miércoles, 5 de septiembre de 2018

Melanie Moreland

El acuerdo


The Contract
Editorial Terciopelo
Publicado Febrero 2017
Ebook
336 páginas
Romance Actual













¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Este ha sido el primer libro que he leído con Prime Reading de Amazon. Si tienes prime en Amazon tienes la opción de que te presten libros kindle gratuitamente... la verdad es que a mi me gusta mucho esta sección y he leído ya varios de esta manera. Cuando acabas de leer entras en tu cuenta y lo devuelves y ya esta. Una forma gratuita e interesante de leer.

Richard es uno de los mejores publicistas de su empresa, pero cuando no es elegido como nuevo socio de la empresa hace que se plantee seguir en ella. Ha echado el ojo a la competencia y le gustaría entrar a trabajar con ellos. Pero hay una enorme pega, su vida es incompatible con la política de esa empresa. Decide cambiar su imagen y para eso necesita que Katharine, su asistente personal le ayude. 

Ella es una chica callada que hace todo lo que pide sin rechistar. Él es un tírano pero no se queja porque necesita seguir en ese trabajo porque tiene a su cargo a su querida tía que está en una residencia, la cual se lleva todos sus ingresos. Cuando Richard le ofrece el trato de hacerse pasar por su prometida e irse a vivir con él piensa que esta loco. Pero el dinero que le ofrece es irresistible, así que decide ayudarle.


No esperaba demasiado de este libro, porque hay que reconocer que hay infinidad de libros con este tipo de trama. Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Dentro de ser una novela sencilla la trama va atrapando poco a poco. 

Me han gustado mucho los dos protagonistas. La forma en que se van conociendo y se van enamorando poco a poco. Ambos son de dos mundos completamente opuestos, pero se complementan y van entendiendo sus distintas maneras de ver la vida.

También he disfrutado mucho cuando sale la tía, que es maravillosa. Me gusta como la autora nos muestra la enfermedad del Alzheimer, y como nos enseña que familia es quien te quiere y te cuida, no solo aquel con quien compartes la misma sangre.

Además, esta autora nos narra todo de una manera tan ágil, tan simple y tan bonita que desde el principio no puedes dejar de leer.


En conclusión, El acuerdo es un libro de segundas oportunidades con una preciosa historia de amor, en la que disfrutamos con el cambio que se va produciendo en los protagonistas. Ha sido una grata sorpresa y seguiré leyendo a la autora sin ninguna duda.



16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! anotado para regalo porque de que nos demos cuenta está aquí la Navidad, anda que no, no queda nada 🙂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    De momento no me animo con él aunque no lo descarto para más adelante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que al ver la portada pensaba que no iba a ser para mi pero leyéndote me ha gustado lo que cuentas sobre él así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suena interesante. Tengo tiempo queriendo volver a leer algo de este estilo. Creo que podría retomarlo con este libro a ver qué tal. Por lo que dices, suena interesante y creo que podría disfrutarlo

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue en su momento de las mejores lecturas de romántica al ver la evolución de ambos. El cambio de él gracias a la dulzura de ella es ahhhh. Lo de la tía es lo que humaniza más la obra. Me encanta saber que te ha gustado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me gustaría leerlo algún día, porque he visto muy buenas críticas, y viendo la nota que le has dado está claro que merece la pena, pero ahora mismo hay otros libros que van primero. Lo dejo para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Suelo disfrutar de los libros de este tipo así que si puedo leerlo no lo dudaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que su premisa no me llama la atención, no es lo que estoy buscando actualmente y sospecho que hay cosas con las que no estaré de acuerdo. Me alegra ver que has disfrutado de la lectura, no ibas con gran expectativa pero la trama te enganchó, te ha gustado su desarrollo y simpatizaste con los protagonistas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Joe que bien que haya sido tan grata sorpresa, a mí la sinopsis es que no me atrae nada... demasiados libros que parten de la misma idea, y no es un cliché que me guste precisamente. Pero oye, veo que al final no ha estado nada mal, me alegro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Cuando leí la sinopsis pensé lo mismo que tú, hay bastantes libros con trama similar, me alegro que consiguiera engancharte ^^ Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que en este momento no me interesan del todo historias de este tipo mas que de autoras que se que disfrutare, ademas de que, como dices, es algo que ya he leido antes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues me descubres un título que desconocía por completo y que veo podria gustarme mucho. ¡GRan reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me alegra que te haya sorprendido para bien, yo lo dejo pasar porque como bien dices, hay muchos con este tipo de trama. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho esta novela. De primeras pensé que sería erótica y me sorprendió muy gratamente que no lo fuera.
    Me alegro que hayas disfrutado con ella.

    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.