lunes, 20 de enero de 2020

Jennifer L. Armentrout


El suspiro del infierno


Every last breath
3/3 Elements
Publicado USA Julio 2015
Editorial Neo
Publicado España Octubre 2017
Ebook
376 páginas
Romance Juvenil Paranormal











ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué
parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un
bando y darlo todo en la lucha.

Me faltaba de leer solo este libro para terminar la trilogía. Los dos primeros los leí junto a mis compis del Oasis Literario, pero este lo he leído con mi amiga Cristina, compartiendo toda la emoción de esta última entrega.

Layla ha descubierto que su mejor amigo ha sido poseído por un Lilin que pretende destruir el mundo y liberar a Lilith, su madre. Con su antigua familia, Los Guardianes, todo ha cambiado desde que intentaron acabar con ella. Y a todo esto hay que sumarle que su forma paranormal ha cambiado... y está echa un lío entre Roth y Zayne.
Asi que Layla ha llegado a un momento trascendental en el que tendrá que decidir su futuro mientras lucha por el futuro de todos los demás.


Me gusta mucho esta escritora, y aunque he leído que esta saga es flojilla, a mi me ha encantado. Este tercer libro, al igual que los anteriores, está escrito de una forma sencilla y divertida, y tiene mucha mucha acción.

Layla sigue siendo una prota que me gusta. Me ha encantado como se enfrenta a todo lo que sucede alrededor, creo que el tema más delicado es todo lo que rodea al Lilin y he comprendido la decisión que toma al respecto, y gracias a la que entenderemos muchas cosas... porque la visita que hace a ese sitio nos revelará un montón de cosas importantes.

Zayne sigue sin gustarme. Comprendo      que hay cosas que nos puedan gustar más o menos, pero no me gusta           su forma          de ser ni de reaccionar...          me parece un flojeras (ya me lo parecía en anteriores libros) y una  persona que falló a Layla en el anterior libro. Por eso no le perdono y es otra razón por la que me gusta menos.

Roth siempre ha sido mi favorito. Me gusta este demonio con buen corazón. Además, es el que nos aporta diversión y risas a esta novela. No cambiaría nada de él.

Pero si hay un personaje que me guste a tope es Cayman. Me río mucho con él y aunque lo que les prometió a los brujos es algo imperdonable desde mi punto de vista, no lo cambiaría en ninguna de las novelas.

La trama me ha encantado, es estado en vilo todo el libro haciendo que me quedase leyendo hasta las tantas de la noche. Y el final me ha parecido perfecto, y aunque quede alguna cosa sin cerrar, a mi me ha gustado.

He estado leyendo por ahí que hay gente que cree que la autora podría escribir ha algún libro de alguno de los personajes secundarios... si lo hace, los leeré, pero yo no creo que lo haga.


En conclusión, El suspiro del infierno ha sido un cierre perfecto a la trilogía Elements. Es una lectura llena de acción, adictiva y con toques divertidos que me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final.  Esta es una saga que os recomiendo a todas.


18 comentarios:

  1. Estos temas le encantan a mi Paulova 😅 se que ella lo disfrutaría mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Paso de puntillas rubia de mi corazón, que estoy a nada de leerlo, por lo que en cuanto lo lea me vengo a comparar opiniones, aunque veo que se llevó muy buena puntuación:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí tampoco me pareció una mala trilogía pero si mal no recuerdo, me gustaron más los primeros libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! la autora me encanta y tengo muchas ganas de leerme estos libros. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto mucho este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que Cazadora de hadas me desencantó de la autora y no he querido leer más de ella, a lo mejor en un futuro se me antoje, ahora no creo. Ojalá si saca más de este universo lo disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me encantó, a ver si me hago con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que me los quiero leer.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    Este libro me encantó y me alegro que tu también lo hayas disfrutado mucho^^ Roth también fue siempre mi favorito <3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLA!!
    Es una trilogía que tengo muy pendiente , me alegra que te haya gustado esta tercera entrega
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gusta esta última parte, es una trilogía que tengo pendiente de leer, a ver qué tal me parece a mí pero le tengo muchas ganas.
    Un besote enorme, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. hola! me alegro de que te gustara esta ultima parte. yo aun no lo he leído, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. a ver si pronto me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Esta trilogía me encantó y este libro fue el final perfecto para una gran historia, como todo lo que escribe su autora fue una gran lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No es una lectura para mí. La dejo pasar.
    Un beso, Serena-

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Me gustó mucho la trilogía, cuando veo reseñas me entra mono de releer y todo jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente y espero que me guste como a ti :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Me he leído la reseña con miedo jajaja Tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.