miércoles, 15 de enero de 2020

Mis Mejores Lecturas de 2019

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero contar mis mejores lecturas de 2019,  mi top five, esos libros que se quedarán siempre conmigo en mi corazón y que releeré sin dudarlo.





Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y disfruté de este libro muchísimo y eso que el final es abierto y tienes que leer el siguiente libro si o si. Pero me gustó tanto, hizo que todos mis sentimientos aflorasen y me arrancó un montón de lagrimitas y ese NOOOOOOOOO desgarrador cuando se acabo.








Adriana Rubens fue mi autora descubrimiento del año pasado, y este libro se convirtió en uno de mis favoritos, y mira que los libros históricos no me sorprenden demasiado pero este es una pasada.









Me encanta Nora Roberts y este año se ha llevado uno de mis puestos top con este libro que me tuvo en vilo toda la novela y con la que sufrí, me enamoré, lloré... un libro magnífico que leí en noviembre (nunca se sabe cuando vas a leer un favorito)









Creo que llevo dos o tres años con un libro de Elísabet Benavent en mi top, y este año me ha conquistado con este libro. Me sentí muy identificado con todo el tema de los secretos y las cosas que no contamos ni a nuestros amigos y que luego nos lían la vida. Encima mi libro me lo firmo la propia Elísabet así que estoy hiper feliz con él.











Sin ninguna duda esta ha sido mi mejor lectura. Lo mejor de todo es que no era un libro que tuviese intención de leer en breve, pero salió como Lc del Oasis Literario y con su sencillez me conquistó. Es un libro que ya he regalado porque es tan bonito y tan perfecto que sabía que a mi mejor amiga le iba a encantar y así fue.


¿Coinicidimos en lecturas?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura? 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes lo que me encanta ver a Alice Kellen y a Elísabet Benavent en esta entrada. Diría que son mis dos autoras españolas favoritas, me encantan.
    Con Nora Roberts me quiero estrenar este año y a lo mejor elijo este libro para hacerlo, a ver qué tal.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen y Piso para dos. Espero que me gusten tanto como a ti.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído "Todo lo que nunca fuimos" y "Piso para dos", y a pesar que me gustaron no los incluí en mi lista de mejores lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, excepto el de Alice Kellen y el de Nora Roberts, los demás los tengo en casa pendientes para ser leídos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Adriana Rubens me encanta y justo ese es mi favorito de la serie, me anoto el de Nora Roberts, con Piso para dos estoy en un dilema, me llama tdodo el mundo habla maravillas sobre él, pero no estoy segura de que sea una lectura para mí, ya veremos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos plenamente con Piso para dos y el de Elísabet Benavent, me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!! Me alegro que hayas disfrutado tanto con la lectura de estos títulos. Tomo buena nota. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi Piso para dos me gusto pero me resulto muy normalito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este de Alice Kellen es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues vamos a coincidir en Piso para dos y en Todo lo que nunca fuimos, ambos me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Para mi "Todo lo que nunca fuimos" y "Toda la verdad de mis mentiras" ocuparían el primer puesto. Creo que este fin de semana volveré a leer el de Alice Kellen, porque me apetece un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho Benavent, sus historias sus personajes su forma de narrar me gusta mucho; en otro tiempo leí mucho a Nora Roberts, ahora la tengo bastante olvidada 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    A mi piso para dos me gustó, pero no tanto jeje Un lugar donde esconderse me gustó también, el de Alice Kellen lo tengo pendiente y el de Benavent también :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu top 5, coincidimos con Piso para dos y el libro de Alice Kellen lo tengo super pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nora Roberts me encanta. Aún no he leído nada de Alice Kellen, ¿con cuál me recomiendas empezar?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No he leído ninguno de estos libros, aunque conocía algunos de ellos y Nora Roberts siempre ha sido un pendiente que parece no va a salir de ahí.
    Mi favorito del 2019 fue Into this River I Drown, de TJ Klune.
    Gracias por tu entrada. Que 2020 venga lleno de excelentes lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. so nice post :) I follow you on gfc #738 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Coincidimos con el de Detras de tu mirada y el de Piso para dos, que me encantaron y fueron de mis lecturas favoritas de 2019.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo no me he leído ninguno de los libros, pero tengo pendientes tres de los que has puesto. Yo el año pasado leí muy poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sere, no leí ninguno de esos pero el que creo que no va a pasar de este año es el de Nora Roberts.
    Gracias a tu reto descubrí libros muy buenos de ella y este me quedó en pendiente.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me alegra haber coincidido con una de las lecturas, Depa o Piso para dos, me encantó, sin dudas que tiene un huequito en mi vida, ah, justo pronto comenzaré Toda la verdad de mis mentiras, ojalá se convierta de mis favoritos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.