miércoles, 18 de agosto de 2021

Booktag: ¿Tengo este libro en mi estanteria? Parte I

 ¡ Hola a tod@s!

Como podéis comprobar, ya he vuelto de mis vacaciones con muchas ganas de retomar el blog. Han sido unos días estupendos con mi familia, aunque he leído poquito... pero lo ha compensado lo que he disfrutado de mi tiempo libre.

Hoy vengo con un tag que he visto a Marya en su blog Buscando un dandy y al gustarme tanto he decidido hacerlo yo también, pero lo he dividido en dos entradas (la próxima la pondré al mes que viene) porque son muchos puntos, y he procurado poner libros tanto físicos como en kindle que tengo.


¿Tengo un libro con los bordes desgastados?

No, soy tan puntillosa con mis libros que ninguno tiene así los bordes... incluso cuando he comprado algún libro de segunda mano me he fijado en que no tengan demasiados desperfectos.

¿Tengo un libro con  tres o mas personas en la portada?


Me gustó mucho esta autora, y tengo intención de volver a leerla... a ver si no tardo demasiado en hacerlo.






¿Tengo un libro basado en otra historia de ficción?


Se supone que este libro es un retelling de La bella y la bestia, y la verdad es que creo que cogió ciertas cosas pero no todo.. y eso lo agradecí mucho.







¿Tengo un libro con un título de mas de diez letras?


Tengo algún libro más, pero me he decantado por este porque me encanta la autora, y este es un libro que me sorprendió gratamente.






¿Tengo un libro cuyo título empiece y termine por la misma letra?


Libro que empieza y acaba por a.







¿Tengo un libro de edición de bolsillo?


Tengo muchos libros de bolsillo, antes compraba más porque son pequeños, pero ahora con el ebook prefiero comprarlos mas grandes. Este me lo regaló una de mis mejores amigas por eso lo he elegido.





¿Tengo un libro de un autor-a que use seudónimo?


Tengo muchos libros de autoras con seudónimo, pero esta me encanta y como hace poco que he leído este libro, me decanto por ella.






¿Tengo un libro con el nombre de un personaje en el título?


Tengo muchos libros así, pero me quedo con este porque no hace tanto que lo leí.








¿Tengo un libro que se haya convertido en serie de tv?


Cuando leí este libro fue cuando se emitió la serie en Netflix, pero no me he animado a verla. Quiero seguir leyendo esta saga, a ver si no tardo en hacerlo.






¿Tengo un libro escrito por alguien famoso que no sea escritor?


Este libro me lo regalaron allá por el 2003 porque yo era muy fan de Carlos Latre, pero que libro mas mas malo... lo abandoné rápidamente porque era intragable.






16 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me encanta ese book-tag. Yo entro en la primera pregunta jaja, qué vergüenza pero me he releído algunos libros tantas veces que lo he terminado maltratando. Tengo ganas de volver a leer a Mia Sheridan, así que tendré en cuenta ese libro.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco estoy leyendo mucho este verano, pero es que cuando hace calor me puede la pereza. Para las próximas Navidades quiero leer "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todos he leído 'Mujeres que compran libros'.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post! Books are our best friend. But i think books love you more than the us. Bye the way " A l plato vendras amej A " looks really interesting.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! este tag está muy interesante, me lo llevo apuntado porque sí me han dado ganas de hacerlo jaja. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bien que te hayas animado a hacerlo. La verdad es que se pasa un rato muy entretenido buscando los libros que encajan en cada categoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero algunos si deseo leerlos . Buen tag me alegra que ya volviste te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa, je, je, je, el último libro me ha hecho gracia porque lo abandonaste, y me apuntaré el tag porque se ve muy genial :D Los míos tienen esquinas dobladas porque se me caen ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Que divertido el tag, seguro que te lo has pasado genial haciéndolo, me has dado envidia jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruto mucho leyendo y haciendo book tag así que tomo nota de este que hoy nos traes porque no coincidíamos creo que en ninguna respuesta aunque si leí una corte de rosas y espinas me alegra leer que vienes con las pilas cargadas y has desconectado y disfrutado de la familia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado el tag, quizás lo haga aunque lo del libro que empieza y acaba con la misma letra lo veo complicado jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí. Muy entretenido el Booktag. Yo sí tengo libros con bordes desgastados, no me preocupo mucho por ello. Me ha sorprendido que Dash & Lily tuviera adaptación de Netflix, no lo sabía.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.