miércoles, 29 de enero de 2020

Peores lecturas de 2019

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con los libros que menos me han gustado el año pasado. No han sido muchos, pero la verdad es que también me he pegado varios chascos.



Se que este libro le ha gustado a muchisima gente, pero yo no pude con él... lo leí porque estaba metida en una Lc porque si no lo hubiese abandonado, y es que la relación tóxica de los protagonistas y la forma en la que lo arregla la autora las odie profundamente.



Esta lectura la leí estando de vacaciones y la verdad, no la tire al mar por no contaminar. Es un libro lleno de cliches, con unos personajes que no pegan ni con cola y una historia que no me convenció en ningún momento. Es el primero de una saga y la dejo pasar porque con este libro ya tuve suficiente.



Con este libro no tuve filing desde el principio, y es que no llegué a empatizar en ningún momento con ninguno de los personajes... ni siquiera me enganchó la trama. 



Y esta ha sido MI PEOR LECTURA DE 2019. Un libro que leí para cumplir el reto y se supone que esta en la lista de los mejores libros románticos de una famosa página romántica norteamericana. Encima que no esta traducida, encima que cuesta leerla, resulta que no me gustó nada de nada de ella. La prota es insufrible, me sacó de quicio en todo momento porque no paraba de cambiar de opinión. Y la historia de amor no me resulto para nada creible… me pareció mas bien inverosímil.
En conclusión, no me gusto nada de nada de nada.


23 comentarios:

  1. Hola, Perfect para mí fue una de mis mejores lecturas porque como te dije en su momento yo no veo relación tóxica por ningún lado, no sé es mi opinión y mi visión. Por otro lado, el de Jennifer Probts lo tengo pendiente al igual que los siguientes pues a mi compañera le gustó muchísimo y como a mí no me importan los clichés, la vida está llena de ellos que le vamos a hacer, pues espero poder leer la saga pronto. Ballerina lo tengo en el Kindle y aunque a mi compañera no le gustó todo lo que pensaba también quiero darle una oportunidad para hacerme una opinión por mí misma. El otro que nombras, no lo conocía. De todas formas no tienes tantas malas lecturas, en general seguro que fue un gran año.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤
    Nunca he podido hacer una lista con las mejores y peores lecturas de un año. Es como muy fuerte para mí así que muchas gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena cuando las lecturas se nos atraviesan. No he leido ninguno de esos pero tampoco me llaman especialmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo Perfect no lo leí en 2019, sino hace más tiempo pero tampoco me gustó en muchos aspectos. Demasiado drama innecesario. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! el de Perfect lo tengo en mis estanterías, cuando lo conseguí no sabía bien de qué iba jaja realmente tenía ganas de leerlo...ahora me lo estoy pensando dos veces. Los otros no los conocía. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Pues el de Ballerina lo tengo en casa 🙄 si cuando digo que no tengo ojo para la novela romántica...😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena cuando los libros no te llegan. La verdad es que en general los que enseñas no me llaman, así que puedo quedarme tranquila. El único que leería es Ballerina, por el tema del ballet, pero creo que encontraré libros mejores que traten del tema ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Perfect, también está en mi TOP peores lecturas del año (aún tengo que publicarlo), aunque con el de Winnipeg no coincido. Cuando lo leí me encantó, y precisamente me resultó muy verosímil la parte romántica porque se cuece lentamente y a un ritmo que me resultó bastante plausible :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por campartir las lecturas que no te han gustado sirve de mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna. Yo este año no he hecho una entrada de mis peores lecturas, porque afortunadamente no han habido muchas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, sabía que estaría aquí Perfect jaja. Espero que este año no tengas tan malas lecturas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Perfect lo leí el año pasado y por lo que veo me gustó más que a ti jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de ellos pero sí que es verdad que he visto que a muchíiiisima gente le ha gustado Perfect, ahora me da cosa darle la oportunidad jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola, como estas?
    Tengo pendiente Matrimonio por Contrato. Espero me guste mas que a vos la lectura, aunque no voy con altas expectativas. Son de esas lecturas ligeras para entretenerse un rato.
    Gracias por compartir tu opinion

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me leí ninguno de los libros pero te había comentado que el de Perfect me daba curiosidad jaja solo porque leí opiniones muy variadas xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno aunque a Perfect le tenía ganas o.O
    Gracias por la entrada y espero que este año tengas menos lecturas malas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, aunque si que me apetecía mucho leer Perfect.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Pues ni los conocía, excepto Ballerina, que ese me suena de haberlo visto por alguna web, pero tampoco me llama
    me pasa tanto que no me guste nada lo que veo que a tanta gente le gusta, siempre digo que es por mi edad jajaja que ya soy demasiado mayor para ciertas lecturas
    lo de los clichés no lo veo un problema si están llevados con gracias, es cierto que ahora algunas novelas se me atragantan justo por eso, parece que lo cómodo ya va bien y no, hay que ponerle alguna salsa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!! No conocía estos títulos, me los llevo apuntado a ver qué tal. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Jo, es una pena perder el tiempo y el dinero en leer libros que luego no son lo que esperamos o no están a la altura que creíamos. Yo intento comprar lo que sé que me gustara, pero suele pasar que algunos acaban muertos de risa en la estantería con tan solo 20 páginas leídas, es una pena.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero sabiendo que son romance y no te gustaron, mejor ni me acerco, jaja.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que los dos primeros libros los quier leer, aún no me he hecho con ellos y sé que el primero está de oferta por Amazon así que si termina siendo una mala lectura al menos no me habrá costado tan caro xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.