inteligente, divertida, intuitiva y sobre todo, fiel a sus amigos.

Sam se quedó sin familia siendo un adolescente y ha luchado para conseguir todo lo que tiene. He comprendido perfectamente que sea reservado y su forma tan particular de ser, pero creo que en cierto momento es demasiado cabezota.

El libro gira en torno a Sam y Grace, en como se conocen y como él quiere tener algo más con ella y no cejará en su empeño. No se que me ha pasado con este libro, pero es que no podía dejar de escuchar porque me tenía totalmente atrapada. He disfrutado de como poco a poco se van conociendo, como Grace hace que él comience a apreciar el arte e invadiendo su mundo... es que me ha gustado todo.

La historia de amor no es un instalove, pero veremos como se van haciendo más dependientes el uno del otro, como la dulzura de Grace va rompiendo las murallas que hay en torno del corazón de Sam, y como sin quererlo se enamoran.

De pronto la novela da un giro que hace que Sam se replantee las cosas, y aquí ha sido donde he tenido un problema, porque no me gusta como se comporta con Grace ni como se distancia de ella. La verdad es que le hubiera dado de coscorrones si le tengo al lado.

El final me ha gustado, y aunque creo que les falta una buena conversación, reconozco que yo hubiera hecho lo mismo que hace Grace. El epílogo es genial y deja con ganas de más, sobre todo de conocer la historia de las hermanas King.

En conclusión, El príncipe de Park Avenue ha sido un libro que me tuvo enganchada totalmente y que me zampé en tiempo récord. Me han encantado sus protagonistas, he disfrutado de todo lo que ocurre, y aunque es una novela llena de clichés, no me ha importado nada de nada. Esta saga se ha vuelto adictiva para mi, y ya he escuchado toda la saga... seguiré subiendo reseñas.



16 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que este tipo de personajes me dan un poquito de cringe así que mmm, me abstengo en esta ocasión.
    Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado a ti.
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no me he decantado por estos libros y no sé si lo haré algún día pero me alegra que estés disfrutando tanto de ellos. Ahora a por el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He visto este libro por Instagram y la verdad es que me llama bastante, así que me he apuntado la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece un libro de mi estilo. No me importaría leer esta saga en algún momento. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anda, qué bien que te haya tenido enganchada todo el tiempo y puedaras disfrutar tanto con él. Yo, no sé si me animaré pero por si las moscas lo dejo anotado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Das ist genau nach meinem Geschmack. LG Romy

    ResponderEliminar
  7. I always venture into all styles of reading, I love to read. But there are some reads that, as you flip through the pages, seem to go in circles, while others are downright addictive. And that's the beauty of literature, nothing is the same all the time.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA
    No los he leido pero si que me llaman la atencion, los pondre en lista n.n

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña.- Me has dejado intrigada. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Las historias de esta autora con frecuencia, me son totalmente necesarias porque su sencillez, siempre le lleva a crear historias básicas, pero sumamente entretenidas. Me alegro mucho que te haya gustado tanto, espero que los que te quedan de la saga, te enamoren de igual modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No voy a tener muy en cuenta porque de vez en cuando me apetece en ese tipo de historias. Ahora no recuerdo si he leído algo de esta autora 🤔
    Tengo muchas ganas de una historia que me atrape y no pueda soltarla, aunque sea un nadismo. Es igual, prácticamente está todo escrito y muchas veces es el tipo de personajes como los construye la autora y cómo se desarrolla la historia 😉
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Y va creciendo mi lista de libros en espera del tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mira que no soy del cliché de millonarios, pero en este caso ambos son lo que son, por lo tanto el tema de la cenicienta lo solto y me quedo con la recomendación tal cual, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Louise Bay me encanta desde que la conocí hace un año y desde entonces he leído muchas de sus novelas, esta incluida. Sé que no fue de mis novelas favoritas de la autora, pero me gustó mucho y tengo un buen recuerdo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiins leí el primero de esta serie y me encantó y estoy deseando de leer los demás así que no veo la hora de leer este libro y el siguiente que ya los tengo en la estantería esperándome, me falta el cuarto por comprar pero cuando los lea tardaré muy poco en leerlos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, eso me anima mucho más a leerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Pues no descarto escucharlos cuando vuelva a audible y más después de que te hayan enganchado tanto. No son de mi estilo, pero si llevan tu aprobación apuntados quedan.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.