lunes, 17 de septiembre de 2018

Y Va De Portadas Iguales III

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con la tercera entrada de portadas iguales, y es que aun tengo unas cuantas que enseñaros.
Como ha pasado en todas las portadas que os pongo, es la misma imagen con algún cambio... algunas de color, otras cambian la orientación o añaden cosas. La cuestión es que es la misma.





Reconozco que estoy enamorada de ambas imágenes, que son la misma aunque volteadas... quizás prefiero la de la izquierda porque los tonos azules son mas vivos (y yo soy mucho de azul). Tengo en mi ebook para leer en breve Perfectamente imperfecta, pero no me importaría leer también el otro libro.






En mi casita tengo el libro Plenilunio (bueno la trilogía completa), y me hizo mucha gracia ver el libro de Iris Johansen con la cara del hombretón de fondo... otro libro que no me importaría nada leer.










Calle Dublín es un libro que me encantó y lo tengo en casita en mi estante de buenas lecturas, aunque no con esta portada. El que no he leído es el de Simone Elkeles, pero me ha resultado gracioso ver que ambas portadas son iguales, solo cambia el tono del fondo.









Creo que esta imagen es la más repetida que he encontrado. Nos cambian el fondo, el color del vestido, los complementos, la orientación... pero es siempre la misma. Yo tengo el libro de María Martínez, a ver si me pongo con el que lo tengo pendiente desde hace siglos.

18 comentarios:

  1. Creo que la que me resulta menos llamativa es la segunda jajajajajaja sin embargo, tienes razón que es que son iguales, es lo que pasa con los bancos de imágenes ach....
    Lo bueno es que las historias no lo son.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. A mí esto me da mucha rabia. Tengo mucha memoria visual y puede hacerme pensar que una novela ya la tengo en la estantería.
    algunas portadas, que ahora no me preguntes, las he visto en 3 novelas o 4: Sobre todo antes. sería por falta de presupuesto, no sé
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Anda que no ha dado de sí esta última jaja La primera me parece muy bonita pero... prácticamente idéntica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Calle Dublin y Retorno a Paradise los tengo los dos y no habia caido en la cuenta de que son las portadas iguales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Luego voy confundiendo portadas y pensando que ese libro ya lo he visto, jejeje. De los primeros que has puesto yo también me quedo con el de la izquierda, me llama mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La ultima me parece tan conocida, es que eso de ponerla en todas las novelas históricas, como que no. Deberían de gastarse un dinerito para tener una foto nueva jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La primera portada que muestras es la que más me gusta de todas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues mira que de la primera a ti te gustará más la azul... pero es que a mi me dan mal rollo las dos xD Soy yo o el ojo que se ve debajo del velo no coincide con el otro? parece que esté más alzado e incluso ni siquiera tiene la misma forma... ay no sé, me he fijado en eso y ahora el mal rollito me recorre el cuerpo jaja La que se lleva la palma es la última... menuda manera de repetir portada hasta aburrir xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es muy chocante la verdad, yo muchas veces me lo he preguntado ¿es que no hay más portadas que utilizar? 😅 de verdad que me resulta curioso, en romántica es muy habitual que esto pase ¿verdad?

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué interesante!
    Me ha entretenido mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Creo que esta sección va a dar para muchas entradas xD
    Las segundas por lo menos tienen alguna diferencia más, pero en las otras solo cambia el color de las letras y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena! Yo leí el de Alera hace mucho jejej, si que hay portadas muy similares que este O.O. Qué orignalidad, espero con gnas descubrir algunas más !

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La primera y la tercera se parecen mucho
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    A mí me gustan todas, no sabría cual elegir.
    Genial entrada!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esto de las portadas me encanta, primero porque me hace gracia ver los cambios que les realizan y después porque siempre las asocio con el primer libro que vi con esa portada
    En este caso en su mayoría me parecen muy chulas
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    A mi me da algo de rabia que reciclen ciertas imagenes de manera tan descarada. La de Calle Dublin, la de la chica del velo y la modelo vestido pronovias son un cantazo...

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esa última imagen si que le han sacado el jugo pero entiendo, es muy bonita y cae perfecta para tramas de romántica histórica o fantasía. No he leído Calle Dublin pero si he visto muy buenas opiniones de la trama y leí la primera parte de Retorno a Paradise, tengo pendiente leer este desenlace.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar
  18. Qué buena entrada, como siempre. Menudo ojo, algunas las había visto, pero no me había fijado en que eran iguales, la última es la que más me ha sorprendido, porque tengo Alera y he leído El encanto del cuervo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.