miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reto Acabado: Reto Lectura 2018

¡Hola a tod@s!

Pues estoy muy féliz porque he terminado uno de los retos de lectura que me propuse este año. Ha sido el que tiene Issis en su blog Solamente Un Capítulo Más. Os pongo los libros que pedían y los que he leido cumpliendo los requisitos.



 


Algo rojo en portada o título



Adaptado a cine o tv



Publicado en tu mes de nacimiento

Publicado en Agosto de 2017
 
Protagonista con tu inicial

 Sophie Talbot

Persona en su portada



Sinopsis corta

 
Genero que no te guste o suelas leer

 
Algo sobre naturaleza en su título


Autor o autora que nunca hayas leído


Todo el mundo lo ha leido


Libro publicado en 2018


Escoge uno de la imagen novedades literarias 2017 (expuesta en el blog) 


20 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! este año no me he apuntado a ningún reto, pero los años anteriores puedo decir con orgullo que a los que me apunté, los conseguí, 😊

    Besitos guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena!! Da alegría cuando conseguimos terminarlos, jejeje. Yo este año no me apunté a ninguno porque sabia que no podría cumplirlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Ya te quedan menos retos por conseguir y hasta fin de año queda mucho, seguro que los cumples todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, yo este año solo me propuse el de goodreads, por experiencia de años anteriores que dejaba sin cumplir muchos. Asi que este año preferí no ponerme mas que ese.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber cumplido el reto! Yo he leído Reno de Ladrones y omg que maravilla como escribe esa mujer, al igual que Victoria Álvarez que me he leído toda su trilogía en dos semanas y media y la ciudad de las sombras lo leí el año pasado y deseando estoy que en noviembre salga la segunda parte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades SERe, yo este año no me apunte a ningún reto porque la final no los cumplía ejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Si lo que me extraña es que te hayas tardado tanto jajajajajajaja eres una crack, la verdad es que contigo es un no parar de ver lecturas por aquí.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué rapidez! Todavía quedan varios meses de año y ya lo has conseguido. ¡Enhorabuena! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Felicidades por haber completado el reto!
    Este año creo que solo me apunte al de goodreads y aún me queda bastante por completarlo, pero tengo confianzas en que lo lograre
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, veo que has leido libros que me gustaron mucho y otros a los que le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOla preciosa!
    Felicidadess! Uhhh! yo solo tengo uno y lo llevo fatal.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Qué intenso.
    Es tan padre que lo hayas terminado en 3/4 del año ¡esa es la actitud! ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, enhorabuena por terminar con el reto, este año yo no me he impuesto ninguno a ver si el próximo año lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Enhorabuena por cumplir el reto, yo nunca me animo porque soy un desastre y no termino ninguno.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Serena!
    Antes que nada, el fondo de tu Blog esta precioso, te felicito por haber logrado este reto, es maravilloso comenzar algo y lograr terminarlo, espero que vayas muy bien con otros retos si es que te apuntaste a alguno.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Enhorabuena por completar el reto. Me parece de lo más interesante. Qué curioso que hayas nacido en el mismo mes que yo!!
    A seguir disfrutando de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Enhorabuena!!! ME alegra que hayas completado el reto, yo soy pesima para hacerlos siempre los dejo a la mitad.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola, enhorabuena por completar el reto, yo no hago ninguno, pues no me veo capaz de terminarlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Enhorabuena, yo este año con el lio que tengo en casa no sabía cuanto iba a leer así que no me apunté a ningún reto ya veré el año que viene, el único que tengo es el de Goodreads que ese es fijo cada año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, pues qué guay que lo hayas conseguido, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.